Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kristy
Novia VIP Octubre 2017 Lima

Make up ! natural o impactante !?

Kristy, el 26 de Febrero de 2016 a las 11:07

Publicado en el Foro belleza 35

Chicas estuve buscando a muchos maquilladores , de echo es mas que primordial como lucira tu rostro ese día, averigue con Nando Mesia , Miriam de Loyola , Patricia Araujo .. finalmente en Jesus Maria encontre un Spa que se llama Al2 y tenia paquetes mucho mas economicos , ya que por ejm Nando mesia...
Chicas estuve buscando a muchos maquilladores , de echo es mas que primordial como lucira tu rostro ese día, averigue con Nando Mesia , Miriam de Loyola , Patricia Araujo .. finalmente en Jesus Maria encontre un Spa que se llama Al2 y tenia paquetes mucho mas economicos , ya que por ejm Nando mesia maquilla a tops e incluso maquillo a las chicas de Nubeluz para su aniversario , pero su paquete mas basico es de 1,820 , Miriam mmm no me gusto tanto su maquillaje y Patty Araujo tampoco .....pero este spa que les digo en Jesus Maria tiene paquetes desde 350 y el mas caro que incluye todoo es de 750 . La proxima semana tengo un matri e ire para que me maquille para probar que tal , pero aquí les mando unas imágenes haber q les parece , en lo personal me encanta como te matiza el color del rostro Espero sus comentarios y quien tiene info que nos pueda recomendar , besoooos

Make up !  natural o impactante !? - 1

Make up !  natural o impactante !? - 2

Make up !  natural o impactante !? - 3

Make up !  natural o impactante !? - 4

Make up !  natural o impactante !? - 5

35 Respuestas

• Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maximo 1800 el paquete toppp ...ah que chevere....yo solo se lo basico xD asi que no me arriesgo, estoy ya casi por cerrar contrato con Ale, me gusta su trabajo. Besitos!

• Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya entre a su face al toque jajaja , sii tb veo que matiza lindo las bases , estaba la foto de la novia Guisell y veo q le cubrio todas las pecas ... Yo tb tengo pecas en nariz y cachete salpicadas asi q veo q haria buen trabajo , y cuanto cobra? .... D todas tb les mandare foto del maquillaje q me hare para el matri q tengo en este spa q les comento .....Yo tb se maquillar , yo me maquille para miCivil y maquille a mis amigas cuando se han casado x civil, xq no me arriesgo para religioso tmpoco ajjajajjaja quisiera especializarme y asi la haria linda jeje Besooootes Rosse
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen dato Kristy, particularmente me inclino por Ale Chavez, buscala en su Fb, maquillo a Guisell una novia de la comunidad y creo que tambien me maquillara a mi xD , su trabajo es muy lindo y no cobra tan caro como otros. Saluditos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración