Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susan
Novia Curiosa Diciembre 2014 Lima

Incluyo a los proveedores en la cena?

Susan, el 12 de Octubre de 2014 a las 22:16 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 7

Hola tengo una interrogante, yo he contratado un catering para 150 invitados, quiero saber si también tengo que contar al dj, al fotógrafo, al del video y a la wp con su asistente???

7 Respuestas

Última actividad por Rosario, el 15 de Octubre de 2014 a las 21:21
  • Rosario
    Novia Habitual Enero 2015 Piura
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto Pao..ellos encuentran el momento de comer, a nosotros nos sugirieron hacer una comida "contundente" para los sres de la orquesta y el resto de los que haran una noche inolvidable para nosotros. Mi suegra nos puso en contacto con una sra . que cocina para los
    cumpleaños de la familia y obvio resulta muuuucho mas barato que incluirlos en el menu de los invitados ...
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena pregunta, tampoco lo había pensado la verdad, aunque al igual que en tu caso Susan, lo mío es plato servido. Supongo que algo haré con bocaditos, porque sitio no hay, aunque como dice Nadir, siempre falla alguien
    • Responder
  • Susan
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Lima
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cena se va a servir, no lo estoy haciendo buffet.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa! :Smiley heart

    Eso es algo que tendrás que dejar claro con tus proveedores, cómo dicen las chicas, todo depende del tipo de cena que tendrás, si es buffet, no habrá problemas, porque alcanzará para todos Smiley smile

    De todas formas es lógico que tendrán que cenar, no podrán quedarse toda la noche trabajando sin comer, no es muy considerado. Ahora tampoco es que les tienes que hacer un lugar en una mesa para que se sienten. Ellos encuentran el momento y lugar para hacerlo.

    Qué tipo de cena habrá en tu boda?

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas la verdad no habia pensado en ello, y no creo que los incluya!! Smiley surprise , como dice Maritere tal vez de mi mesa de bocaditos puedan comer... , pero en cena no pense en ellos.. creo que tendre que consultar!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susan usualmente se hace una mesa de bocaditos aparte de la cena sea servida o buffet, mi prima hiso algo practico y de los bocaditos armo una fuente y eso se lo dio al Dj, fotografo y la wp porque a los que trabajan para el catering les pidio incluyan algo para ellos el mismo proveedor...

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susan, tu catering es buffet o cena servida? Es mas fácil que coma mas gente si es que es buffet, porque si es servido pues solo habrán 150 platos y no más. Tienes que tener en cuenta de que mucha gente faltará (en serio, así te confirmen la semana previa), con eso se puede cubrir a los proveedores. En el caso mio, en el contrato decía que se les tiene que brindaralimentación. Con los demás proveedores pues no me dijeron nada respecto a eso. Mi wedding planner si comió y los demás proveedores pues imagino que también, no me di cuenta la verdad. Creo que no debes preocuparte tanto por eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×


Grupos generales

Inspiración