Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Curiosa Junio 2017 Lima

Maquillaje

Jessica, el 14 de Abril de 2017 a las 01:00 Publicado en el Foro belleza 0 12

Hola chicas me caso el 17 de junio, a las 5 de la tarde, por favor denme referencias de maquillaje, osea color de sombras, de labial,etc. Ya tengo a mi maquilladora. Mil gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Vivian, el 20 de Mayo de 2017 a las 15:16
  • V
    Novia Habitual Agosto 2017 Lima
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo a Carolina Indacochea, es lo máximo!!

• Responder
  • Karen Olenka
    Súper Novia Octubre 2020 La Libertad
    Karen Olenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jessica todo lo que uses te quedara hermoso solo recuerda que la maquilladora e stu mejor aliada, solo explicale lo que quisieras y que lo plasme en tu rostro.

Quedaras hermosa

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Abril 2019 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo te recomiendo a marilia make up es proveedora de la comunidad , es muy profesional y utiliza mas mejores marcas.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica todo depende de tu tono de piel, si tu boda será de día o de noche, todo ello influye para la elección adecuada de los colores, hoy está de moda usar sombras nacaradas y el labial mate, pero depende mucho de tu gusto, es importante que tu maquilladora use una buena base, que sea deacuerdo a tu piel ya sea grasa o seca, te convendrá usar mouse, polvos o líquido dependiendo.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Junio 2017 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso ese día... y aún no tengo maquillador@ Smiley sadPero estoy pensando muy seriamente en contratar a Zinthia Campana (así está en su fb), alguien tiene referencias de ella?Jessica, creo que eso de los tonos los definiras en tu prueba de maquillaje, por ejemplo yo sí o sí quiero el color que escogí para la decoración pero otras optan por un maquillaje bien natural, al final sólo tú decides
    • Responder
  • K
    Novia Experta Junio 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoo yo me casare 2 horas después aue tú 😍 yo creo que en la prueba de maquillaje puedes definir los tonos que te van mejor
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessi bueno lo que me dijo mi maquilladora es que los tonos dependen mucho del tono de mi piel , y los gustos que tengo en mi boda , mi bouquet etc . Como mi boda será de tarde y en la noche un pequeño brindis tendré dos tipos de maquillaje en mi prueba uno un poco más intenso y otro más natural pero puedes enviarle referencias a tu maquilladora para que pueda aSesorarte también , saludos
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tu maquiladora depende de tu piel y tus facciones es la que te deberá decir que color es el que te favorece más, la idea es que resalte tu belleza y seguro sabrá hacerlo con la combinación perfecta
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessiquita, dependerá también del color de tu vestido, si tu misma quieres algo mas natural, aunque mi maquilladora me dijo que si el matrimonio es tarde noche , y noche te digo x si tienes rececpión el maquillaje debería ser un poco más intenso, que bueno que ya tengas tu maquilladora, sería bueno que le mandes un mensajito con el mqquillaje que te imaginas y ella te diga si va o no? Además si tienes prueba de maquillaje también sales de dudas ahi
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dependera mucho de los complementos que usaras ese dia, color de bouquet, zapatos, joyas, si tu boda es de. dia o de noche.En mi caso usaron tonos naturales con pequeños destellos rosa, pues mi boda fue de dia y mi bouquet de color rosa.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2018 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en estos momentos estoy cotizando con Milagros Mezarina (así está en FB), sus paquetes me parecen buenos y ella es muy agradable. Aún no cerramos, pero creo que me quedaré con ella. Yo me caso en abril del 2018.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración