Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Máster Noviembre 2019 Lima

Mardeys Opiniones !

Andrea, el 5 de Marzo de 2018 a las 16:51 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 18
Hola aminovias!
Alguna de ustedes tiene experiencias que puedan compartir sobre el catering Mardeys, he buscado en la comunidad pero veo muchas opiniones diferentes y algo antiguas...
Espero me puedan ayudar, gracias !

18 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 6 de Marzo de 2018 a las 19:44
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pili bella muchísimas gracias, de hecho ya he estado revisando muchos comentarios y experiencias y ni ganas de reunirme con ellos parece una rifa que a unos les fue bien y otros no y prefiero estar totalmente seguro de con quienes trabajaré.
    Besos para ti tb!
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina no te pude responder por mensaje privado ya que no puedo enviar mensajes, te comento un poquito por aqui yo cerre con ellos pero en realidad despues fue q vi todo este tipo de comentarios desagradables y decidi cancelar el contrato...
    Me decidi por ellos porque un amigo de mi esposo los habia tomado para su boda y pues como a primera instancia queriamos hacerlo en salon pues nos salia muchomas barato pero de ahii leyendo e indagando en las redes aqui en la comu sobre los malos comentarios decidimos no seguir con ellos...
    Asi que les comentamos lo que habiamos decidido y nos devolvieron el adelanto integro sin un sol mas ni un sol menos por esa parte todo bien...
    Y pues ahora al igual que Fabi tmb estoy con Silvana Paz- Aklla Catering que la verdad es un millon de veces mejor por donde se le mire...
    La eleccion del catering es todo una travesia tienes que ver los comentarios de las redes, si es posible indagar con las novias que ya han tomado con ese proveedor para que te de referencias, y de todas maneras ir a una boda en vivo ahii vesss todo en vivo y en directo y demas esta decir que tienes que tener una reunion con ellos y consultarle todas tus inquietudes y demas..
    Mucha suerte en tu busqueda nos comentas como te fue, besos guapa! 😘
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serioooo Smiley surprise
    Gracias Lita!
    Cuéntame qué catering tomaste ?
    • Responder
  • Lita
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a verlos y casi cierro con ellos! uf de la que me salve .

Fui a una boda de unos amigos que contrataron con ellos , las luces del centro nunca prendieron, los cócteles super feos .

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Athenas muchas gracias los buscaré 😉
    • Responder
  • Athenas
    Novia Adicta Marzo 2019 Lima
    Athenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Te recomiendo a Tzabar catering son lo máximo y se ajustan a tu presupuesto 💚💚
    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda,

debajo de tu pregunta te he adjuntado el link del proveedor que hacer mención. Si entras podrás ver que hay mas de 60 comentarios de novias que trabajaron con ellos. Espero que te ayude Smiley winking

Suerte linda!! Smiley heart

De igual manera puedes buscar mas opciones aquí: Catering matrimonio Lima

• Responder
  • Sarita
    Súper Novia Enero 2018 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro t paso x interno
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2020 Lima
    Tiffany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les escribí.. mr mandaron su cotización pero a mi novio mo le gusto. Asi que ahora estamos entre adonai o abril catering
    Ojala encuentres uno que te convenza; porque el catering es muy delicado y a parte mas del 50% del presupuesto se va ahi

• Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me.pasas los datos de lemarcia porfis.... Smiley winking
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te los paso x interno
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes pasar sus datos porfis... Yo le escribo al facebook y me deja en visto Smiley sad
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fabi, buscaré el catering que me dices para ver ...
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Marzo 2018 Lima
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo fuimos a su oficina, nos atendieron bien, pero habían cotizaciones bastante cómodas y pues no convenció mucho y seguimos viendo otras alternativas y nos quedamos con aklla catering.
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sarita muchas gracias, yo ya tengo contratado fotos y vídeo con los Hermanos Parra creo q es demasiado importante ese proveedor y bueno ahora me encuentro en búsqueda del catering...
    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Enero 2018 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea yo fui a pregubtar una vez me atendieron bien pero sus fotos no me convencieron muy antiguas sus decos y mas me desilusione xq tenia feos comentarios en su face que nunca entregaron las fotos y nobse q mas y como no podia arriesgar desisto de ese catering. Seria que averigues bien. Igual t recomiendo el mio que es Le marcia catering es proveedor de la comu. Suerte!
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alexandra, yo recién me reuniré con ellos para conocerlos mejor
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a visitarlos,me atendieron bien. Solo que son un poquito antiguos en decoración y por ejemplo en torta no sabían que era naked cake. Pero igual iré a ver un matrimonio en jardín a ver qué tal son.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración