Hola a todas
quería empezar este debate a ver si a alguien también le pasó algo parecido, para ver cómo reaccionaron. Resulta que separé un local hace casi un año que me gustó mucho en Pachacamac, era el local que necesitabamos para hacer nuestro civil y luego recepcion. en todo momento le dije a la dueña del local que mi catering eran dos foodtrucks y que estos debían estar dentro del mismo. ella siempre me dijo que se podía hacer, que no tenia ningun inconveniente de su parte. estando más cerca a la fecha, nos damos cuenta que el ingreso de su puerta era 10 centimetros más pequeña que el foodtruck. luego de conversarlo, me dijo que yo podría hacer una zanja y luego dejar el ingreso tal y como se encontró. con esto me sentí más tranquila ya que además mi wedding planner me habia dicho que tenía un súper buen albañil. todos felices. sin embargo cuando mi wedding va a visitar la tienda con el toldero, la dueña dijo que ya no podiamos hacer ninguna zanja, aquí empezaron nuestros problemas.
para este momento yo habia hecho el pago del 100% del local más una hora adicional + el pago de la garantía + el pago de tres personas de seguridad + el grupo electrogeno + el altar.
todo esto ha pasado aprox el 15 de abril y mi matri es el 20 de mayo (!!!!). felizmente encontramos otro local disponible para mi matrimonio el cual es mucho más grande.
sin embargo, estoy en plena "pelea" por recuperar al menos mis adicionales ya que en teoría, no ha contratado a ningun personal aun, menos el grupo electrógeno que le pertenece ni decorado ningun altar porque las flores se tienen que ver más cercanas al evento. yo creo que aquí por todos lados se han cometido errores, tanto de nuestro lado como el de ella, sin embargo creo que si ella nos dio la facilidad de hacer una zanja, el tirarse para atras es muy complicado, sobre todo con tan poca anticipacion, no creen?
qué me recomiendan?