Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Principiante Julio 2019 Lima

Me caso con un extranjero

Douce, el 21 de Marzo de 2019 a las 00:55 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 1 3
Hola a todos
Necesito ayuda en cuanto a la boda civil ya fui a mi municipio a averiguar y me piden Certificado de soltería y partidas de nacimiento de mi novio apostillado en Argentina que es su país. Saben cuanto tiempo de vigencia tiene esos documentos allá ? O sea cada cuanto tiempo hay que sacarlo ?

Además me gustaría separar ya fecha Tengo eso que me digan que no hay cupo ese dia
el señor me dijo que primero debo publicar el edicto matrimonial en el periódico que lo traiga y que ahí iniciemos los trámites, pero todvia me caso en Julio eso es posible ?

3 Respuestas

Última actividad por Vania Valeria, el 25 de Marzo de 2019 a las 21:44
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que en todos los distritos es similar. Espero que te ayude.

Me caso con un extranjero 1
    • Responder
  • Indi💙hn.🐞🐝
    Novia Experta Septiembre 2019 Lima
    Indi💙hn.🐞🐝 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Felicidades por tu matri, yo soy extranjera y me caso alla en el Perú y mis documentos tienen 3 meses validez una vez que los meta a la Municipalidad y hagan ellos el expediente no porta la fecha que decidamos casarnos, pero por lo general es pronto en la mayoría de los casos, sobre el periódico es verdad a nosotros nos piden eso, pero yo no entiendo mucho por que en mi pais no es asi, yo llego en abril ya con mis documentos apostillado y bueno espero comprender y hacer el.proceso correcto mis documentos son sacados el 15 de marzo entonces tendría yo hasta el 15 de Junio para llevarlos. Pero la verdad lo mejor es que vayas y preguntes y que te orienten bien.
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Douce Smiley heart

Los documentos apostillados de personas extranjeras tienen una validez de 3 meses desde el momento en que los obtienes. Mira, reina, te paso un debate que cree hace poco sobre los requisitos para el civil; espero que te ayuden Smiley winking Te aconsejo que llames a este número ****, y allí te explicarán todo más detallado.

>> ¡Requisitos para el matri civil! Paso a Paso 😉

Y te dejo este especial para que elijas el mejor look y estés súper guapa en tu civil >>Matrimonio Civil ¡Look de Novia a examen! 📝

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración