Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2017 Lima

Maquillaje y peinado

Maritere, el 11 de Marzo de 2017 a las 15:38 Publicado en el Foro belleza 0 11

Hola bellas, quisiera saber si me pueden recomendar un paquete de maquillaje y peinado con las 3B...ya que nuestro presupuesto no es mucho, he preguntando a varios y no bajan de 700 y es muy caro para un maquillaje de civil creo? no se la verdad siempre pense que el de religioso era mas caro, algunos incluso me dicen mas de mil... Smiley sad necesito info SOS!!!

11 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 14 de Marzo de 2017 a las 12:41
  • Elizabeth
    Novia Habitual Abril 2019 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo tbm te recomiendo a marilia make up es muy profesional utiliza las mejores marcas y ella es muy atenta . La puedes ubicar por aqui tbm.

Maquillaje y peinado - 1
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola pao si claro que si , eso voy hacer. en realidad la ayuda de todas nosotras es super buena porque ya con las experiencias de cada una de las aminovias nos brindan mayor confianza en tomar el servicio de algun proveedor.

• Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno! Si no te recomiendo a Ana Rodriguez, ella tiene paquetes con buen precio. Anita es super linda y maquilla lindo.

Yo me maquillare con Marisol Gutierrez pero sus paquetes sobrepasan los 600 soles.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Meli!!

Que chévere que encontrarte un buen proveedor para tu maquillaje del Gran Día, estoy seguro que esos datos que tienes le puedes ayudar a muchas novias, porqué no abres un debate nuevo, contando todos los detalles sobre tu proveedor, o lo otrs que ya tengas contratados Smiley laugh

Aprovecha que estás por la comu, para concoer las últimitas de todas las aminovias Smiley laugh

Boda kaydy & john

Mis centros de mesa!!

De qué material van a ser tus muñecos de torta de matrimonio

• Responder
  • M
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias por los datos mis reinas...les cuento que mi mejor amiga me ha dicho que ella me maquillara, siempre vi que lo hace lindo en ella y me ha dicho q con muchisimo gusto lo hara...no podria estar en mejores manos...porque cuenta con todo lo que una profesional...es loca maquillaje Smiley smile

• Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice con una amiga todo lindo
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari Tere , yo también me caso por civil y mi presupuesto pues no pasa de 700 soles , yo he contratado el servicio de maquillaje y peinado a marilia makeup artist está en la página y pues hay muchas recomendaciones de ella aquí con muchas novias en estos foros ya que sus precios son súper accesibles . Las 3B Cuando me entrevisté con ella vi justo a una novia con su prueba y me encantó . Mi paquete será a domicilio con prueba de maquillaje y peinado y es menos de 600 . Espero colaborar contigo como lo hicieron conmigo las aminovias.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca a https://www.facebook.com/makeupbymirellanc/ su paquete de civil esta menos de 700. A mi me gusta su trabajo pero aun no cierro con ella
    • Responder
  • M
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Reyna, lo que pasa es que el religioso aun no tiene fecha, quizas sea de aca a dos años o uno no sabemos...por eso solo quiero paquete de civil Smiley smile

• Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MariTere si te vas a casar el civil y religioso en fechas distintas, te recomiendo que cuando saques el paquete utilices tu maquillaje y peinado de prueba en la ceremonia civil. Por lo general los paquetes van desde 700 para arriba.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración