Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vania
Novia Adicta Abril 2019 Lima

Margen de invitados que no van al matrimonio

Vania, el 26 de Noviembre de 2018 a las 00:34 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 2
Como están queridas aminovias, tengo una duda muy grande y existencial, quiero saber cuántos son los invitados que en realidad irán a tu boda? Me dijeron que si contrato el cátering para unos 150 invitados con el fin de que no sobre mesas y sillas vacías, tengo que invitar un promedio de 20 a 30 personas adicionales. Es decir invitar 170 a 180 personas a pesar que contraté por 150 invitados, es verdad eso? Cuál es el margen de invitados que no van a la boda? Alguien que me ayude.

2 Respuestas

Última actividad por Patty, el 26 de Noviembre de 2018 a las 08:17
  • Patty
    Novia Curiosa Marzo 2019 Lima
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi varias personas entre ellas los encargados del catering me han dicho que no van un aprox del 10% de invitados, así hayan confirmado.
    Ojalá te ayude
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vania, bella

Consúltalo bien con tu proveedor, no te quedes con la duda y no aumentes el número de invitados si no estás segura de que el precio no subirá con ello.

Te paso debates sobre algunos proveedores para que tengas más referencias por si al final optas por otra alternativa:

>> Catering

>> Catering "las Cigüeñas"

>> Catering confetti planner y más sos

Igualmente, solicita presupuesto a varios catering y revisa las opiniones sobre estos:

>> Catering matrimonio Lima (Ciudad)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración