Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Cuenta tu historia de amor

Pao, el 20 de Agosto de 2014 a las 09:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 37

Hola bonitas ! :Smiley heart

Hablando con muchas de ustedes, a veces por privado otras en los debates casi todas me cuentan sus lindas historias de amor, cada una es muy especial, por eso he pensado crear este debate porque nuestras historias de amor se merecen un espacio especial en nuestra Comunidad! Smiley ring

Aquí podrán contar cómo se conocieron con sus amores, quién dio el primer paso, cómo fue su primer beso, sus lugares especiales.. en fin todo lo que quieran!!

Quién se anima a ser la primera Smiley winking

37 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 11 de Febrero de 2015 a las 12:08
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh que bella tu historia, la lei y en verdad me emosione!!! Que lindo que hallas encontrado a la persona ideal para ti, que estes a puertas de casarte y que todo les este llendo tan bien. Te cuento mi novio y yo tmb nos llevamos varios años de diferencia, no es un problema, pues nos entendemos muy bien, yo tmb en su momento me resistia a enamorarme de alguie, y yo tambien ya estoy a puertas de casare con la persona que no pense jamas, exitos en todo.

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh que interesante tu historia, es recontra loco como el destino nos tiene preparado algunas cosas y en el lugar menos esperado encontramos a nuestro amor platonico, que lindo que hallas encontrado a tu Heroe, exitos en todo.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa!

    Me encantó la frase!! Mira acá te dejo otras ideas para un detallitos especial para tu suegrita Smiley smile

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/ideas-para-detalles-a-tu-suegra-el-dia-de-la-boda--t4355

    • Responder
  • Darling
    Novia Curiosa Febrero 2015 Lima
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Paolaaa... me encanto, yo pondre esto: El hombre que trata a su chica como a una princesa, prueba que ha sido criado en los brazos de una reina. Gracias por tu amor.

    Bueno.. algo asi.. todavia estoy pensando, jijiji..

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa!

    Qué te parece este lindo detalle para ganarte más a tu suegrita Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/un-detalle-especial-para-tu-suegra--t4046

    • Responder
  • Darling
    Novia Curiosa Febrero 2015 Lima
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holissss.. no, no vamos a incluir nada koreano, al menos no lo tenemos planeado por el momento. Pero me llevo mejor con su familia, poco a poco.. y tengo planeado algunos detallitos para con ellos. Smiley shame

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Darling!

    Es linda tu historia de amor, cada historia es única y poarticular y si han sorteado tantos obstáculos seguro que les va a ir muy bien! Y vas a incluir alguna costumbre coreana en tu boda?? Cómo te llevas ahora con la familia??

    Mmira te dejo acá una idea recién salida del hornoSmiley laugh

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/ideas-para-el-ahi-viene-la-novia--t4254

    • Responder
  • Darling
    Novia Curiosa Febrero 2015 Lima
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en china cuando estudiaba la universidad, en el 2012 a puertas de terminar mis estudios y regresar a Lima, y despues de taaaaanto tiempo, jeje.. le pregunte cuales eran sus planes ya que yo hiba a volver a mi pais. Fue cuando decidimos que queriamos casarnos. Hasta ahi, sus papis no sabian nada de lo nuestro (son coreanos) claro que indicios tenian pero no me conocian. Viajamos juntos a Corea para conocerlos y darles la noticia. Me trataron bien, fueron amables, incluso luego de la primera visita el me dijo que habia estado perfecta. Pero al dia siguiente lo note triste, me dijo que sus papas pensaban que debiamos esperar 2 años o 1!! Me dolio mucho y me moleste, le dije "eso diran tus papas porque no me conocen, para ellos es muy pronto, pero tu que dices? tu eres el hombre, no?!" jiji.. y me dijo que el se los explicaria. Estuve en Corea unas semanas, la pasamos bonito, fue romantico.. pero justo un dia antes de partir, me enferme del estomago, el se quedo todo el dia cuidandome, hizo que me atendieran, me dio la medicina.. y me dijo que al dia siguiente antes de irme su mama queria que almorzaramos juntos y "conversar". Ufff, a pesar que la comida coreana me cayo pesada, comi para que su mama no se ofendiera, pero luego ella comenzo a insinuar que el y yo teniamos muchas diferencias y cosas asi.. me senti muy muy triste pero me aguante, cuando sali no espere ninguna explicacion, camino al aeropuerto iba llorando como una magdalena porque pense que todo se habia acabado, fue horrible, hasta le devolvi el anillo, pero no lo acepto y me dijo que convenceria a sus padres. Bno.. pasamos casi medio año en crisis, sin saber que pasaria, vino a conocer a mis padres y se llevaron muy bien, aunque a ellos les dolia saber que sus papas se oponian. El lloro con mi mama y mi hermano porque no queria que terminaramos. Fue un tiempo muy muy dificil, para los dos. Llego un punto en que decidimos terminar pero solo duro un dia.. arreglamos la situacion y como dice el "volvimos al cielo". Luego de mis dudas, preocupaciones e inseguridades, lo superamos y bueno, aqui estamos ya con los papeles casi hechos, el pasaje comprado, el departamento listo.. y faltan 2 meseeeeess.. jajaja.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow!! Que detalle más lindo el de tu novio!! Pero entonces él ya lo tenia claro antes de ir a conocerte incluso... digamos que iva a conquistarte Smiley winking

    Y bueno hablando de temas de pareja y esas cosas, podrías contarnos algunos detallitos aquí Smiley winking

    ¿Qué tipo de pareja son?

    ¿Cuantos hijos les gustaría tener?

    Tu amor es un romántico?

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2014 Piura
    Diana&tim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando comencé a intercambiar los correitos, no había comentado nada al respecto con mi familia. cuando iniciamos los videochats y escuchaban voces en ingles, y me veían cual relojito a la misma hora y casi todos los días ya les parecía raro, porque normalmente después del trabajo salía con mis amigos, al cine, al cafecito, y que estuviera en casa para ellos era un milagro. Cuando Tim me dijo que ya tenía su pasaporte listo para estrenarlo con un viaje a Perú me entraron nervios, ahora cómo haría, no sabía como contarselos a mis papis que son super tradicionales, cuando llegado mi cumple el 29/03, rosatel tocó a mi puerta. Yo estaba trabajando y mi papá atendió la puerta, alguien me enviaba rosas! , hasta ese momento nadie lo había hecho. (Sólo llegaban rosas a mi casa por mi mami). La tarjetita decia para Diana, todos en casa pensaban que era mi ex que buscaba reconcialiacion después de 6 meses para el día de mi cumple, nadie se animaba a leer la tarjeta, así que optaron por llamarme: Dianaaa te llegaron rosas por tu cumple, es enorme, bonito!! decía mi hermana y dije aww que lindo me envío rosas, estaba segura que era Tim, así que le pedí a mi hermana que leyera la tarjetita y decía: "Diana, Pensando en usted el día de su cumpleaños y deseando que un montón de felicidad" Tim. Yo sonreía detras del teléfono, en casa todos mudos. Sólo le cortó el silencio con mi papi diciendo: "Karina, Timoteo te envío flores", y todos sonrieron. Después cuando llegué a casa comencé a contarles todo, y les anuncie que pronto llegaría porque quería conocerme, conocer nuestras costumbres, conocer los lugares que veia por las fotos, mi mami se emocionó y mi papá se puso celoso. Pero llegado el día, lo recibieron en casa con buenos ánimos, lo conocieron y a pesar de que ellos no hablan inglés, congenieron muy bien a través de las risas, y los gestos. Mi mami se dio cuenta al toque que el buscaba algo más que una amistad y me aconsejó que pensara bien las cosas, que si no iba a corresponderle que hablara con el, pero no fue necesaria esa plática. Con respecto a su edad, no lo podían creer, era menor que mis papis por poco menos de 3 años y sin embargo no lo aparentaba, lo primero que preguntaron es si tenia hijos o estaba divorciado o incluso casado, él cortesmente respondió todo. Los papis tienen un sexto sentido bien desarrollado, y felizmente en el caso de mi novio no tuvieron rechazo. Bueno mi mami, meses después cambió, en la tv se veía a diario extranjeros prófugos, chicas en maletas, que las tiraban por el 3r piso, lo del holándes... Le entró pánico que algo pudiera suceder, pero la invité a compartir mis videollamadas con Tim, los detalles, y sus dudas se fueron despejando. Y ahora está más que contenta, está feliz.

    Les dejo el primer arreglo de rosas que facilitó todo! =)

    Sorpresa

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita!! Smiley smile

    Que linda tu historia!! No cabe duda que cada pareja es una historía única y especial!! Y con tu historia nos demuestras que para el amor no hay ninguna barrerar de tiempo ni de distancia!! Es genial! Y los dos hacen una linda pareja!!

    Y tú familia cómo se tomo que el fuera mayor que tú y extranjero? Te cuento que mi novio tampoco es peruano y a mi familia al principio eso les chocó un poco Smiley atonished

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2014 Piura
    Diana&tim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww, que lindas historias! ... la mía comenzo sin imaginarlo, yo habia salido de una relación larga a mediados del 2011. Mi amiga me veía muy renuente ha abrirle las puertas al amor nuevamente por lo que que creyó conveniente ponerme en contacto con el amigo de su enamorado en ese entonces. Y muchas veces me negué sobre todo porque sabía que él era del extranjero, y quería estar un tiempo a solas antes de iniciar una relación. Hasta que a tanta insistencia, lo hice solo por complacer a mi amiga, se acercaba el año nuevo del 2012, y estaba preparada para realizar cambios en mi vida, por lo que acepté intercambiar mi correo. A los 10 días me parecía raro no recibir nada, y él habia estado enviando miles de emails pero al correo incorrecto. Finalmente el 11 de enero del 2012 intercambiamos nuestros primeros emails, todo como amigos. Yo tenía 27, y él 46. Lo primero que me preguntó era si tenía problemas por su edad, lo que sinceramente no me importó ya que hasta ese momento no buscaba una relación sino mas bien una amistad. Pero con el correr de los emails, llegarón los primeros video chats y los primeros detalles con lo que fue robando mi corazon, a pesar de eso , me mantenía renuente, a visualizar un noviazgo con el, en el mes de abril del 2012 hizo su primera visita al Perú y me robó el aliento!!! ... fuimos a visitar las playas de piura, mancora, punta sal, catacaos, sin embargo no todo iba a ser color de rosa ...morí cuando se enfermó con una deshidratación severa, me preocupé demasiado, felizmente y gracias a una rápida atención de los médicos, ahora solo es una mala experiencia. Creo que el verlo en ese estado hizo comprender lo que él estaba haciendo por mi, él tenia interes, había viajado miles de kilometros para estar conmigo y yo sólo queria evitar no enamorarme pero el amor es más fuerte y rompe todas las barreras,. Y yo debía romper la roca que cubria mi corazón, así lo hice y ahora estamos a puertas de casarnos. Comparto con ud. una foto de la primera vez que lo recibí en el aereopuerto de piura

    .bienvenida

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso me alegra mucho, tampoco tiene que ser fácil para los chicso conocer a los padres de la novia, ya sabes los mitos y las cosas que se dice sobre eso , algo como esto Smiley xd

    Papá te presento a mi novio

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mamá tenía la idea de que el no me quería mucho y como encima es medio tímido no conversaba mucho cuando iba a la casa, eso tampoco le gustaba, pero ahora ya habla con el, creo que mi mamá necesitaba tiempo para hacerse la idea, ya ahora está todo bien Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!!

    Que chévere que se llevan tan bien tu hermanito y tu novio, siempre es bueno tener el apoyo de un hermano en casa, ayudam a convencer a los papis Smiley tongue

    Y por qué se oponia un poco tu mami a la relación

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, bueno, así son a veces los chicos... Y luego las complicadas somos nosotras.. Jeje
    Me llevo bien con su familia, son personas lindas, a su hermana ya la conocía como un año antes, nos hicimos amigas, mi hermano y mi novio son patas tb, me gusta eso xq yo adoro a mi hermano, mi mamá no estaba feliz con la relación al principio y era complicado pero si mi hermano se hubiera opuesto hubiera sido diferente creo, ellos se hicieron amigos casi desde que yo lo conozco, las parrilladas que hacíamos del juego eran en mi casa Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno para los chicos creo que no es fácil tener que declararse, imagina que lo tuvieramos que hacer nosotras... yo seguro que no lo haría!! Me sdaría una verguenza increible. Y bueno por lo que cuentas veo que tienes una relación chévere con la familia de él !! Eso está bueno Smiley laugh Conociste la familia antes de ser la enamorada, mi novio tardo año y medio en contarle a su padre que estabamos juntos!! Ya sabes cómo son los hombres entre ellos Smiley atonished

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustaba mucho caso desde que lo conocí pero el no me hacía mucho caso, éramos amigos cariñosos nada más entices como amigos le contaba de otros chicos con los que salía a veces (que eran solo patas en verdad, de la u, no se) y note que a veces ponía celoso pero no me decía nada así que le contaba más cosas d mis salidas hasta que un día me dijo que mejor ya no quería que yo saliera con nadie más, no me dijo para estar, solo que dejara de salir con otros chicos y empezamos a vernos más seguido y me llevó a su casa para su cumple, una cena con sus papas y su hermana, ella me pregunto si estábamos y le conté que no, me dijo.. Este Fer es un pavo, habla de ti todo el día, no se xq no te dice nada jajaja... Al día siguiente me dijo para estar, le dije que no xq era muy cerca a su cumple, 5 días después me dijo... Oye, hoy es cumple de alguien? Y yo.. No xq? Quieres estar conmigo hoy? Y ahí le dije que si Smiley smile El juego era Ikariam, yo aún juego, él ya no, son varias islas con ciudades (soy arquitecta y piense que se trataba de construir, pero es de guerras) cada uno forma su ejército de soldados y de barcos y nos juntamos para atacar otros grupos Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy linda tu historia!! Y cómo así se te declaró osea como pasaron de ser amigos cariñosos a enamorados? Cuánto tiempo paso? Me gusta mucho y cuál era ese juego que jugabans, yo hace años jugaba Gun Bound pero me volví muy viciosa y mejor me aleje Smiley tongue

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Les cuento mi historia, yo me metí a un juego online que no entendí bien y pensé que podía jugar sin socializar, pero resulta que en el juego iban atacando a los jugadores que como yo no tenían grupo, varias personas me habían escrito para unirme a sus grupos pero yo no quise, un día me llegó un mensaje de un chico: "quieres unirte a mi alianza?" le dije que no y que no entendía xq la insistencia de todos en que me una a alguna alianza, me dijo que el podía hacer que me dejen de atacar, al rato nos agregamos al msn y me mando una conversación suya con el jugador que me atacaba todo el tiempo, le dijo no la ataques, es mi amiga y el chico accedió, tan fácil! Le dije que era mi héroe y me uni a su alianza, nos fuimos haciendo amigos, luego un día nos conocimos y nos empezamos a reunir con más gente del juego, varios meses después recién empezamos a salir como amigos cariñosos jeje y luego ya fuimos enamorados formalmente... Hasta ahora todavía me dice a veces "acuérdate que soy tu héroe" jajaja nos llevamos super bien, creo que es xq hemos sido amigos mucho tiempo, yo lo considero además de mi novio, mi mejor amigo Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también morí con la última frase!! Hoy estoy muy romántica y sensible!! :Smiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lupita, sabes lei esta ultima linea y me puso chinita la piel:

    "Desde entonces caminos de la mano y espero que sea para toda la vida!"

    Que lindo, que Dios los bendiga y mantenga su amor intacto por toda la vida Smiley smile

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Umm bueno un día coincidimos en la salida y decidimos caminar juntos al paradero y digamos que hubo cierta quimica en nuesta conversación, al día siguiente volvimos a coincidir pero esta vez junto a una amiga en comun, y fue ella la que nos hizo ir a un paseo juntos y en ese paseo hubo cierto flechazo, y desde ese día comenzamos a frecuentarnos más, el mandama correos o nos preguntabamos a que hora ibamos a salir para irnos juntos, saliamos al cine y me comenzo a gustar sólo que él era muy timido y no decía ni hacia nada jajaja...hasta que llego el mes de navidad y en el trabajo organizaron el amigo secreto y a mi me toco ser su amiga secreta! fue muy divertido por que fue una bonita oportunidad para ir expresando poco a poco nuestros sentimientos, hasta que llego la fiesta y su beso fue su declaración desde entonces caminos de la mano y espero que sea para toda la vida!

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh Cinthia, que bonita historia!:Smiley heart

    • Responder
  • Anita De Mendoza
    Novia Adicta Septiembre 2014 Lima
    Anita De Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJA ME TOO QUERIDA ^-^ MI NOVIO es 12 años mayor q yo (aunque no se nota) *-* por eso dije este ya debe tener familia y estuve como detective los primeros dias xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Mi Novio

    • Responder
  • Anita De Mendoza
    Novia Adicta Septiembre 2014 Lima
    Anita De Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O sino dicen, uy es una chica facil, suele pasar (?)

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hahaha Anita, yo tambien pensaba eso de mi novio el es mayor que yo y lo veia tan serio y ya grande que me lo alucinaba casado con hijos y todo.... hahaha Smiley smile Gracias a Dios no fue nuestro caso !!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahaha aveces tienen que sufrir un poquito Pao, no la pueden tener tan facil xq al toque dicen UY LA TENGO EN MIS MANOS! hehehehe!

    • Responder
  • Anita De Mendoza
    Novia Adicta Septiembre 2014 Lima
    Anita De Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque ya había sufrido una decepción amorosa y no quería q se vuelva a repetir lo mismo . primero tengo q conocer su casa, sus padres. Xq hay casos q t toman de vacilon o peor nunca sabes donde vive o luego t enteras q es casado. No es mi caso pero mas vale prevenir Smiley laugh
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya veo que a ti y a Anita les gusta hacerlos sufrir jijiji!! Smiley tongue

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaahaahah Smiley smile que malilla por qué no le diste el si al toque, si te gustaba?

    • Responder
  • Anita De Mendoza
    Novia Adicta Septiembre 2014 Lima
    Anita De Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi historia igual fue en el trabajo en la oficina. Yo era la secretaria y el contador ... Casi nunca me miraba ya q el era bien serio y poco de hablar. Recién cruzamos miradas cuando todo el personal se fue de vacaciones y nos quedamos solos . ahí empezó todo . aunque a mi ya me gustaba desde hace tiempo y nunca pensé q ese chico tan serio se fijaría en mi. Q cuando todas las chicas volvieron de vacaciónes me tenían celos pero aun así el se me declaro en la primera cita. No le di el si rápidamente. Le hize sufrir 5 días. X eso cada 5 es nuestro aniversario. Fue en barranco x unas escaleras . fue lindo :Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración