Hola chicas!!
Resulta que de pronto me ha entrado una duda, gracias a mi novio que anoche tuvo "el ataque" de preguntas sobre qué o cómo actuar en nuestro caso.
Nosotros convivimos desde abril y hemos decidido "formalizar" por así decirlo, llevamos un mes comprometidos y por ahora sólo lo saben nuestros papas y hermanos, dentro de semana y media harémos una cenita sencilla en casa con nuestra familia más cercana (seremos sólo 10 en total) para hacerlo público, incluso me he aguantado de comentarlo o subir fotos de mi anillo a mi Fb para que todos se enteren al mismo tiempo y sea sorpresa.
Entonces en nuestro caso no sería propiamente una Pedida de Mano, y entonces mi novio tiene muchas dudas de cuáles debe ser sus palabras, si comunicarle que nosotros hemos decidido casarnos y simplemente informarles o hacer algo más formal y la verdad, no sé si por los nervios o qué pero me quedé sin ideas y no supe qué responderle.
Particularmente quiero que sea algo más informal, porque los protocolos muy establecidos no me gustan, pero él es algo más pegado a la tradición que yo y quiero que se sienta cómodo.
Ideas o sugerencias porfis!!