Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Curiosa Julio 2017 Lima

Maquillaje y fotografía

Lucia, el 22 de Mayo de 2017 a las 12:07 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 14
Hola con todas , es la primera vez que me inscribo a esta página y créanme que si la hubiera conocido antes de mucha más ayuda hubiera sido , gracias a DIOS ya tengo todos mis proveedores , el motivo de mi debate es que solo me falta maquillaje y peinado . Al principio pensé realizarlo en Montalvo ya que bueno es un salón reconocido pero todos me dicen que quizá por la hora no haya tiempo mi. Boda es a las 12 am y entonces me dicen que una maquilladora a domicilio sería una mejor opción , lei sus debates y tengo 3 maquilladoras lo cual sus paquetes me parecen interesantes : CHIO makeup (súper conocida en Facebook )MARILIA make up , LAURA makeup, xfa si alguna novia ya tuvo experiencias recomiéndame pleaseee o alguna maquilladora mi presupuesto no es mucho está entre 500 y 800Max . Fotografía lei buenos comentarios sagrado filma, vi en Facebook DINAMO productora , TAHUANO , ENRIQUE GARRIDO busco tb paquetes económicos para poder cerrar ya que solo falta un MES !!!!!!!!!!! Muchas gracias por su tiempo y leer todooooo .

14 Respuestas

Última actividad por Jeca, el 29 de Abril de 2018 a las 19:48
  • Jeca
    Novia Principiante Mayo 2021 Lima
    Jeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! que hermoso! me podrias pasar por favor el dato de tu maquilladora? y cuanto es el costo aprox? gracias

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi maquillaje civil de hoy por Marilia makeup. Recomendadisimaaaaaa

Maquillaje y fotografía - 1

Maquillaje y fotografía - 2
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Abril 2019 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lucia, marilia me maquillo para mi boda civil fue en lima y dejame decirte que fue un excelente servicio, yo no suelo maquillarme y vivo en barranca me resultaba muy dificil tener una prueba de maquillaje , me sentia muy nerviosa porque son fotos que lo tendras para el resto de tu vida , pero realmente capto mi idea desde que tome su paquete me asesoraba y cuando llego el día esperado realmente era lo que yo buscaba me encanto su trabajo, 100% recomendada . fotografia te puedo recomendar a salvatore un excelente servicio , nos ayudo a mi esposo y a mi a poder soltarnos sentirnos en confianza y realmente las fotos fluyeron solas . excelente trabajo . espero haberte ayudado

• Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos para ayudarnos Lucia! Te recomiendo revisar los foros y cuando estes por cerrar con algún proveedor consulta! Todas te darán sus opiniones
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias katia por tu comentario.aveces uno no sabe en quien confiar pero esperemos que todo salga lindo ya que ponemos nuestra confianza , si he leido varios comentarios mañana tengo cita con ellos esperemos que ya mañana xfin lo pueda definir Smiley smile . muy buena esta pagina ENSERIO!

• Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucia te recomiendo Enrique Garrido...hay aminovias que están trabajando con él y es muy cumplido por lo que he escuchado, NO te recomiendo para nada a Chio es conocida en fb pero es incumplida ya hay varias quejas de novias sobre ella, por otro lado creo que Marillia es mucho más recomendada y las novias siempre quedan contentas!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia , bueno en fotografía cotiza tb con cathe oshiro fotógrafa , puedes ubicarla por Facebook y con respecto a maquillaje yo me decidí por marilia , precios accesibles bueno yo tome el civil pero religioso también están súper buenos mira su página de Facebook o por la página que ella es proveedora
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tus avances y sobre lo que te falta, también te sugiero en maquillaje a Romina Olavarría , por si aun puedes considerar opciones, me maquillo para mi pre boda(en otros debates que tengo hay algunas fotitos y sobre fotografia en mi caso Enrique Garrido de los que has visto, hara todo mi paquete, ya hice la sesión pre boda, todo super bien, tambien tengo otros debates donde hay fotitos, Si es por presupuesto lo que puedes hacer es tomar fotografos por separado pero para el día de la boda trata de invertir en un buen fotografo son tus recuerdos de toda la vida Smiley heart Un abrazote y que todo te salga muy bien Smiley smile!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucía algunos d los proveedores q mencionan se anuncian también en esta página y tienes descuento si les dices q los contactaste x matrimonio. com.pe, búscalos y mira q dsctos. Ofrecen, me he fijado q al menos Marilia make up sí tienen promociones , busca x esta página al resto. Mucha suerte y ojalá tengan tu fecha libre.
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marillia 958 967 855 maquillaje
    Fotografia paris estudio 980 526 839 Kique
    le dices de parte de abel arica y katty cusi

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , Sonia tienes toda la razón por eso digo que si hubiera sabido de esta página todo hubiera sido más rápido puchis pero bueno ojalá que siiiii .
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, te agradecería ya que casi no me queda tiempo buuuuu, gracias por tu tiempo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lucía no quiero alarmarte pero date prisa en cerrar con esos dos proveedores q t faltan xq igual ya no tienen fechas disponibles para tu día. decídete pronto y soluciona ese tema lo más antes posible.

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucia sobre maquillaje , si o si te recomiendo a Marillia Make up!! es una capa en su trabajo yo me he maquillado con ella para eventos sociales y salí contentisima y por eso tambien la contrate para mi boda Smiley smile , en Fotografía te recomiendo a Paris Estudio , su trabajo es excelente y sus precios accesibles si deseas te paso su numero de ambos , a ver si te pueden manejar un buen paquete Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración