Buenas tardes chicas, entro al app después de mucho tiempo ya que estuve pasando por meses muy dolosos y ahora sola. Ya no habrá ni boda ni nada, lamentablemente a veces terceras personas tienen que entrometerce en algo tan lindo que es de a 2 y logran su proposito, el cual esta vez fue, romper mi compromiso. No les voy a mentir diciendo que estoy pasandola de maravilla, porque me cuesta mucho hacerme una idea de que tengo que cambiar todos mis planes porque ya no tendré a mi lado a la persona que mas amaba, a esa persona que me demostro ser alguien y que termino siendo otra persona, a la persona que me juró estar a mi lado en los peores momentos y hoy ya no está más. Es díficil chicas, muy dificil en verdad. Pero hoy puedo decir que a pesar de todo, sólo Dios sabe porque hace las cosas. Por mas injusto que paresca en ese momento, cuando las aguas se van calmando y tu corazón busca solo un poco de paz, nos muestra que si las cosas quedaron ahí es porque merecemos algo mejor antes de que sea tarde y equivocarnos. Les doy mil gracias a todas las chicas que siempre me manda mensajes y estan atentas a lo que publicaba, algunas mas que otras pero siempre todas fueron tan lindas conmigo. Ahora me queda salir de esto y empezar a reconstruir mi vida. Miles de bendiciones para todas y cada una de ustedes, espero de todo corazón que tengan matrimonios maravillosos y bueno tan ausente de la página no estaré. Porque me gusta mucho la organización de eventos y si no podré organizar el mio ahora, lo haré con mucho gusto para alguna de ustedes mis reinas. Nunca bajen la cabeza porque se nos puede caer la corona besos !