Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giomar
Novia Curiosa Diciembre 2014 Tacna

Inventir más en la fiesta o en la luna de miel

Giomar, el 24 de Abril de 2014 a las 16:57 Publicado en el Foro luna de miel 0 8

tengo en mi corazón el anhelo de una boda de ensueños, pero tambien la preocupación del costo que ello implica. ahora me pregunto...por ser una vez en la vida vale la pena gastar tanto en la fiesta o es mejor una fiesta sencilla y una luna de miel espectacular

8 Respuestas

Última actividad por Nora, el 10 de Septiembre de 2014 a las 12:32
  • Nora
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que tema tan difícil!! Mi.novio y yo queríamos algo super para el matrimonio,pero estamos pagando una casa propia entonces eso ya es un gasto, sus padres quieren fiesta,los mio no tanto,prefieren regalarme un viaje, yo encantada,pero mi novio quiere complacer al papa y el papá no quiere gastar mucho entonces,no habrá nada!! Solo un.brindis super familiar y ya nos vamos de viaje a Cancun, lo ReconTra hable con mi novio que ya entendió que no podemos hacer tanto gasto para una noche,mejor disfrutamos en el.viaje.
    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayra, en bien consiga el dato lo compartire!

• Responder
  • Mayra
    Novia Curiosa Febrero 2015 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi tambien podrias pasarme los datos del crucero a cancun? Aun no tengo luna de miel...me caso a fines de febrero Smiley smile
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Giomar, no pude leer tu msj a tiempo debido a que no me citaste por el sistema, pero creo que aun estamos a tiempo verdad? bueno te comento que cuando he ido a las agencias de viaje no he podido recibir cotizaciones por que mi fecha de viaje aún es el proximo año (fines de marzo) y para esa fecha aun no estan aperturados los paquetes, deberé esperar un poquito más!...sin embargo, tu boda sera en diciembre y asumo que te iras de luna de miel en diciembre o enero y para esas fecha es temporada alta por los menos cuesta 8,000 soles entre los dos con el sistema de todo incluido, ahora con relación a los cruceros también es una linda opción, no obstante hay que buscar agencias conocidas, mi cuñada viajo con su esposo a Cancun en crucero, así que igual le preguntare los datos de la agencia! y te los paso!

• Responder
  • Giomar
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Tacna
    Giomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla lupita, en 1er lugar gracias por tu pronto mensaje y disculpas por la tardía respuesta mía, la verdad es que aunque no quiero descuidar la organización de mi boda, el trabajo y los estudios me consumen, hace mucho que no entro a esta página, mmm bueno te cuento, ya me puse de acuerdo con mi novio, haremos las 2 cosas, la boda como sueño ( tratando de no exagerar en lo innecesario) y aun esta pendiente lo de la luna de miel respecto a destinos... quisera que me compartas cual es tu presupuesto para tu luna de miel en rivera maya, si accediste a alguna promoción(porque sé que cuando las reservas son con anticipación son más cómodas), y si sabes si son confiables las pag. de cruceros, porque me da miedo que sean una estafa, pues hice clic en una inocente pagina de cruceros que aparecio sola, puse mis datos a a los 5 min me llamo una agente de ventas y sólo me asusto poruqe me enredo con que la oportunidad era única, algo como "decide ahora, decide ya, no volverá esta oferta nunca más, te llamo en 1 hora". graciiias de antemano
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Giomar!

Bienvenida nuevamente!! Smiley kiss

El tema que planteas es buenazo!! Smiley winking Y concuerdo con las chicas de que todo dependerá de lo que quieran tu novio y tú, deben de ponerse de aceurdo, mirar cuánto sería el presupuesto globlal...

Pero cuénta un poco más la historia... Smiley catface Tú novio quiere una super luna de miel y tú una super fiesta o al reves?? O quizás la duda es de los dos?? Y bueno a donde les guataíra ir de Luna de miel y que tipo de fiesta les gustaría tener?

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda tu historia Lupita, se pudieron poner de acuerdo y como dices ambos tuvieron que ceder en algo. Creo que como dices, todo depende de los novios y de lo que deseen hacer y a lo cual le den mayor importancia.
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Giomar, bienvenida al foro!!!! bueno te comento que yo tuve la misma incertidumbre ya que muchas veces la boda corre por cuenta exclusiva de los novios o no cuenta como mucho apoyo economico de los familiares, como es en mi caso y creo que tambien el tuyo, pero creo que todo dependerá de lo que ambos (tu y tu novio) le den mayor ponderación!!!

Te comento mi experiencia esperando te pueda ayudar... yo deseaba ambas cosas: que mi fiesta y mi luna de miel sean espectacular jaja como creo que todas las novias, queria hacerlo en zona jardin etc, pero mi novio deseaba una luna de miel de ensueño más que una fiesta espectacular si fuera posible solo un brindis y listo grrr, nos sentamos y vimos el presupuesto si nos iba alcanzar para las dos cosas y no fue así y hay vino el debate, los mismo argumentos que usaste sobre que solo es unica vez que te casas etc, las use, ya que no queria soltar ni la fiesta ni la luna de miel ...Al final, de tanto debate, tuve que ceder en algo y mi novio tambien tuvo que dejar ir la idea de solo hacer un brindis, decidimos ahorrar en que lo se pueda en el tema de organización de la fiesta, ajustar el presupuesto por ejemplo ya no lo hare en zona jardin como quería Smiley atonished y dispondremos de un local que es de mi cuñada y que esta acondicionado para eventos, reducimos lista de invitados y mi buena amiga que me organiza mi evento tambien me pudo ayudar con esos tema, pero yo lograre tener una fiesta bonita para compartir con la familia y amigos cercanos y mi novio su luna de miel en su destino favorito Rivera Maya, sera un viaje de ensueño.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración