Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Curiosa Octubre 2018 La Libertad

Mala experiencia por parte de proveedor en Trujillo

Paula, el 8 de Mayo de 2018 a las 15:19 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 21

Escribo este debate para evitarle malas experiencias a las usuarias de la comunidad en Trujillo. No como ataque sino como prevención. Si no procede, estoy de acuerdo con que las moderadoras del foro eliminen el debate.

Hola Aminovias~

Hace poquito se casó mi tía y fui su dama de honor (un poco de práctica para mi propio GD). Su boda fue religiosa pues la civil la hará en Holanda con su novio, pero quiso celebrarlo como toda una princesa y estuvimos con la familia detrás de todo el proceso para que sea su día perfecto (sin querer queriendo ya aprendí varias cositas para mi propia boda Smiley love )

Solo un desafortunado evento manchó el día que planeamos con tanta ilusión, y fue que el local que contratamos, uno de los más reconocidos en la ciudad de Trujillo por ser cercano a la ciudad y tener áreas verdes disponibles, efectuó un mal comportamiento hacia la novia, su familia, los invitados y los servicios propuestos. NO PONDRÉ EL NOMBRE EN EL FORO PERO SÍ LO BRINDARÉ A QUIEN DESEE EVITAR ESTE LOCAL, VÍA MENSAJE PRIVADO.

A quienes organizamos (que fuimos la mamá, la hermana y la sobrina de la novia, es decir mi abuela, madre y yo) en reiteradas ocasiones nos hizo comentarios negativos sobre lo que queríamos. Nos exigió contratar los servicios de proveedores en catering, toldeado, música y DJ que él presentaba, porque decía que si no, perdía dinero solamente con el alquiler del local (a pesar de nosotros haber solicitado proformas por ambos paquetes y ya habíamos pactado un presupuesto). Por suerte, tanto comida como sonido fueron muy buenos.

Nos cambiaba de precios en cada reunión. A mi abuela le decía una cosa, a mi madre otra, en reuniones con todos, otra, y aunque inicialmente prometía cosas ("voy a regalarles una caja de cerveza", "voy a ponerles las sillas de tal modo") al final se desdecía y negaba todo, teniendo que pagar por lo que pensábamos ya estaba pactado.

Nunca hubo buena disposición por su parte para poder hacer las gestiones adecuadas para la celebración. Siempre impuso horarios y rutinas que a veces no se adecuaban a lo que nosotros solicitamos en favor de un buen servicio.

Se negó a devolver el dinero de la garantía, a pesar de que el personal de servicio hubo informado directamente del bienestar del local y del menaje. El Sr. se ofendió diciendo que "no tenía por qué creerles" (a pesar de ser los servicios que él mismo obligó a contratar) y negándose a devolver el dinero, acusando a la familia de ser "sinverguenzas" (insisto, nuevamente, a pesar de haber dejado todo en orden y siendo supervisado al final del evento por el personal correspondiente).

Preparamos bocaditos para agasajar a los novios, de un tipo que no nos ofreció nuestra mesa dulce. Los hicimos en casa con mucho cariño. Este señor llegó a la cocina a decir que eran "porquerías" y otros comentarios al respecto de nuestra familia (frente a invitados y personal de atención).

Nuestra proveedora de mesa dulce fue al día siguiente a indicación nuestra a recoger su decoración. La dejamos intacta y NO SE LE ENTREGÓ SU BASE PARA TORTA el cual habíamos dejado listo y completo el día anterior. El Sr. no se hizo responsable por ello y al contrario, le dijo a la señorita que quizá fuera nuestra culpa.

Finalmente es decisión de cada pareja optar por el local ideal para su boda. Mi consejo es que si una novia o su familia desean permanecer en tranquilidad y sin malos tratos o malos comentarios en su día especial NO CONTRATEN EL MENCIONADO LOCAL. Si tienen Wedding Planner, seguro que ella puede manejar ese estress, pero esos tratos nadie los merece.

21 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 22 de Marzo de 2019 a las 02:58
  • Mayra
    Novia Curiosa Junio 2020 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula:
    Me podrías mandar el.nombre de el proveedor por privado muchas gracias.
    • Responder
  • Dinna
    Novia Curiosa Agosto 2019 La Libertad
    Dinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede decir el nombre de ese proveedor por favor?
    • Responder
  • Leyla
    Novia Principiante Noviembre 2018 Lima
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una lástima..

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

:o Rossana, ¡qué pena leer eso! Smiley sad

• Responder
  • Rossana
    Novia Principiante Mayo 2018 Lima
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pena cuando tus proveedores en quienes confías, te fallan . Me paso también en mi boda con una wedding planer

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Catherine, ¡por suerte no es de Lima sino de Trujillo! Déjame un PM para dejarte del dato si de todos modos continuas interesada en saber del nombre del local (no es posible hacerlas en un debate, por norma de la comunidad).
    • Responder
  • Catherine
    Súper Novia Marzo 2019 Lima
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pena de verdad, que lamentable, por favor me puedes dar en privado el nombre del proveedor, , es mas creo que debería hacerse publico, ese tipo no se merece ninguna consideración =/

• Responder
  • Arisa
    Súper Novia Septiembre 2019 Lima
    Arisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula que pena lo que pasó en el GD de tu tía, pero que nada manche la felicidad y emoción de esta nueva etapa, felicidades también para ti por tu boda... A tener más cuidado con nuestros proveedores chicas
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2018 La Libertad
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste experiencia y cuál es el nombre del proveedor?
    • Responder
  • Grecia
    Novia Novata Febrero 2019 La Libertad
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor brindamos el nombre del local, para no tener una mala experiencia!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula! Mi proveedor estaba e lima pero de todas maneras por interno te comento, yo hice un debate sobre el tema, por ahi lo encuentras también pero sé que a otras novias les fue muy bien... yo solo conté mi experiencia, pero tranquila si has tomado las precauciones enla busqueda seguramente todo te saldra hermoso! Confía en elloSmiley heart
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carla, ¡qué feo! Y qué bueno que pudo arreglarse todo al final. Yo considero la fotografía lo más importante en mi boda, porque sera el recuerdo que perdure (de hecho, mi fotógrafo fue el primer proveedor que contraté).
    ¿Me comentas quien fue tu mal proveedor inicial? Me muero del espanto si resultara conocido.
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Fabi, ¿puedes mandarme un PM? Parece que desde el celular no puedo mandarte uno yo Smiley sad
    • Responder
  • Fab's
    Novia Habitual Agosto 2018 La Libertad
    Fab's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por favor ayúdanos con el nombre para no tener una mala experiencia.
    • Responder
  • Fab's
    Novia Habitual Agosto 2018 La Libertad
    Fab's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por favor podrías indicarme en que local te ocurrió esto yo le caso pronto y no quisiera to parte con esta gente. Gracias!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una mala experiencia para una boda o en los preparativos es lo peor que te puede ocurrir, yo tuve una mala experiencia con un proveedor de fotografía porque realmente no nos fue bien y puse el nombre y hasta amenazaron con demandarme y todo en su momento....al final cambiamos de proveedor y se salvo la situación a tiempo, pero ese amargo momento no lo quita nadie verdad? Bueno si sería bueno si alguna novia en trujillo te escriba para que le des más detalles. Nuevamente siento mucho lo que te ocurrio😞
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, Siento tu mala experiencia. Te he dejado un mensaje privado en tu buzón!

Y aquí te dejo el último especial de hoy! Es muy divertido!

>> ¿Cuanto cuesta tu look de novia?

Un beso linda

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Sí! Ser novia es una vez en la vida (o bueno, lo es cuando somos principiantes, jeejeje..) y creo que debe vivirse bonito. Es bacán cuando encuentras proveedores que se vinculan mucho contigo y apoyan que tu matri se haga conforme a lo soñado. Por eso creo que nutrirse de otras experiencias es fundamental Smiley winking

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Silvita. Ahora te lo comento por interno. No lo pongo público sabedora que puede generar malestar de acuerdo a las reglas del foro. Saludos

• Responder
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es justo que digas el nombre del local. Para saber cual es
    • Responder
  • Emily
    Novia Experta Julio 2018 Tumbes
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal hay te haya tocado una mala experiencia, gracias por compartir, las aminovias de Trujillo te agradecerán

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración