Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Curiosa Diciembre 2014 Lima

Nombres de mesas para el matrimonio

Sandra, el 15 de Agosto de 2014 a las 05:02

Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 34

Holas chicas ahora queria hablarles de un tema importante, el nombre que daran a sus mesas porque poner numeros no me parece bonito aca en italia lo hacen con los sitios que visitaran en su luna de miel muy bonito pero ya demasiado comun, si algunas de ustedes quieren ideas busque y encontre estas....

Holas chicas ahora queria hablarles de un tema importante, el nombre que daran a sus mesas porque poner numeros no me parece bonito aca en italia lo hacen con los sitios que visitaran en su luna de miel muy bonito pero ya demasiado comun, si algunas de ustedes quieren ideas busque y encontre estas.

-El nombre de peliculas, actores y actrices favoritas.

-Las canciones y/o los cantantes preferidos.

-Tema de mar:islas,playas, ocenaos, animales de mare,film o canciones con tema de mar.

-Viaje:Lugares que se han visitado juntos,los sitios que les gustaria visitar, los medios de trasposte que han usado.

-Diversos tipos de flores

-Tipos de animales.

-Las parejas mas famosos de la literatura

Espero les haya ayudado y les sirva de ayuda felicitaciones a todas las futuras esposas y espososDisposicion de las mesas

34 Respuestas

• Elizabeth
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también había pensado poner nombres en lugar de números, algo como "los piratas" para los amigos de mi novio o "las princesas" para las mías, pero son los únicos nombres que tengo por el momento jajaja.. Iré pensando, alguna idea?
    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra, efectivamente yo pondre nombres en lugar de numeros a mis mesas, a efectos de ser algo mas ludico!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración