Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmin
Novia Habitual Enero 2039 Lima

Lo que menos imaginé...

Jazmin, el 17 de Marzo de 2015 a las 15:20

Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 35

Buenas tardes chicas, entro al app después de mucho tiempo ya que estuve pasando por meses muy dolosos y ahora sola. Ya no habrá ni boda ni nada, lamentablemente a veces terceras personas tienen que entrometerce en algo tan lindo que es de a 2 y logran su proposito, el cual esta vez fue, romper mi...

Buenas tardes chicas, entro al app después de mucho tiempo ya que estuve pasando por meses muy dolosos y ahora sola. Ya no habrá ni boda ni nada, lamentablemente a veces terceras personas tienen que entrometerce en algo tan lindo que es de a 2 y logran su proposito, el cual esta vez fue, romper mi compromiso. No les voy a mentir diciendo que estoy pasandola de maravilla, porque me cuesta mucho hacerme una idea de que tengo que cambiar todos mis planes porque ya no tendré a mi lado a la persona que mas amaba, a esa persona que me demostro ser alguien y que termino siendo otra persona, a la persona que me juró estar a mi lado en los peores momentos y hoy ya no está más. Es díficil chicas, muy dificil en verdad. Pero hoy puedo decir que a pesar de todo, sólo Dios sabe porque hace las cosas. Por mas injusto que paresca en ese momento, cuando las aguas se van calmando y tu corazón busca solo un poco de paz, nos muestra que si las cosas quedaron ahí es porque merecemos algo mejor antes de que sea tarde y equivocarnos. Les doy mil gracias a todas las chicas que siempre me manda mensajes y estan atentas a lo que publicaba, algunas mas que otras pero siempre todas fueron tan lindas conmigo. Ahora me queda salir de esto y empezar a reconstruir mi vida. Miles de bendiciones para todas y cada una de ustedes, espero de todo corazón que tengan matrimonios maravillosos y bueno tan ausente de la página no estaré. Porque me gusta mucho la organización de eventos y si no podré organizar el mio ahora, lo haré con mucho gusto para alguna de ustedes mis reinas. Nunca bajen la cabeza porque se nos puede caer la corona Smiley kiss besos !

35 Respuestas

• Jazmin
    Novia Habitual Enero 2039 Lima
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tus lindas palabras Emily, es verdad solo Dios sabe porque hace las cosas. Y eso me deja más tranquila, porque para mi el matrimonio es un gran paso para unirme con la persona que amo para toda la vida. Pero aquí estoy de pie, viviendo mi vida y luchando por mis sueños. Tal vez era muy rápido para dar ese paso y luego la vida nos vuelva a unir o simplemente él no era para mi. Gracias por tomarte el tiempo de leerme, muchas bendiciones reina!

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jazmin! no sé lo que realmente haya pasado, pero como tu dices las cosas suceden por algo y Dios sabe por que hace las cosas, ya verás que muy pronto conoceras a esa persona a la realmente indicada para compartir el resto de tu vida, y sientete agradecida con Dios y la vida por que te ha permitido darte cuenta a tiempo del error que tal vez hubieses cometido al haberte casado con alguien que al parecer no te ha valorado lo suficiente.

Te mando un super abrazo de oso! y mucha fuerza, que ya verás que esto lo superaras!

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jazmin, como tú lo dices, Dios hace las cosas por algo, y debes estar un poco más tranquila porque gracias a él no te uniste a una persona que no te merecía.

Sé que debe ser doloroso, pero NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA. Pues de repente no vendrá ni hoy ni mañana, pero llegará ese rey que pondrá siempre en alto tu corona y estarás más que orgullosa de haber esperado.

Un beso y abrazo a la distancia!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración