Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Curiosa Octubre 2022 Lima

Matrimonio con alguien no católico

Adriana, el 8 de Mayo de 2018 a las 07:45 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4

Hola a tod@s, quisiera saber si alguien se ha casado con un(a) no catolico(a) ? Tengo una duda sobre la solicitud de la dispensa de ordinario de lugar, donde el no católicos solicita casarse por religioso porque su pareja si es católica. Entonces si alguien ya lo hizo o sabe del tema, les agradecería mucho su ayuda 😉

4 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Mayo de 2018 a las 10:13
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adriana! Ya vi que las aminovias te están ayudando en lo que necesitas Smiley smileHazle caso a Lourdes! Ella sabe Smiley smile

Bella y aquí te dejo el último especial de hoy! Es muy divertido!

>> ¿Cuanto cuesta tu look de novia?

Ahora atenta a tus privados, a partir de la semana que viene empezaremos a repartir los regalitos Smiley heart

Besos linda!

• Responder
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería genial que lo puedan éxplayar para las aminovias
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Octubre 2022 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lourdes 😊
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case hace un año y mi esposo no es catolico. Mira lo que hicimos fue ir al arzobispado a comprar la dispensa. Si mal no recuerdo es como 20 soles y luego el parroco de mi iglesia lo entrevisto y lleno la dispensa y listo la adjunto a todos los otros papeles. Te recomiendo que consultes en la parroquia donde abriras tu pliego matrimonial y tb podrias llamar al arzobispado a la vicaria general a preguntar sobre la dispensa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración