Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Adicta Octubre 2014 Lima

Matri civil una pregunta chicas????

Erika, el 1 de Junio de 2014 a las 10:21 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 7
Chicas una pregunta es necesario casarse en una de las 2 municipalidades donde vivimos??? Lo q pasa q como yo me caso en la vicaría China q queda en san miguel quisiera q mi civil lo hagan los de la muní de san miguel pero ni yo ni mi novio vivimos en ese distrito, nos dejarán????

7 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 15 de Enero de 2016 a las 19:24
  • I
    Novia Experta Febrero 2016 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de cada municipalidad.En algunas solo recibo de servicio publico, en otras DJ y algunas solo DNI.
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Octubre 2014 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh gracias chicas voy a llamar para averiguar si con recibo no más se puede
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2014 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erika! Para el civil, nos casamos en San Borja pero ninguno de los dos vivía ahí asi que una amiga nos prestó su recibo de luz Smiley smile

Muchos éxitos!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erikita!!

Yo viví un tiempo en San Miguel y por lo que sé en esa Muni, te piden que uno de los dos cotnrayentes vivan en el distrito y esto lo debes de acreditar con el DNI, de todas formas te dejo un contacto por si quieres preguntar Smiley winking

Teléfono: 208-5830 Anexo ****
    Correo electrónico: **********@*************.***.**

Además siempre puedes cambiar provisionalmente tu domicilio en el DNI Smiley winking

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Umm, depende de la municipalidad, en la molina te piden que uno de los dos novios viva en la molina y que eso figure en el dni.

• Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Ciudad de la Habana
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hasta donde yo se se puede y sino te piden el recibo d servicios d algun familiar q viva en ese distrito ( eso pasa con la muni d lima x ejemplo)
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Habitual Enero 2015 Lima
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde averigue tu puedes casarte en la municipalidad que mas te agrade, solo tendrias que cumplir los requisitos de la municipalidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración