Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katt Fer
Novia Adicta Enero 2015 Lima

Nos casamos

Katt Fer, el 8 de Enero de 2015 a las 21:37 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 11

owwwwww

Hola chicas quiero compartir una foto que me encantó de todos los paparazzi q hubieron el 03.01 (nuestro día especial), paso de todo chicas. A mi esposo se le quedo el cel en la limosina, mi vestido fue bañado en champagne, antes de la misa hubo un bautizo asi q entramos con una hora de retraso a la iglesia, la torta llego tarde... Jajaja bueno paso de todo. Pero fue un dia inolvidable para ambos y muy especial!
Todo salió hermoso y la misa fue espectacular Smiley heart

11 Respuestas

Última actividad por Kristy, el 9 de Marzo de 2016 a las 08:30
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh ya decia yo , esa cruz alta ... Que buenooo !!! Sera muy importante en sus vidas. En que parroquia caminaba tu esposo?
    • Responder
  • Katt Fer
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kristy !, SiiiMi esposo pertenecía, entraremos como esposos este año cuando empiecen las nuevas catequesis Smiley winking
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa cruz que sale atras de ustedes , me parece muy familiar , en que iglesia te casaste ... De casualidad perteneces a un carisma de la iglesia católica que se llama Camino Neocatecumenal? , Saludos !!! Y muchas Felicidades!!!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Agosto 2017 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Katt!!!

Felicitaciones!!! porl o que veo ya cumpliste tu primer año de casados ♥

Yo quería saber como te fue con el catering, espero puedas responder!! un abrazo y felicitaciones

Erika

• Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2015 Lima
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por la boda!!! Que lindos los dos Smiley smile.

Katt de uno de tus posts anteriores tengo una consulta, que tal fue el catering? como se portó? fueron profesionales? o no?

Saludos y muchos exitos y bendiciones en esta nueva vida juntos Smiley smile.

• Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por la boda!!!

• Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2015 Tumbes
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo y super romanticos, mucha felicidades Dios los Bendiga.

Yo tambien pasare por lo mismo yupi y me siento super emocionada y sobre todo nerviosa con los preparativos.

• Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitacionessss!!! Que lindo se lesss veee...disfruten..
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooww Felicidades!! Se les ve muy lindos y enamorados!! Qué alegría saber q nada opaco su felicidad, eso es lo importante pese a los inconvenientes seguir adelante con la mejor sonrisa. Creo q en toda boda algo debe pasar noo?? Hahha todas tenemos anécdotas, es muy gracioso ahora.
    Felicidades!!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa! Smiley ring

Primero que nada felicitaciones por la boda!! Y feliz año nuevo!! No hay mejor manera de empezar el año que como lo hiciste tú!! Casandoteeee!! Que lindo!! Pese a cualquier cosa, cualquei problemita que puede pasar, una boda tiene que ser el día más feliz de tu vida, me siento feliz que así fuera para ti y para tu galan!!! Se les ve muy lindo y enamorados!! Qué tal los primeros días de casada? Smiley flower

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Katt,Smiley sexy

Me encanta la manera en que lo cuentas, pasaron sus inconvenientes per que bueno que lo tomaste todo bien, siempre hay cositas que pasan y quedan como anecdota y son las que con mas gracia se recuerdan al pasar los años. Muchas felicidades en esta etapa de tu vida y que bueno que la has pasado bien, salen lindos y contentos. Estaremos esperando las fotos oficiales. Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración