- Matrimonio
- Comunidad
Giselle

Lima, Lima · Desde Octubre del 2015
Hola a tod@s, soy una novia muy feliz y a la vez muy preocupada, todo esto es demasiado lindo y único pero a la vez estresante, tengo 30 años, me caso a... Ver más
Hola a tod@s, soy una novia muy feliz y a la vez muy preocupada, todo esto es demasiado lindo y único pero a la vez estresante, tengo 30 años, me caso a los 31 igual que mi novio precioso; ambos somos contadores de profesión; soy alegre y enojona a la vez, y espero encontrar en esta página todos los consejos que se necesitan, así mismo compartir los mios : )
- Súper Novia
- 2,772 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Sobre mi matrimonio
Espero y deseo que mi matrimonio sea perfecto¡ cubriendo cada una de mis espectativas, será el 23/07/2016 en la Parroquie El Sagrario de la Catedral de Lima, la recepción y el civil será el mismo día en un local de Huachipa, se llama la Quinta Carmela y me parece un local precioso, a mi novio y a mí nos encantó desde la primera vez que fuimos, el jardín estará toldeado y ambientado con lindas flores y luces, el tono de la noche será de azul bajandolo con tonos de morado y lila, por suerte las empresas de catering se encargan del desarrollo de la fiesta pero aún así no deja de preocuparme todo lo que tiene que ver con el gran día de mi vida y la de mi novio.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Casas eventos

Catering matrimonio

Accesorios novia

Ternos
Posts en los que participo
486
Holas chicas estoy a menos de un mes, y el tiempo me falta a miles, les cuento que el viernes pasado mis amigas me dieron una grata sorpresa, sí sabía que nos reuniriamos pero no conocía los detalles,...

Hola Chicas: He estado full por eso no escribí antes, hoy me di unos minutos de tiempo antes de viajar, voy a mandarles mis proveedores, cuando vuelva, para pueda contribuir así como la comúnidad me...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Participé en el post de Giselle
Hace 3153 días
Creé un post
Hace 3153 díasHolas chicas estoy a menos de un mes, y el tiempo me falta a miles, les cuento que el viernes pasado mis amigas me dieron una grata sorpresa, sí sabía que nos reuniriamos pero no conocía los detalles, me hicieron entrar tapando mus ojos, me quitaron...

Mis últimos videos
2Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración