Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmin
Novia Habitual Enero 2039 Lima

Lo que menos imaginé...

Jazmin, el 17 de Marzo de 2015 a las 15:20 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 35

Buenas tardes chicas, entro al app después de mucho tiempo ya que estuve pasando por meses muy dolosos y ahora sola. Ya no habrá ni boda ni nada, lamentablemente a veces terceras personas tienen que entrometerce en algo tan lindo que es de a 2 y logran su proposito, el cual esta vez fue, romper mi compromiso. No les voy a mentir diciendo que estoy pasandola de maravilla, porque me cuesta mucho hacerme una idea de que tengo que cambiar todos mis planes porque ya no tendré a mi lado a la persona que mas amaba, a esa persona que me demostro ser alguien y que termino siendo otra persona, a la persona que me juró estar a mi lado en los peores momentos y hoy ya no está más. Es díficil chicas, muy dificil en verdad. Pero hoy puedo decir que a pesar de todo, sólo Dios sabe porque hace las cosas. Por mas injusto que paresca en ese momento, cuando las aguas se van calmando y tu corazón busca solo un poco de paz, nos muestra que si las cosas quedaron ahí es porque merecemos algo mejor antes de que sea tarde y equivocarnos. Les doy mil gracias a todas las chicas que siempre me manda mensajes y estan atentas a lo que publicaba, algunas mas que otras pero siempre todas fueron tan lindas conmigo. Ahora me queda salir de esto y empezar a reconstruir mi vida. Miles de bendiciones para todas y cada una de ustedes, espero de todo corazón que tengan matrimonios maravillosos y bueno tan ausente de la página no estaré. Porque me gusta mucho la organización de eventos y si no podré organizar el mio ahora, lo haré con mucho gusto para alguna de ustedes mis reinas. Nunca bajen la cabeza porque se nos puede caer la corona Smiley kiss besos !

35 Respuestas

Última actividad por Los Ositos, el 4 de Septiembre de 2015 a las 23:28
  • Los Ositos
    Novio Adicto Agosto 2016 Lima
    Los Ositos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo totalmente me paso lo mismo hace unos años atrás llevaba una relación de cerca de 15 años y todo se acabó quede destrozada teníamos nuestra casa todo . Pero sabes despuésde lo que sufrí y pase se vio recompenzado cuando llegó a mi vida mi Richard Asia vamos a casarnos y estoy ffeliz se fue una persona nueva yvino alguien mejor . veras que ppronto llega a tu vida la persona indicada
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Marzo 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jazmin, tranquila como bien dices, las cosas suceden por algo, siempre hay una luz al final del tunel, fuerzas, se percibe que eres una buena persona, aunque a veces las cosas no salgan como las deseamos, te deseo lo mejor Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Por tu valentía y haber sabido sobresalir de la situación que te toco pasar. Admiro mucho tu fuerza Dios sabe por que hace las cosas. Besos
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2015 Lima
    Demi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh...recién leo por lo que estas pasando, te envió miles de buenos deseos .... Como dices sólo Dios sabe, por que pasan las cosas...y de seguro vendrá algo mucho mejor para ti...adelante y siempre sonríe a la vida...saludos.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2017 Callao
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu fortaleza. Eres una reina!Smiley heart
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2017 Ancash
    Tanaka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jazmin yo recien me integre a la app hace 2 meses ya. Decirte que eres una chica valiente y que nunca te alejes de Dios el siempre estará para ti y tu siempre podras volver a el. Puedes pedirle consuelo, paz, limpiar tus lagrimas, lucidez y fortaleza para ti. Bendiciones y claro que algo mejor llegara porque te lo mereces. Cuidate. un fuerte abrazo aunq no nos conozcamos. Smiley winking
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Julio 2015 Lima
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Querida Jazmin es bueno saber que Dios siempre esta con nosotros y si paso esto es porque definitivamente hay alguien especial q espera por ti ... Eres fuerte y se nota !! ... Gracias por compartirnos tu historia un abrazo gigante se que muy prontito nos contaras una historia muy feliz .... Muack!!!

• Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu historia me recuerda a la mía, solo que yo estuve al otro lado de la moneda. Estuve muy enamorada de mi pareja, no teníamos planes de matrimonio ni nada, recién empezábamos una relación. Por cuestiones de la vida me puso mil excusas y terminamos luego de casi cuatro meses, luego de dos semanas me enteré que se había casado!!!!

Nunca me sentí tan tonta como la vez que vi su foto de matrimonio, fui la tercera sin saberlo (la historia es larga). La esposa me confrontó, pero prefirió seguir con su esposo. Pienso que lo me hizo el tipo es nada en comparación con lo que le hizo a su ahora esposa, pero la vida sigue y ahora estoy más feliz que nunca y en uno de mis mejores momentos Smiley smile

• Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jazmin: Admiro y aplaudo tu fortaleza y de algo por la experiencia que DIOS puso en mi vida es que El no te manda pruebas que sabe que no toleraras. El borra cosas de tu vida para escribir mejores. Entregale ese dolor y El lo convertira en dicha para ti. Y eres Hermosa y tu corazon tambien como para estar asi. BENDICIONES A MIL

• Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu misma lo has dicho, a veces las cosas pasan x algo, definitivamente es un dolor muy grande pasar x algo asi, ues como todos estas ocn una gran ilucion ensima, pero ahora a eponerse y seguir adelnate, ya compartiras con el resto de novias, que ideas tienes, que tendencias puedes ver y ayudar a otras chicas.

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Febrero 2017 Junín
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jazmin (por cierto, muy bonito tu nombre) quieria unirme y mandarte mi abrazo. Se un poco como te sientes porque hace unos años pase por algo parecido.

Yo cuando encontre a mi actual prometido no pensaba que nuestra relacion va empezar tan bonito. Fue todo muy bonito como 6-7 meses y despues tuve que irme para trabajar un par de meses en otra ciudad y claro, como le habia acostumbrado poner mas de mi que el ps cuando me fui de la ciudad se le hizo facil pensar en otra y escuchar a otros que le comia el coco. Asi que cuando volvi era todo raro y decidimos que no podemos continuar juntos y nos separamos pero yo seguia sin estar totalmente decidida que lo queria dejar. Hasta tal punto que me sabia mal verle siempre tanto que teniamos muuuchos amigos en comun.

Cortando toda la historia, despues de un tiempo ps le enamore jajaja o se le quito la ¨niebla¨ y ahora despues de otro año y medio juntitos ps decidio que regalarme un anillo de compromiso e ir preparando para la boda.

No se si a ti te ha pasado lo mismo, digo que nunca entendemos porque pasa lo que nos pasa pero con el tiempo llegamos a entender. Y lo que siempre he pensado: mejor un compromiso roto que un matrimonio roto. Mi prima despues de 10 años casada decide que no quiere seguir con su marido porque si y se divorcia ...

Espero que te vaya mejor cada dia.

• Responder
  • Anamile
    Novia Curiosa Mayo 2016 Lima
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que admirable tu fortaleza Jazmin para contarnos lo que te sucedió, recién ingreso a esta app y veo que todas las personas te están apoyando, me sumo a esto. Recuerda que Dios nos pone pruebas para fortalecernos espiritualmente y tu estás saliendo muy airosa de todo esto, las personas que no suman a tu vida y por el contrario restan, aléjalas de ti. Bendiciones. Smiley kiss
    • Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por ser tan lindos conmigo, en verdad sus palabras valen muchisimo para mí. Hoy puedo decir que estoy más tranquila y me dí cuenta que tengo personas maravillosas a mi lado, que tal vez no les prestaba atención por que todo mi tiempo fue sólo para él cuando estaba equivocada y ahora sé que una relación no es posesión sino libertad para ser uno mismo. Gracias a todos mis cybeamigos jajaja que se toman el tiempo de leer todo lo que pongo. Cuenten conmigo para lo que deseen y muchas bendiciones para sus vidas. Muak Smiley tongue
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2015 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las cosas nunca pasan por nada, hoy puede ser doloroso triste etc pero como bien dices tu mas adelante el tiempo te dira que fue lo mejor y solo sera un recuerdo una experiencia por la que debiste pasar y que de hecho te va hara crecer mas y ser fuerte, tomate tu tiempo, facil estoy segura no sera, piensa en ti siempre, haz lo que te de tranquilidad dedicate a eso el amor llega por añadidura.

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Admiro tu valentía para contarnos lo que estas pasando y abrir tu corazón para que nos cuente lo que está sintiendo...las chicas de la comunidad te han dicho muchas cosas ciertas y que talvez lo que yo te diga sea a relleno poque yo no te ví ni pude compartir publicaciones de la comu contigo porque recien entré en actividad pero ya me siento de la familia y quiero que sepas que de todo corazón deseo que superes al 100% todo lo que te pasó y lo afrontes con mucha fé y coraje para que cuando Dios te sienta preparada ponga en tu camino aquel hombre que hará de ti su reyna y te dará la felicidad que todas en la comu soñamos....Deja todo en manos de Dios, regocijate en él porque solo en él encontras la verdadera paz....te dejo un gran abrazo!! Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que no hay nada que podamos decir que pueda calmar ese dolor que sientes en estos momentos, sé como es, es como si algo se te hubiera muerto, porque en realidad esa personas muere para ti, porque no es quien tu pensabas que era.

Tienes mucha razon "Las cosas pasan por algo, pero tambien por algo no pasan", dejaselo todo a Dios y al destino, abre bien tu corazon para el proximo que venga, da todo de ti, es la unica manera de irte tranquila, bota la carga, la mochila, lo pesado y emprende un nuevo camino, trazate nuevas metas y cumplelas, superate a ti misma y nunca dejes de sonreir.

Las mejores energias positivas para ti. muchas bendiciones.

• Responder
  • Milagros
    Novia Experta Agosto 2015 Callao
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jazmin, como bien lo han dicho antes, las cosas pasan por algo, si no se realizo es porque hay alguien mucho mejor para ti, admiro la fortaleza que estas teniendo para afrontar este problema, pero recuerda que más que un problema es una experiencia másde la vida.
    Y como dicen por ahí, "No hay mal que dure 100 años,ni cuerpo que lo resista", y ten presente Filipenses 4:13 "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"....Ánimos!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jazmin,como dicen las chicas "todo pasa por algo" Lo importante no es darle vueltas a lo que pasó y porquè pasó,sino seguir adelante con la cabeza muy en alto comi dices!!!Eres más fuerte de lo que piensas y más noble de lo que te imaginas.Sé tu misma,no dejes que esto te cambie,te puedo asegurar que todo estará bien.Un abrazo inmenso guapa!!
    • Responder
  • Judhit
    Novia Habitual Julio 2015 Lima
    Judhit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh! Jazmin admiro tu valentia, tu fortaleza! y tienes mucha razon Dios sabe de que mal te esta librando a lado de ese hombre,ante esa situacion nunca debemos bajar la cabeza sino al contrario dar Gracias a Dios x cada cosa que permite q nos pase, dice que no hay un solo paso que demos que el no lo permita, y manten viva la esperanza en que solo Dios te dara un hombre conforme al corazon de El, es decir un varon amoroso,detallista,respetuoso,fiel. "gozate en medio de las dificultades" y pon tu esperanza en Dios porque tu esperanza nunca caera en desilucion. Muchisimas Bnediciones Princesa!!Smiley flower

• Responder
  • Jonny
    Novio Experto Noviembre 2015 Lima
    Jonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jazmin gracias por compartir tu experiencia … Algo que aprendi y no entendi … cuando mi Padre me dijo: Hijo antes de pensar en casarte pide a Dios que te ponga en tu camino una mujer donde Dios este en su Corazon …
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jazmin, qué pena lo que comentas pero tal vez esto sirva para:

1) Algún día esa persona recapacite y pueda darse cuenta que está perdiendo al gran amor de su vida. Esperemos que si eso pasa, no sea demasiado tarde para él.

2) Como dicen, tal vez esa persona no era para ti y el gran amor para tu vida está en la persona que menos imaginas o tal vez todavía no llega.

3) Te sirve para tener relaciones más maduras y saber poner límites en su momento a todas las 3ras personas.

4) No pongas que te vas a casar en un año muy lejano, personalmente me suena a desilusión.

5) Tienes una sonrisa muy bonita y demuestralo en todos tus actos y como dices (y me ha gustado), nunca bajes la cabeza que se te puede caer la corona.

Éxitos!

• Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jazmin. Que bueno que te hayas dado un tiempito para escribir y todas percibimos que ahora te sientes mejor.
    Tu lo haz dicho: Dios sabe porque hace las cosas, tal vez ahora no lo entiendas o comprendas, pero estoy segura que te tiene algo maravilloso.... y ahi vas a poder comprender que las lagrimas de hoy seran recompensadas con toda la alegria y felicidad que vas a vivir.
    Te deseamos todo lo mejor, toda la paz, toda la tranquilidad y que sigas adelante y ya sabes que si nos necesitas... aqui estamos!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2016 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Querida Jazmin, puedo comprender lo que estás pasando porque hace algunos años pase por una situación similar. Encontré una persona que amé mucho, aunque tuvimo poco tiempo junto nuestra relación fue mágica desde el primer día pero luego de un año (cuando ya me había pedido casarnos y me había recontra jurado estar conmigo siempre) algo cambio y un día me dijo simplemente "somos diferente no podemos seguir" y todo se acabo (asi de sencillo como te lo cuento) sufri demasiado, fueron años de sentirme maly hasta culpable de que esa hermosa relación ( según yo era hermosa) haya terminado y lo peor sin tener una explicación concreta. Pero luego encontré a Ricardo y en verdad no se si tenga q ver con que nos vayamos a casar pero es el hombre más maraviloso que Dios pudo haberme dado, es perfecto para mi y yo soy perfecta para él (eso dice al menos) y somos felices. respecto al otro al chico entendi que el nunca pudo saber si eramos diferente o no porque realmente no me conoció, solo descato mis defectos y se dejo llevar por opiniones de terceros y obviamente de amor ahi hubo muy poco y con los años lo perdoné y hoy por lo que se es feliz con alguien más y yo me alegro por él.

Tu vida tiene un puerto, que tal vez ni tu misma conozcas, pero en brazos de Dios vas a llegar segura a él. Disfruta de ti en este tiempo que estes sola, encuentrate contigo misma, tal vez sea bueno que te alejes de las cosas y los lugares que te recuerden que fuiste novia, incluyendo tu anillo de compromiso, se que es dificil hacerlo pero la mejor recomendacion que puedo darle alguien en esta situación es que lo devuelvas, yo lo hice y me sirvió de mucho.

Un abrazo, todo estará bien contigo.

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jazmín! Tienes razón todo pasa por algo y nadie está libre de pasar tu situación pero para eso estamos para apoyarnos por más que no te conozca. Te deseo de todo corazon que te vaya muy bien iniciando una nueva vida siempre mirando adelante y con de Smiley smile éxitos!!!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!!

Todas te han dado palabras de aliento, de ánimo, etc... yo quiero sumarme a todas, pero además quiero agregarle que siempre sobre todas las cosas tengas muy presente que tu vales y muuucho!! Que nada ni nadie en esta vida te haga dudar de eso.... aquellas personas que no valoran ese gran valor que tú tienes entonces no merecen estar a tu lado ni formar parte de tu vida!!

Llega el momento de empezar nuevos proyectos, una nueva etapa en tu vida... seguro que todo lo harás genial y te saldrá como tu lo deseas... acá tienes un grupito de amigas (virtuales) que siempre estaremos para darte una mano y te esperamos siempre con los brazos abiertos Smiley heart

• Responder
  • Jackeline
    Novia Curiosa Marzo 2020 Lima
    Jackeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina. Yo pasé por una situación similar a la tuya, mi compromiso fue cancelado 2 veces , cancelando reservas y todo por cuestiones muy parecidas a las tuyas. El y yo hoy en dia nos comprometimos por 3ra vez poniendo como fecha febrero del próximo año y Dios nos guarde para ahora si lograrlo.
    Pero también tengo qque contarte que antes de conocerlo a el tuve una relación tormentosisima de casi 6 años, jure que me moría hasta tuve que ir a terapia. Luego cuando conoci a mi prometido me di cuenta que por algo pasan las cosas, la vida te abre el camino sacando a personas que no te haran feliz.
    Suerte bonita.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2015 La Libertad
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no nos conocemos pero te mando un abrazo sincero. Recuerda q siempre al final del tunel hay una luz. Asique sube la cabeza y para adelante!!! :-)
    • Responder
  • Cinderella
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Cinderella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios te bendiga muchooooooo. Todo pasa por algo y.mejor que haya pasado ahora que cuando ya hayas estado casada. DIOS TE TIENE PREPARADO ALGO MUCHO.MEJOR, YA LO VERAS TODO SALDRA BIEN. SIEMPRE ESTA LA LUZ DE LA ESPERANZA. UN ABRAZO Y SIGUE CON TU CABEZA BIEN EN ALTO. BENDICIONES
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jazmin, quiero darte un abrazo a la distancia y decirte q estoy feliz x ti, si feliz!, xq a pesar d todo tienes el empuje para seguir adelante y no derrumbarte.
    Feliz xq cuando alguien no es para ti, pues mejor q se vaya, para q asi le des oportunidad en tu vida a tu verdadero principe azul!!!
    Ya todas t han dicho q Dios sabe x q hace las cosas, y a veces es mejor a tiempo, q cuando hay bbs d x medio q sufran las separaciones d los padres.
    Ademas Jazmin, eres una chica hermosa, date un tiempo para respirar, darle paz a tu corazoncito y dedicate a lo q mas t gusta!!! Sabes q con esto yo tb estoy descubriendoun lado mio q jamas pense q es la organizacion d eventos, la decoracion, etc, y hasta he pensado dejar d ser abogada para ayudar a otras novias y novios jajajaja,pero bueno del dicho al hecho hay mucho trecho!!!!! Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2015 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jazmín! Como tu dices, Dios en su infinita sabiduría sabe el porque nos quita a algunas personas de nuestras vidas, pero con toda seguridad es porque no era la persona adecuada. Admiro tu fortaleza y tengo la seguridad que llegará la persona que este a tu lado en las buenas y en las malas y nunca te dejará sola. Se que el momento debe de ser difícil para ti, pero pronto sólo será el recuerdo de una experiencia que te enseñó y te hizo más fuerte. Muchas bendiciones para ti y Dios acompañe cada uno de tus días. Besos!!!
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así Jazmin, y admiro tu fortaleza, Dios sabe porqué y para qué hace las cosas y especialmente sabe cuándo hacerlas.

Muchos ánimos y recuerda que jamás debes de cambiar tu escencia.

• Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda mi bella, tu siempre dandote el tiempo de leerme y responderme. Es verdad, te juro que los 2 primeros meses no quería ni salir de mi habitación pero simplemente un día me paré y dije basta. Necesito empezar a vivir y ser feliz.... y aquí estoy sonriendole a la vida nuevamente a pesar de los golpes. Feliz de ayudarlas a todas y que me sigan leyendo siempre. Bendiciones mi Lupita !!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración