Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Curiosa Diciembre 2014 Lima

Nombres de mesas para el matrimonio

Sandra, el 15 de Agosto de 2014 a las 05:02 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 34

Holas chicas ahora queria hablarles de un tema importante, el nombre que daran a sus mesas porque poner numeros no me parece bonito aca en italia lo hacen con los sitios que visitaran en su luna de miel muy bonito pero ya demasiado comun, si algunas de ustedes quieren ideas busque y encontre estas.

-El nombre de peliculas, actores y actrices favoritas.

-Las canciones y/o los cantantes preferidos.

-Tema de mar:islas,playas, ocenaos, animales de mare,film o canciones con tema de mar.

-Viaje:Lugares que se han visitado juntos,los sitios que les gustaria visitar, los medios de trasposte que han usado.

-Diversos tipos de flores

-Tipos de animales.

-Las parejas mas famosos de la literatura

Espero les haya ayudado y les sirva de ayuda felicitaciones a todas las futuras esposas y espososDisposicion de las mesas

34 Respuestas

Última actividad por Maritere, el 17 de Septiembre de 2014 a las 15:50
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una idea muy original...puede ser el poner parejas famosas a traves de la historia, yo pienso hacer eso en mi matri:

- Romeo y Julieta

- Napoleon y Josefina

- Marco Antonio y Cleopatra

- Adan y Eva

- Diego y Frida

- John y Yoko

- Ulises y Penelope

Algo asi seria!

• Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2015 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una linda idea, la ame desde que la vii. gracias por el dato!

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii tienes que ir a conocerla las playas son preciosas, las más bonitas que yo he visto en mi vida!! Unos días en Cerdeña es como estar en el paraíso!! Por cierto desde hace cuanto que vives en Italia?

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tambien la mia es elegante y yo lo hare con los momentos mas importantes de nuestra historia, el otro dia vi un matrimonio con frases de los grandes pensadores o como meti un un mensaje con que cosa significa el amor esa es muy bonita y elegante

• Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda idea......

pero mi boda será elegante .....que nombres podria ponerles.....

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii es linda, sardegna no la conosco pero me gustaria ir tiene las playas maravillosas me encantan espero visitarla pronto

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhhh Florencia es hermosa!! Es la ciudad perfecta no estan pequeña como para aburrirte ni tan grande como Roma que te agobia!!

Mi novio es de Cerdeña!! Haz ido?? :Smiley heart

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me caso en provincia de Florencia en una ciudad que se llama empoli y posiblemente el almuerzo sera en san miniato que es una ciudad que adoro, de que parte de italia es tu novio?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y en que parte de Italia te casas?? Mi novio es italiano Smiley heart

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh, perfecto, que buena idea Smiley smile tu boda tendra un tema relacionado con Italia? Inspirarse en un país de hecho brinda miles de posibilidades, no? que bonito Smiley smile

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso en Perù por religioso y en civil en Italia asi los dos padres estan contentos ya que ninguno viajara

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, es verdad, es mas complicado con los mayores, es porque no están tan acostumbrados al Internet. Tu vives en Italia? y vas a casarte en Perú o en Italia?

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me da un poco de roche sobre todo con las personas mas grandes porque ellos critican un poco a las personas de internet, asi que miento y digo que nos heos conocido in discoteca aca en italia es la cosa mas normal asi que digo eso y me evito comentos pesantes de estos anticuados jajaja

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que a ti tb te haya ido bien con alguien que conociste en Internet, yo tengo varios amigos, de ese juego y de otros lugares, en realidad más que roche se me hace un poco raro contarlo xq muchas veces la gente se sorprende y le causa gracia entonces ya me da cosa jajaja Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh puedes hacer una boda totalmente temática sobre el amor!! Muy muy románcticay los nombres para las mesas quedarían precisos, mira que lindas ideas podrías hacer Smiley winking

Ideas llenas de amor para tu boda

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holis Eli!!

Te cito, porque Sandrita se olvidó de hacerlo y la última respuesta va para ti Smiley winking

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengas roche por como comenzo tu historia la mia tambien comenzo en internet pero no en los juegos, yo juego pero el no Smiley tongue pero despues de 5 agnos juntos y 2 de convivencia estoy segura que es el hombre justo para mi y estoy contenta que a ti tambien te haya ido bien, no siempre las cosas de internet son peligrosas

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas ahora los nombres de las mesas estoy por ver entre los momentos mas importantes de la nostra historia (viajes inclusos) o este tema(se entiende aunque si es italiano)Mesas

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra! Tiene razón lo que te dice Eli, si sólo hiciste un viaje a Venecia podrías armar mesas con los nombres de lo más emblemáticos como:

Plaza San Marcos

Puente de Rialto

Palacio Ducal

El Gran Canal

Paseando en góndola

El puente de los suspiros

La isla de Murano

Básilica de Santa María de la Salud

Lido de Venecia

Ca' d' Oro

Básilica de San Marcos

Mi novio y yo estuvimos el año pasado por eso más o menos me acuerdo lo que vimos Smiley tongue

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje que lindo, eso demuestra que uno puedo encontrar el amor de su vida en el lugar y el momento menos ènsado, seguro que nunca te lo imaginaste verdad? Mira tu historia me ha terminado de inspirar para crear este debate Smiley laugh

Cuenta tu historia de amor

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es verdad, igual me da un poco de risa cuando lo contamos jaja, jugábamos Ikariam, un juego de guerras y ciudades con barquitos y soldados, yo entendí todo mal y quería jugar sin hacer amigos, todos me atacaban y Fer me escribió un día para que me una a su grupo, hizo que me dejarán de atacar y le dije eres mi héroe jajaja... Ya en el grupo nos conocimos y empezamos a salir, al final fue mi héroe de verdad jajaja, la historia es un poco mas compleja pero no quiero expandirme sobre un tema diferente Smiley xd
    Ahh, Sandra, estuve pensando que tb puedes poner varios lugares de cada viaje, uno tiende a hacer tours, por ejemplo Cuzco, tienes el Koricancha, el templo del agua, Machu Picchu... Asi también puedes sacar mas mesas Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje bueno no tiene porque darte roche hay miles de parejas que se han conocido por internet!! No serán los primeros ni los últimos, hoy en día se habla del amor 2.0 así que poco a poco eso se convierte en algo totalmente normal Smiley winking A mi me parece super chévere Smiley laugh Y que juegos jugaban juntos ?? Smiley tongue Cómo así nació el amor :Smiley heart

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un juego de Internet (que roche, jajaja) lo conocí jugando en Internet y teníamos un grupo de amigos del juego y nos reuníamos para hacer parrilladas, cosas así... Nuestra torta tendrá cosas del juego, para nosotros es importante Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woww siiii Eli es un muy buen consejo, la verdad no se me había ocurrido, por cierto tu novio y tú dónde se conocieron?

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, si no te alcanzan los lugares a donde han viajado tb puedes agregar dónde se conocieron, el lugar donde te pidió, su restaurante favorito o cualquier otro lugar especial, así tal vez vas completando Smiley smile
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bonita la idea de los sitios con las fotos pero como nosotros viajamos poco no alcanzaria para las 15 mesas si mas incluyo las fechas che nos conocimos y el encuentro con parientes, gracias Paola por los consejos.

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas las ideas están lindas, yo quiero un matri elegante, que parezca un cuento de hadas jajaja, pero aún estoy recolectando ideas para ir definiendo que hacer Smiley smile esta página es un éxito, me dan miles de ideas! Smiley laugh
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola Sandra!!

Podrías poner el nombre de cada ciudad o lugar al que fuero y por ejemplo agregar una foto de los dos Smiley winking Mira

nombres para mesa de boda

También puedes poner el numero agregando una foto de cada uno correspondiente a la edad del numero de mesa así Smiley tongue

Qué te parece?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eli!!

Dependerá un poco de la temática y estilo de tu boda, mira aquí te dejo algunas ideas Smiley winking

Qué estilo tendrá tu matri?

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si una linda idea yo estoy pensando en poner los momentos que hemos vividos como la fecha donde nos conocimos,el lugar y el sitio, nuestro viajo a venecia y otros bellos momentos,sono contenta que mi idea te haya servido, muchas felicidades por el matrimonio

• Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea la de poner los nombres de lugares q hemos visitados en las mesas,algo fuera de lo comun,yo ni habia pensado en ese detalle!!!,es que son tantos!!!,me encanto la idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración