- Matrimonio
- Comunidad
Eliana
Chiclayo, Lambayeque · Desde Septiembre del 2015
Me consideró una persona súper sencilla y sincera.. Me encanta hacer amigos(as).. Y me parece genial poder compartir las mil y un ideas con todas las... Ver más
Me consideró una persona súper sencilla y sincera.. Me encanta hacer amigos(as).. Y me parece genial poder compartir las mil y un ideas con todas las chicas de la comunidad..!!!
- Súper Novia
- 2,556 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio es gran sueño, después de una larga relación de 05 años se verá concretada en el altar y con la bendición de Dios.. Quiero disfrutar al máximo cada detalle de mi matrimonio xq será un día único y especial..!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
650Chicas desde hace mucho tiempo q ya no escribo en la comunidad, aveces el poco tiempo no me lo permite.. Les quería mostrar algunas fotos que nos pasó el fotógrafo para irles mostrando.. Y otras q me...
Holaaaa a todas las novias!!!! Tengo una consulta quisiera que me ayuden me caso el 30 de Julio y aún no he mandado a hacer mi vestido, no sé a donde mandarlo a hacer. Ya tengo el diseño pero aún no...
Bellísimos zapatos para novias soñadoras:
Mis últimas fotos
83Mi Actividad
Hola preciosa!! Revive tu mejores momentos de novia!! Elige tu Dama de Honor en la Comu!! Únete al jueguito acá: https://www.matrimonio.com.pe/debates/quieres-elegir-tu-dama-de-honor-virtual-de-la-comunidad--t15702
Participé en el post de Eliana
Hace 3132 díasSubí una foto en el post de Karen
Hace 3132 díasHolaaaa a todas las novias!!!! Tengo una consulta quisiera que me ayuden me caso el 30 de Julio y aún no he mandado a hacer mi vestido, no sé a donde mandarlo a hacer. Ya tengo el diseño pero aún no defino donde lo mandaré a hacer. Es que escucho...
Mis amigos
27Grupos generales
Inspiración