Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Deysi
Novia Curiosa Marzo 2019 Lima

La fam. de mi novio no quiere que hagamos fiesta :(

Deysi, el 31 de Julio de 2018 a las 10:24 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 25
Hola chicas espero que tengan un buen dia!!! Bueno Ayudenme! La fam de mi novio no quieren que hagamos fiestaSmiley sad (a pesar de que ellos no nos colaborarán) ellos sugieren que después de la misa vayamos al salón parroquial y que el dinero lo usemos para irnos de viaje Smiley ups pero mi novio y yo no! Ya que mi familia es norteña y son fiesteros y viven en provincia y no se van a tirar 9 horas viajando para que la fiesta termine en 2 horas, como les hago entender que la boda es mia y no de ellos?

25 Respuestas

Última actividad por Deysi, el 1 de Agosto de 2018 a las 10:18
  • Deysi
    Deysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias amerika
    • Responder
  • Deysi
    Deysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh entiendo, muchas gracias Patricia
    • Responder
  • Deysi
    Deysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okkkk jajaja muchas gracias Sonia Smiley smile
    • Responder
  • Deysi
    Deysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias katherin Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2020 Lima
    Amerika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 😊
    Las chicas tienen razón en todo, la decisión con tu novio y respaldense. Te recomiendo que evites los.comentarios con tu familia y crear un ambiente frío el día de la boda.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cusco
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienen claro lo que quieren entonces hablen con la familia. A veces la familia quiere una cosa y nosotros otra, pero en este caso ustedes son los que tienen que tomar la decisión de como quieren compartir ese día. Hablen serenamente, sin sobresaltos y tampoco a la defensiva; expliquen sus razones y todo irá bien.
    Yo pasé por algo similar pero al revés, pensaban en fiesta pero yo quería algo íntimo, a las finales los padres siempre quieren lo que nos haga feliz y más en un día tan importante.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si ni siquiera van a colaborar te diría q no les pidas opinión, tú y tu novio armen su boda, y faltando un par d meses les mandan el parte, si quieren van y si no también. Aunque t diré q mi madre me decía lo mismo, no gasten, ahorren p el depa. Finalmente es su opinión y obviamente no le hice caso Smiley winking. Después todos felices festejaron y me ayudó con los preparativos.
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Noviembre 2018 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deysi,
    lo importante acá es que lo quieren tu novio y tu. La familia muchas veces puede opinar y decir que es lo que les parece mejor pero en momento como estos es donde van a ver cómo es que ambos toman decisiones juntos como pareja y futuros esposos.

Me parece que su familia no está considerando que tú tienes familia que va a venir de muy lejos y que esperan festejar a lo grande ( te entiendo en ese aspecto porque toda la familia de mi papá viene del norte y esperan un fieston). Lo mejor es que converses con tu novio y pongan las cartas sobre la mesa, la decisión está en ustedes y lo mejor es comunicarse y decir todo lo que piensan y sienten para que puedan tomar una decisión que les agrade a ambos, igual una vez tomada la decisión ya ustedes solo envíenles sus partes a sus respectivas familias.

Yo cuando empece todo el proceso de mi boda también quería algo simple y no gastar mucho pero luego pensándolo, uno se casa solo una vez en la vida. Ya más adelante podrán ahorrar y viajar todo lo que deseen 😊. Te deseo mucha suerte y ya sabes que lo más importante es la comunicación 👍🏻👍🏻
    • Responder
  • Deysi
    Deysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luz tienes mucha razón, le diré que no comenté con nadie sobre los preparativos Smiley smile
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh noo!!! Deysi enserio te entiendo bastante, y sabes de acuerdo con la aminovias, hagan lo que ustedes deseen hacer, y apóyate bastante en tu novio, ya que en esta etapa es crucial conocer su decisión y acciones ante la presión familiar, por último coordinen todo y les das los partes de invitación al final, nadie les puede limitar su sueño!!! Un abrazo y suerte 🤗🤗
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Deysi Smiley laugh
    • Responder
  • Deysi
    Deysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paola, lo tomaré en cuenta Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es lo mejor, primero piensa lo que vas a decir, pero tienes que estar calmada tu siempre habla como una reina así que por mas que te digan lo que te digan tu siempre guarda las formas y que no te importe lo que te digan, eso hablara bien de ti!!

• Responder
  • Deysi
    Deysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Angela de verdad estoy muy agradecida Smiley smile ya les contaré como me fue Smiley laugh
    • Responder
  • Deysi
    Deysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Angela y si tienes mucha razón! Mi familia no se mete y si apoyará yo vivo sola pero cuando mi fam se entere que la fam de el no apoyará y encima se meten va a correr sangre jajajajaja
    • Responder
  • Deysi
    Deysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gaby lo malo es que aveces no se expresarme y ellos lo toman a mal sobre todo su madre y es tan difícil tener que controlarme Smiley sad
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu sueño es casarte y hacer una reunión por más grande o pequeña que sea hazla es una sola vez en la vida tu recuerdo y él de tu esposo no te dejes llevar por esas cosas yo considero que es bueno que los padres participen pero hasta cierto punto por que la boda es tuya espero lo resuelvas pronto se que es difícil
    • Responder
  • Deysi
    Deysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paola le hablaré fuerte y claro Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La deysi creo que debes de poner las cartas sobre la mesa en el acto si dejas que se metan ahora no pararan nunca y asi se meterán en todo te lo aseguro si tu y tu novio quieren fiesta pues hazla en serio te digo no te dejes por nadie ni por tu familia ni por la de el y más aún si no van a colaborar con nada
    • Responder
  • Deysi
    Deysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj siii me dio la hora loca y les dije eso Smiley ups Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Febrero 2019 Lima
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deysi, no dejes que los familiares se metan en sus decisiones, sé que es dificil pues en mi caso se metian todos, trate de explicarles que es lo que deseaba ese dia y que compartan conmigo mi felicidad nada mas. Ellos entenderan.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deysi, la verdad es que es la decisión de tu novio y tuya de nadie más, y como tu dices ellos no te están dando dinero así que peor aun, conversa con tu novio y decidan ustedes.

• Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Deysi eres una rebelde way jajajaja está bien que seas así tiene que prevalecer tu decisión y las que tomes con tu FE !
    • Responder
  • Deysi
    Deysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Andrea Smiley smile yo les dije que si yo quiero casarme en el castillo de Disney lo haré (pero lo tomaron a mal) Smiley sad y ya no quiero asistir a las reuniones familiares porque nos les pareció bonito lo que les respondí Smiley atonished
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deysi es en serio????
    Lo más lógico es que se reúnan con ellos y les pongan las cartas sobre la Me da, su su deseo es tener una fiesta debe hacerse así ya que la boda es de ustedes mas no de ellos y tienen q respetar la decisión que ustedes tomen. Además de ser ya las decisiones como pareja de novios y futuros esposos ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración