Chicas estoy feliz hoy vivi la experiencia más linda de mi vida mi matrimonio civil , les envió una foto de mi vestido y bouquet al lado de mis papis, y la otra es un selfie de mi familia con mi esposo!!!, cariños a todas a por cierto en mi ceremonia hubo un violinista tocando de fondo fue maravilloso y llore dos veces jiji
A mi tambien me pasara algo similar, en Marzo me casaré por civil, pero no podre vivir con el hasta despues de la boda religiosa ..... Pero se que la espera valerá la pena.
Destacada
Noviembre 2014
Lima
Madeleine ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Haha que buena si lo pondré en mi lista!!! Jiji
Pero tienes razón, una casa grande da más trabajo!! Pero se podría incluir esto en la lista de regalos de boda?
Destacada
Noviembre 2014
Lima
Madeleine ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaj tienes toda la razón ese rímel me pondré hahaha gracias bsos
Súper Novia
Junio 2017
Lima
Maritere ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias, pues aun te falta el religioso y creeme que derramaras algunas lagrimillas ya que es mas emotivo que el civil, por eso insisto...rimel a prueba de agua jajajaja...esa es la solucion...
Destacada
Noviembre 2014
Lima
Madeleine ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que linda muchas gracias, si es una mezcla de sentimientos increíbles!!!, aún espero mi religioso que será en nov así que espero no llorar ahí jeje sino malograre el makeup jojo Y tienes toda la razón del mundo todas las novias nos vemos radiantes por la felicidad que dios nos regala en ese día!! Así que imagino que tu te verás bella
Súper Novia
Junio 2017
Lima
Maritere ·
Denunciar
Ocultar contenido
Madeleine, se te ve super linda en tus fotos, como es no? las novias tienen un brillo especial ese dia...debe ser la felicidad q irradian...yo estoy casi segura que tambien llorare un par de veces ese dia...asi que a buscar rimel a prueba de agua jajaja...Felicidades, disfruta de esta nueva etapa!
Destacada
Noviembre 2014
Lima
Madeleine ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ya quisiera una castillo hahaha pero q flojera limpiar, jeje , solo tenemos una humilde casita donde comenzaremos .
Ohh!! ya lo tienen!! Qué es una casa, un depa o un castillo
Destacada
Noviembre 2014
Lima
Madeleine ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siiii es recontra difícil , cuando pasamos el día juntos y llega el momento de despedirse es difícil, estamos esperando el religioso para recién mudarnos juntos por mientras estamos en la compras para amoblar nuestro nido de amorshhh
Simplemente divino!!! Las florecitas que sobresalen son lluvias?? Me encanta simplemente es hermoso, delicado y sencillo... Y ahora que ya están casado por civil ya viven juntos o todavia esperan al religioso??
Felicidades Madeleine sales muy linda. Dios bendiga tu matrimonio y a tu familia.
Destacada
Noviembre 2014
Lima
Madeleine ·
Denunciar
Ocultar contenido
Paoo ese era mi tocado flor de tela con aplicaciones
Destacada
Noviembre 2014
Lima
Madeleine ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias que linda !!
Destacada
Noviembre 2014
Lima
Madeleine ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias pao esta muy nerviosa mi novio me dio una sorpresa cuando llegue al salón de la muní, había un violinista tocando canon de pachelbel , somos novios, y somewhere over the rainbow , la última nos hace recordar nuestro viaje a hawaii fue ahí que me pidió mientras había una puesta linda de sol y allá suelen poner esa canción cuando va ocultándose el sol , fue maravilloso por esa canción y llore jeje !!! Mi vestido era de gasa en la parte de arriba y la de abajo era encaje por q lo amo unos zapatos de color perla que tenía tonalidad rosada. Y el tocado era una flor con algunas aplicaciones y el peinado fue una trenza en la parte posterior de la cabeza que empalmaba con unos rulos relajados y nada más jiji por cierto me ponte yo y me puse pestañas por primera vez y sentía que el ojo se me caía hahaha fue divertido las cosas que pase , gracias a todas por sus buenos deseos yo también deseó lo mismo para todas ustedes . Cariños
Felicidades q bonita! Y así debe ser irradiar felicidad total felicidades again ^^
Destacada
Noviembre 2014
Lima
Madeleine ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que linda gracias es lindo compartir esta linda experiencia con ustedes, y bueno ese día fui recontra feliz y aún sigo feliz gracias por todo
Siii la alegría la irradia en la sonrisa y en la mirada!! Me encanta y aún le falta su matri religioso!! Imagina cuando llegue tu gran día Lupis!! Buuu!! que emoción
Muchas felicidades Made!!! que bonito ver como las novias van dejando de serlo para ser las espositas!!! nuevamente muchas felicidades para tu nuevo hogar y por cierto tu alegría que irradias en las fotos es muy contagiante!