- Matrimonio
- Comunidad
Betty
Lima, Lima · Desde Agosto del 2015
Me gusta lo divertido, pero también lo sobrio, soy muy alegre y positiva, me gustaría que mi boda sea muy original y que esté llena de detalles que la... Ver más
Me gusta lo divertido, pero también lo sobrio, soy muy alegre y positiva, me gustaría que mi boda sea muy original y que esté llena de detalles que la hagan inolvidable
- Novia Experta
- 1,611 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Sobre mi matrimonio
Fué religioso en Sagrado Corazón de Barranco, gracias a Dios pudimos realizar una hermosa fiesta con la familia y algunos amigos en el Salón Oneeglio de Jesús María, nuestra boda estuvo cargada de lindo detalles que cuidé personalmente y todo salió como deseábamos, asistieron casi 100 personas fué una noche inolvidable
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
281Holas chicas, estoy considerando contratar por separado foto y video y en este debate quiería pedirles su inmensa ayuda sugiriendome videografos con estilo no tan clásicos en su trabajo total, } las...
Hola nenas lindas, hace tiempo vi estas imagenes en pinterest pero no tenia tiempo de armar el debate aca se las dejo una opcion q en estos dias se esta usando mucho...besos TORTA COLGANTE
Hola reinas! Les cuento que este 28 de mayo es el cumple de mi novio y buscando ideas para sorprenderle, se me ocurrio hacerler un calendario de preparación para su cumple!! Se trata de cajitas con...
Mis últimas fotos
91Mi Actividad
Participé en el post de Giselle
Hace 3047 díasHola linda!! Te unes al reto de amor de la Comunidad?? https://www.matrimonio.com.pe/debates/reto-novia-pasa-la-voz-pasa-amor-te-unes--t15313 Novia...pasa la voz!! Te espero!!! Besos! Pao!!
Participé en el post de Any.
Hace 3172 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración