Chicas estuve buscando a muchos maquilladores , de echo es mas que primordial como lucira tu rostro ese día, averigue con Nando Mesia , Miriam de Loyola , Patricia Araujo .. finalmente en Jesus Maria encontre un Spa que se llama Al2 y tenia paquetes mucho mas economicos , ya que por ejm Nando mesia maquilla a tops e incluso maquillo a las chicas de Nubeluz para su aniversario , pero su paquete mas basico es de 1,820 , Miriam mmm no me gusto tanto su maquillaje y Patty Araujo tampoco .....pero este spa que les digo en Jesus Maria tiene paquetes desde 350 y el mas caro que incluye todoo es de 750 . La proxima semana tengo un matri e ire para que me maquille para probar que tal , pero aquí les mando unas imágenes haber q les parece , en lo personal me encanta como te matiza el color del rostro Espero sus comentarios y quien tiene info que nos pueda recomendar , besoooos
Ver mensaje citado
Siii si lo conozco , fui a su pelu un par de veces , se me habia olvidado , claro el antes estaba en Amarige , me dijo q lo xplotaban jejeje ... Voy a preguntarle que paquetes tiene !!! Mil graciass Betty bella porq de echo que es una muy buena opcion , yo cotice con Nando Mesia que tb trabaja conGuisella pero sus paquetes son algo Caritos .. Supongo x lo q maquilla a tops y eso :/ bahhh .. Que tengas buen fin de semana
Yo te recomiendo a Roberto Andrade es un capo, salió de Amarige y ahora tiene su salón en Miraflores, tiene paquetes muy completos y a buen precio, El Mago Salón en Angamos frente a la clinica Delgado, yo quede muy satisfecha en mi boda, te dá un servicio Premium y no cobra tan caro, buscalo en face
Ver mensaje citado
Igual y no tiene nada q ver con el maquillaje de una novia , pero queria probar haber q tal lo hacia , para novia son colores mas calidos pero si echados a la misma intensidad . Y lo del primer lo tendre muy en cuenta de ahora en adelante , Mil Gracias Kjrm !!!! Cariños.
Sinceramente tu maquillaje me parece mas fresco y mas lindo que algunas fotos que mostraste, lo ideal para que un maquillaje dure largas horas es tener un buen PRIMER para parpados y rostro, eso hace que los polvos se adhieran sin hacerse qrietas ya que es comun sudar x el verano, una buena base de textura liquida que corra mas ayuda para este verano, la tendencia en esta temporada son los colorea del mar, frutas tropicales y labios matte.
Estoy deacuerdo contigo. Cada maquillador tiene su precio según la publicidad que tenga. Yo conozco a Nando y aparte de lo profesional que es, tiene estudios fuera. Ahora. Hay precios y precios en los paquetes, pero yo creo que nunca se va a comparar cuando una novia en su gran dia de relax tiene que soplarse el trafico para meterse en un salon rodeada de gente a que la maquilladora y peinadora vayan al lugar donde la novia se encuentre para dejarla linda en la comodidad del lugar y sin gente, muchas veces la paz y tranquilidad no tiene precio.
Hola Zarela! Que bueno que estás encontrando datitos para tus proveedores de matri!! También puedes pedir presupuesto entre los que aparecen en el directorio!! Acá:
Ver mensaje citado
Acabo de ver las fotos de tu boda y realmente estabas muy muy hermosa ! Felicidades !!!Vi tb que te casaste en la Capilla Stella Maris del Cemena no? O es identica
Ver mensaje citado
Sii ya lo busque en face y se nota que es un profesional !!!! De primera Gracias x el dato
Novia Máster
Noviembre 2015
Lima
Marzzia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! yo puedo recomendar al 100% a GIm, ese hombre es una autoridad en maquillaje, me sentí una reyna cuando salí de alli, vale la pena la inversion pues tu cara se ve impecable, tersa, una maravilla... entre en y Alexander, su peinador estrella, hacen tus sueños realidad.
Ver mensaje citado
Ya claro ya entiendo , por los mismo q es muy bueno se atreve a persuadirte con un cambio de color , lo cual me parece que a una mujer incomoda ya que tu vas y le pides lo q necesitas , si algo no lo necesitas pues no lo pedirás.Espero encuentre a la q mas te guste y quedes muy bella el dia de tu boda
Ver mensaje citado
Pues siiii justamente te enganchan con su paquete y luego al momento q t asesora te convence de cambiarte el color de cabello bueno al menos así m han contando y claro es un costo extra, pero d q es bueno es muy bueno en lo q hace, pero claro es un presupuesto caro.
Ver mensaje citado
Aqui te pego lo que me mando con respecto al paquete de 750 super bride mira einado + colocación de tocadoMaquillaje +ampollaPestañas Tratamiento facial con aparatatologiaDepilación facial completaDepilación de piernas Depilación de bikini y axilasManicure spaPedicure spa (Incluido prueba de peinado y maquillaje) Besosss
Ver mensaje citado
Asi ? Jajajajja esta loco q se cambie de color el jiji , aunque tb lo dudo un poco xq los paquetes con la justas te incluyen la ampolla , no creo q quiera pintarte el cabello xq seria fuera del paquete y tendrias q pagarle mas
Lo maximo chicas !!!!! Muy buenos datos e info ,Ahorita les paso la direccion es mariscal luzuriaga 450 Jesús Maria a espalda de la iglesia San Jose, Shirley se llama la dueña su numero es : ****
Hola kristy! Por las fotos se ve que maquillan muy bien, podrias darme la direccion o telefono para contactarlos. Yo estoy vienda a Elsa Julca Make Up me encanta como maquilla y ademas es super versátil puede hacer un cambio radical como tambien es bastante natural para otras clientas..chequeala!
Y con Bedsie Arévalo? Yo tendré cita en abril con ella, si puedo antes. A Mando tb m lo recomendaron pero no quise xq m dijeron q siempre les cambia el color del cabello a todas sus novias y yo no quiero cambiar el mío! Es natural jamas le he hecho nada mas q cortarlo, cepillarlo, o plancharlo, pero más nada...Tb m recomendaron a Íngrid akerman, y otros dos q no recuerdo el nombre Ahorita, todos ellos son recomendados d mi wedding planner...
Novia Máster
Septiembre 2016
Arequipa
Johanna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si que se ve a leguas el buen trabajo que hace y los precios no son tan caros!!! Que buen dato!!
Yo eh cerrado contrato con Eduardo Atalaya me fascina su estilo el es mas de marcar la mirada y t deja la piel d porcelana ya eh tenido la oportunidad dr ver su trabajo y no hay duda el me producira ese dia
Hi kristy también está vía borlini en Jesús Maria x la iglesia san José. Tiene buenos precios a mí me desanimó xq x venir a domicilio cobraban mucho pero si vas tú a la peluquería el precio es bueno. Igual alguna novia d aquí t puede dar recomendaciones.