Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriel
Novio Máster Junio 2015 Lima

Necesito referencias de estos proveedores

Gabriel, el 22 de Enero de 2015 a las 18:29 Publicado en el Foro recién casad@s 0 6

Hola:

Alguien ha trabajado con el Catering Tzabar? quiero saber alguna referencia de ellos, pues he leído algunos malos comentarios de otras empresas que parecían ser buenas y al final no cumplían con lo acordado y la verdad no quiero tener problemas ese día, ni con el proveedor ni con mi novia, jeje.

Hoy encontré el Salón Shamai, la verdad me gustó el local, es en el edifico Omega, frente al Jockey Plaza, al costado de la Universidad de Lima, pero no tienen muchas fotos de eventos grandes. Aunque me dijeron que el primer y segundo piso es para comercio (el Salón se encuentra en el 2do piso), siempre hay un temor de que al final haya problemas con la Municipalidad. La verdad lo noto casi perfecto porque tienen estacionamientos para más de 200 autos y nos podemos quedar hasta el día siguiente. Y aunque el precio es un poco más que el Centro de Convenciones Javier Prado, por su estructura y ubicación, este me gusta más.

Qué opinan?

6 Respuestas

Última actividad por Gabriel, el 13 de Febrero de 2015 a las 17:59
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, de hecho para nosotros tb son nuestra primera opción pero igual quería otras opiniones de otros novios que ya habían trabajado con ellos.

• Responder
  • Claudia María
    Novia Principiante Febrero 2024 Lima
    Claudia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabriel! Mira yo me reuní con Tzabar hace un par de semanas y fue un encanto la reunión, tuve una degustación de sus productos (ponche alcohólico, bocaditos dulces y salados) y de arranque me gustó la franqueza y sinceridad con la que me decían lo que era posible, lo que no era y los precios.

Vi las recomendaciones de novios reales y me gustaron también. De hecho ellos mismos me dijeron que por favor me sienta en libertad de contactar a cualquier pareja para comprobar la veracidad de los comentarios (aunque por cuestiones de tiempo, confieso que no he podido hacerlo).

Mi recomendación es que tengas una cita con ellos, para que puedas tener una impresión también de primera mano. Por mi parte, después de haber visto muchos proveedores, a mi me han encantado y son mi primera opción para mi matrimonio religioso (que empezaré a planificar recién en junio).

Espero te haya sido útil!

• Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que yo he hecho es asistir a mas de 5 eventos de ellos mismos, ver los detalles de su trabajo, preguntar a las mismas que ateinden como hacen las cosas, como se organizan, probar sus bocadito y tragos en caso dle catering, ver el local vacio y con alguna decoracion para algun otro evento, asi podras ver el trabajo real que hace cada oroveedor.

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el enlace. La verdad, todo lo que dicen en los coments es cierto, desde que te comunicas (porque aún no los conozco personalmente, recién el sábado) se siente una confianza única pero (siempre hay un pero) he leído algunos coments de otros Catering que a los ahora esposos les pasó lo mismo al inicio y luego fueron una decepción. Es por eso que quiero estar recontra seguro de sus servicios, porque como se habrán dado cuenta, yo soy el encargado de estar averiguando todos nuestros proveedores, porque mi novia por su trabajo no puede, ya que tiene todo bloqueado. Se imaginan lo que sería si uno de los proveedores que yo escogí, no cumpliera con lo que ofrecen? Mama mía! la que me cae, jeje. Sé que Uds. me entienden.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente consejito Alicia!

Mira Gabriel, yo encontré a uno de los proveedores en el directorio de la web y ví que tenía recomendaciones de novios reales, te paso el enlace Smiley winking

https://www.matrimonio.com.pe/catering-matrimonio/tzabar-catering-gourmet--e105791/opiniones

• Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2015 Lima
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, si tienes dudas te recomiendo que sigas buscando o coordines con ellos para que estes en un evento.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración