Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pili Love ♡
Top de las Novias Octubre 2018 Lima

Los aros

Pili Love ♡, el 28 de Diciembre de 2015 a las 19:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 10
Hola chicas otra vez x aqui como les comente en los otros debates mi mejor amiga sera mi madrina de aros y bueno ella es la primera vez que va a ser madrina de arosen realidad jamas nadie le pidio eso y me ah dicho que yo me encargue de averiguarme todo sobre la cotización,que vea el modelo que queremos mi novio y yo pero como algunas de ustedes ya estan felizmente casadas y otras estan a punto deben de tener mas conocimiento sobre este tema es por eso que les pregunto de cuantos gramos tiene que ser mas o menos el peso de los aros de matrimonio y en donde los estan mandando a hacer o donde los estan comprando aver chikas denme una empujadita y ayudenme a despejar estas duditas

10 Respuestas

Última actividad por Pili Love ♡, el 2 de Enero de 2016 a las 10:46
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen dato Alonso muchas gracias
    • Responder
  • Alonso
    Novio Principiante Enero 2016 Arequipa
    Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No depende del tamaño como te dicen, todo depende del peso ya que te cobran por gramo de oro algunos cobran mas si es oro blanco.

En general los aros son de 8, 10 y 12 gramos entre los dos, lo cual también varia dependiendo del diseño que desees, por ejemplo en miraflores lo más barato que encontre fue de 58 dólares el gramo.

• Responder
  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marzzia a mi tambien me pasas el dato deal señor tambien estoy en busca de uno confiable Smiley smile gracias
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ya ok pero ya sabes q modelo va a ser
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Iyari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajaja sii es que fui de curiosa ademas mi anillo de compromiso lo compraron en esa tienda y queria saber si habia alguna promocion,.

• Responder
  • Elida
    Novia Curiosa Abril 2017 Ica
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas un gusto incorporarme al grupo ... aún no estoy con la premura del tiempo me queda un año pero se q se pasa ufff...en realidad existe el tema de "madrina/padrino de aros" y lógicamente las recomendaciones suyas al momento de elegirlos, las tendencias que uds han visto
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asuuuuu Iyari tambien te has ido a preguntar a un sitio carisimo ayer estaba hablando con mi amiga y me ah comentado de una amiga que tiene su joyeria en san borja hoy ire a ver y que haga la cotización
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Iyari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pilar el dia sabado me fui a la casa Banchero a curiosiar un poco de los aros y tiene razon Marzzia todo depende del modelo y peso por ejemplo en mi caso un aro para mi seria de aprox. unos 3 gramos estilo clasico y para mi novio seria de aprox. 8 gramos tmb estilo clasico.

Pero en este lugar estan muy caros .....me salia como 1000 dolares por los dos y se que en el centro de lima o en jesus maria a una amiga le cotizaron a 1500 soles por los dos.

Igual si alguien tiene alguna referencia de joyeria confiable por favor pasar la voz.

• Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh gracias Marzzia igual me es util tu comentario pero x ahi si encuentras la tarjeta del señor me pasas la info please
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del tamaño Pilar Smiley smile los mios por ejemplo son de 6mm d ancho y pesan 6 gramos creo :/ me salieron a 600 por el modelo pero si escogia unos media caña (el tradicional) me salia a 500, ahorita no encuentro la tarjeta del señor de la joyeria pero voy a buscarla ok?? pero al menos te di una aprox
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración