Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Máster Noviembre 2015 Lima

Mis aros para toda la vida

Marzzia, el 11 de Noviembre de 2015 a las 07:40

Publicado en el Foro moda nupcial 37

Hola chicas! les enseño emocionada mis aros : Tendremos 2 pares, los primeros son de orito, nos los regaló mi mamita, nos ennncantan y serán usados en ocasiones especiales y los segundos son de plata, porque seamos sinceras chicas... la delincuencia esta bien feita y no queremos exponernos a...

Hola chicas! les enseño emocionada mis aros :Smiley heart Tendremos 2 pares, los primeros son de orito, nos los regaló mi mamita, nos ennncantan y serán usados en ocasiones especiales y los segundos son de plata, porque seamos sinceras chicas... la delincuencia esta bien feita y no queremos exponernos a que nos suceda algo... ambos estan grabados y tienen su toque especial y me encantará usar ambos Smiley xd espero les gusten tb

Mis aros para toda la vida - 1

Mis aros para toda la vida - 2

Mis aros para toda la vida - 3

Mis aros para toda la vida - 4

37 Respuestas

• S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé lo mismo al casarme por civil y opte por los aros de plata, a parte de que me gusta más que el oro también se ven lindos :Smiley heart
    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Machi estan preciosos!!! Yo tambien creo y optare por usar aros alternativos. Es cierto lo que dices la delincuencia esta horrible!!!

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MIs aros son un poco similares a tus aros de oro amarillo, bueno en teoría porque aún no los mandamos a hacer. Te quedo lindo. No había tenido en cuenta el tema de los robos con los aros de boda, pero si lo tuve en ecuenta con el anillo de compromiso por eso lo aseguré en el banco. Fácil hago lo mismo con los aros jajaja.

• Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosos Machi!!!! Están muy lindos!!! Me encanta que tus aros juntos formen un corazón!!! Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bonitos Marzzia... Felicidades. Y buena opción yo por lo mismo tampoco quiero arriesgarme.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración