Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Novata Mayo 2015 Lima

Local parroquial de pueblo libre

Noemi, el 27 de Enero de 2015 a las 11:36 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4

Hola a todas, ojala puedan ayudarme, ya que deseo saber si alguien ya se casó o se casará en breve en la parroquia Santa María Magdalena en Pueblo Libre e hizo uso del local parroquial, tengo entendido que se contrata con una sola señora todo el servicio, pero no sé que más da o cuanto cuesta... Toda referencia será de gran ayuda!!!! Gracias.

4 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 28 de Enero de 2015 a las 10:50
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OK, María gracias por la info.... Smiley smile así lo haré.

• Responder
  • Maria
    Destacada Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Noemi, genial que las novias de la comunidad te hayan podido ayudar! Smiley winking

Bonita, una recomendación: Cuando le escribas un mensaje a una usuaria específicamente (en este caso a Jennifer) debes hacer click en 'Citar' en lugar de 'Responder' para asegurarte de que la usuaria sepa que te refieres a su comentario anterior Smiley winking
    Ya verá como empiezas a moverte como un pez en el agua dentro de la comunidad!

• Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la informacion Jennifer.. Justamente estoy haciendo las averiguaciones ya que después de la ceremonia haré uso del salon de la parroquia ya que allí haré la recepción, sé que dicho ambiente me lo dan por una hora y media por ello quería saber que cosas puedo o está permitido llevar Smiley smile

• Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Noemi, busque algunos links con los datos del lugar que deseas contactar.

PARROQUIA SANTA MARÍA MAGDALENA. Dirección: Magdalena San Martín 1138. Teléfono(s): 463-0514. PÁRROCO. Padre Roberto Armas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración