Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Frady
Novia Adicta Abril 2017 Lima

Lista de novios

Frady, el 4 de Agosto de 2016 a las 12:44 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11
ChicasAlguna sabe cuales son los premios de noche de bodas con Saga? Solo dice noche de boda stand ar, plata, oro y pues....nos queda la duda de que hoteles ofrece a ver si vale la pena.Y por otro lado, tienen referencia de algún otro lugar (que no sea Ripley) donde hacer lista de novios?La verdad Saga me ha desilusionado un poco.

11 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 13 de Agosto de 2016 a las 22:16
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro no tiene sentido, mejor en ripley que acumulas puntos y aparte con las compras complementas y así te puedes ganar bonos o regalos Smiley catface
    • Responder
  • Yomaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Yomaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi tb m dijeron lo mismo. Saga ya no hay ptos
    • Responder
  • Frady
    Frady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo revise y me ha gustado!Buen dato....gracias! Le comentaré a mi novio Smiley smile
    • Responder
  • Frady
    Frady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Johanna es correcto ya no se acumulan puntos, solo las compras de regalo te hacen ganar los premios. Tampoco me gusta así Smiley sad
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ahora que las leo me ha entrado la curiosidad yo a principios de este año me inscribí en ripley y París y en saga no porque la señorita me dijo que ya no se acumulaban puntos que desde diciembre del 2015 habían cambiado las políticas, si te podías inscribir (que es lo que hice) pero que no iba a acumular puntos en las compras.Las que están en saga me pueden decir si es la misma información que les dieron? O ustedes si están acumulando puntos?Porfa les agradecería me avisen Gracias!
    • Responder
  • Fri & Gus
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Fri & Gus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se la de ripley. Y no me inscribí ya que una amiga tuvo una mala experiencia. Pero cuando fui al saga me informaron que era el westin el hotel que me ofrecían. Depende mucho de la persona que te atienda ya que en Miraflores la señoritas son mala gracia y no tienen trato con el público
    • Responder
  • Frady
    Frady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros ya estamos inscritos en embas listas (Sga y Ripley) y en ninguna de ellas nos quisieron decir que hoteles abarcaba. Nos dijeron que una vez lleguemos al rango nos dirían que hoteles abarcan cada rango. Y la verdad pues eso no me da seguridad.

• Responder
  • Frady
    Frady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ya estamos inscritos en embas listas (Sga y Ripley) y en ninguna de ellas nos quisieron decir que hoteles abarcaba. Nos dijeron que una vez lleguemos al rango nos dirían que hoteles abarcan cada rango. Y la verdad pues eso no me da seguridad.

• Responder
  • Fri & Gus
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Fri & Gus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola frady.. la información de los hoteles te lo brindan cuando vas a inscribirte .. depende de los cantidad de dinero obtenido en regalos. Uno de ellos es el westin creo. Tienes que ir a preguntar pq en su página no te brinda toda la info
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Frady! He encontrado una opción en FB que se llama NOVIOS A BORDO es para que puedas realizar tu luna de miel u otras cosas más como regalos asi tus invitados te pueden regalar desde una botella de shampagne hasta la noche bodas...pues todo se fracciona en montos accesibles. Me parece que al final te entregan el dinero para lo que tu desees. Yo estoy contemplando esa opción.

• Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Paris tbn tienen lista de novios y en tiendas Panorama e Indigo que son netamente decoracion. Son algunas de las que conozco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración