Bueno, veo que muchas novias publican cómo van yendo con la organización de sus bodas, así que me animé a publicar mis avances.
Me caso el 29 de diciembre, estoy a 71 días!!.. haremos una ceremonia simbólica, ya que mi novio es cristiano y yo no tengo ninguna religión, decidimos hacer algo más espiritual. Es gracioso porque el civil iba a ser días antes, pero la municipalidad no tendrá ceremonias desde quincena de diciembre hasta enero!! Y mi novio vive en EE.UU, viene dos semanas y luego tendrá que irse el 5 de enero 😔 Así que mi civil será el 4 de enero!! Lo bueno es que ya está eso confirmado.
Luego, les cuento que esta semana separé mi vestido, hermoso y bello, lo compré.. bueno mi mami me lo compró ❤️ Ella quería que yo me vea como una princesa de Disney jaja.. me probé varios por un mes casi.. finalmente volví a Europa Bridal, y encontré lo que quería.. lo único malo es que no tendré pruebas!! Lo traerán en diciembre, dos semanas antes de mi boda.. así que ya sé que eso me va a tener estresada, espero que valga la pena!! Ya les contaré 🙏🏼 Mi novio comprará su terno en EE.UU.
Después de eso, ya tengo catering que pondrá toldo, mesas sillas, bar, etc.. la comida, bocaditos, piqueos lo hará mi tía que es una experta en comida para eventos, también me hará el pastel de bodas ❤️
El sonido lo tengo, y de la música se encarga mi familia y amigos, ya que todos somos músicos jaja
Yo hice mis invitaciones, las debo estar imprimiendo este fin de semana!
Las flores.. ya tengo quien, pero aún no cierro, yo me estoy encargando de la decoración, centros de mesa, colgantes, me encanta! Pero tengo miedo a que no me alcance el tiempo y se quede sin hacer varias cosas, y se vea incompleto... no sé si deba contratar a alguien para que vea eso finalmente, tengo dudas!
Falta coordinar más detalles pero por ahora he avanzado bastante! Estoy muy contenta ❤️ Mi madre me está ayudando muchísimo, no sé qué haría sin ella! Mi hermana mayor, mi tías, mi padrastro, y obviamente mi novio no puede hacer mucho estando lejos, aunque económicamente él sí se está rajando el alma para poder pagar varias cosas. De todos modos, cuando él venga decoraremos juntos nuestras copas para el brindis ❤️
Estoy feliz porque nunca pensé que viviría esto, de niña yo pensaba en casarme algún día, pero conforme fui creciendo, teniendo desilusiones, malas experiencias, etc, me fui dando cuenta que no necesitaba a nadie para sentirme completa, y me sentía feliz así, hasta que conocí a mi novio, sigo pensando igual pero ahora me siento más feliz! Veo atrás y creo que no pudo ser más perfecto.
❤️😊
Les escribo luego con más de mis avances!
Paloma 🙌🏼