Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Las novias de agosto 2014 de matrimonio.com.pe

Pao, el 28 de Enero de 2014 a las 19:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 14

Bienvenidas a todas las novias de agosto 2014, este grupo está dedicado a ustedes, así será más fácil conocerse, ayudarse, inspirarse y aconsejarse Smiley winking

Se presentan y nos cuentan cómo les va con los preparativos del matri??

¿Cómo es el matrimonio de sus sueños??

novia

14 Respuestas

Última actividad por Pao, el 11 de Junio de 2014 a las 16:57
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karin!!

    La ceremonia de las velas es un rito especial de matrimonio, es muy usado en Estados Unidos, Mexico, España y otros paises.... seguro que te quedaría muy linda!! Anímate a hacerla, aquí te paso unos links que te ayudarán Smiley winking

    Ritos para el matrimonio civil

    A mi particularmente la que más me gusta es la de la arena, por si te animas, te paso algunas ideas Smiley winking

    Ideas para ceremonia de la arena

    Y dime cómo van los preparativos para el matri?

    • Responder
  • K
    Novia Novata Agosto 2015 Lima
    Karim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Kelly hola, y para q te hagan ese tipo de ceremonia con velas etc, es alguna ceremonia en especial? o siempre hacen eso? o solo lo hacen cuando van a domicilio?

    • Responder
  • Maggie
    Novia Adicta Agosto 2014 Lambayeque
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh GRACIAS Nadir!!! Eso hare con Los pases entonces...yo ya les estoy diciendo a mis amigas q cada invitacion Es para dos personas. Pero para asegurarme q tvaya quede bajo control lo hare con pases

    MUCHAS GRACIAS por la info

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maggie! Muy buenas tus preguntas. Mira, en el parte se pone normalmente los nombres de ambos padres del novio y novia y se dice que invitan al matrimonio de sus hijos "novio" y "novia". Algo así "Sra. Fulana y ya y sr fulanito" y "Sr. Fulano y fulana", tienen el agrado de invitarlos al matrimonio de sus hijos Juan y Juana. Y luego los datos de lugar, hora, etc. Tienes que citar a los invitados media hora antes de la hora real, es algo que se hace aquí porque la gente es muy impuntual y no vas a querer entrar a la iglesia con poco público y que la mayoría llegue a la mitad de la misa.

    Supongo que no tienes que hacerlo de esa forma si no quieres. Puedes hacerlo más informal y poner tu nombre y el de tu novio solamente.

    Luego lo del tiempo en que debes mandar las invitaciones es de un mes antes y la confirmación se hace una o dos semanas antes. Pero debes ser insistente porque la gente no suele responder la invitación, yo creo que voy a llamar a cada uno a preguntarles porque si no, no cuanto tiempo esperaré.

    Lo del pase, no es tanto un pase; osea no es que si no lo tienen no entran, sino que es más para decirle a la gente cuantas personas pueden llevar. Yo también tendré a alguien en la entrada con una lista para verificar quienes están invitados y tendré en la lista a los acompañantes también, además de seguridad. Creo que lo del pase es importante y normalmente esta incluido en el precio que te da la imprenta por los partes. Sobretodo en Perú porque la gente suele ir con más gente siempre. Imagínate una amistad de tus papas y que tu supones que va sola y se aparece con hijos y los hijos con pareja y tu no te esperabas tanta gente que quizás no conoces, además que es más comida y etc.
    • Responder
  • Maggie
    Novia Adicta Agosto 2014 Lambayeque
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias! Yo tambien soy una novia de agosto! Estoy emocionadaaaaaaa porque Ayer firme contrato con el salon para la recepción. Eso quiere decir, que ya estoy lista para preparar mis invitaciones...
    Tengo una duda y espero me puedan ayudar

    1) Que información se incluye en el parte?

    2) con cuanta anticipación sé envían los partes?

    3) yo pediré que se confirme (o decline) asistencia - cual debe ser la fecha limitada (2,1 semana?)

    4) hoy me entere que al enviar la invitación, también se envía un PASE indicando el número de personas que pueden ir con esa invitación. Pero yo tendré una lista de invitados a la entrada, con nombres y apellidos....y no quiero usar esos pases...aún los necesitaría??

    MUCHAS GRACIAS NOVIAS de agosto!!!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Kelly!! Que buen dato!! Es chévere poder hacer algo especial y diferente para tu ceremonia de matri!! Si queires alguna ideas aquí tienes un montón:

    Ritos para el matrimonio civil

    Te animarías por alguno de ellos?

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de agosto!! Ya avanzando con más cosas del Matri y más emocionada y nerviosa conforme de acerca más la fecha!
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Principiante Agosto 2014 Lima
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya estoy avanzando con los planes estoy feliz
    • Responder
  • Kelly
    Novia Principiante Agosto 2014 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas les paso un dato, en la municipalidad de Los Olivos realizan el matrimonio civil de manera especial, por ejemplo prenden velas, hacen q el novio te regale un rosa, la primera como esposos, etc

    Yo trabajé allá hace unos años y la jefa del área es la misma persona, hacen matriminios a domicilio ... es una buena opción si quieren algo especal.

    Mi ex jefecita me casarà, se que será diferente, pero sobre todo especial.

    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que todo salga muy bien en su día chicas !! Smiley laugh

    • Responder
  • Soledad
    Novia Principiante Agosto 2014 Lima
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holas!!!
    Mi boda por el civil,será una semana antes de mi boda religiosa,para el civil ya sólo un par de documentos y listo,un almuerzo luego de la ceremonia...mi boda religiosa será al medio día en Lima,bueno ya tengo el local,bufet,decoración,música,tragos y todo lo que tiene que ver con eso...en abril sea el mes de escoger la vestimenta de ambos así mismo de mis damas tendré 4(: y bouquet,maquillaje y la carcochita ...también ya está la iglesia y la decoración de la misma...bueno chicas solo no esperen o dejen que pase el tiempo y que pasa muy rápido...besos

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Giovanna!!

    todas las bodas son inolvidables, ya sé que la mayoria hace grandes preparaciones para el religioso, pero tu no tienes que quedarte atrás!! Animate, mira este tema que creo que da en el clavo como pa tí Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/ritos-para-el-matrimonio-civil--t207

    Y bueno si tienes dudad o quieres un consejo siempre puedes abrir un debate y todas te respondemos Smiley laugh

    Y habrá fiesta después de tu civil??

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Agosto 2014 Lima
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias bueno mi boda sera civil todavia no avance mucho con lo de los planes ya que la verdad no tengo ni idea por donde comenzar ya que todas las referencias son para bodaa religiosas :'( yo deseo realizar una boda inolvidables ya que jo me casare religioso pero quiero que sea especial
    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    he estado comentando sobre lo que me gustaría y como se están desarrollando las cosas con la organización de mi boda, la que será es lima, una boda de ciudad, pero no por eso dejara de tener algunos detalles como flores y pompones que las chicas me han sugerido. lo colores de mi boda serán: morado, violeta y rosado, ahh mi boda será en la noche, cuidense y exitos con los preparativos Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×


Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración