Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miri
Novia VIP Abril 2016 Callao

Nosotros convivimos... cómo anunciar nuestro compromiso??

Miri, el 10 de Diciembre de 2014 a las 15:21 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 5

Hola chicas!!

Resulta que de pronto me ha entrado una duda, gracias a mi novio que anoche tuvo "el ataque" de preguntas sobre qué o cómo actuar en nuestro caso.

Nosotros convivimos desde abril y hemos decidido "formalizar" por así decirlo, llevamos un mes comprometidos y por ahora sólo lo saben nuestros papas y hermanos, dentro de semana y media harémos una cenita sencilla en casa con nuestra familia más cercana (seremos sólo 10 en total) para hacerlo público, incluso me he aguantado de comentarlo o subir fotos de mi anillo a mi Fb para que todos se enteren al mismo tiempo y sea sorpresa.

Entonces en nuestro caso no sería propiamente una Pedida de Mano, y entonces mi novio tiene muchas dudas de cuáles debe ser sus palabras, si comunicarle que nosotros hemos decidido casarnos y simplemente informarles o hacer algo más formal y la verdad, no sé si por los nervios o qué pero me quedé sin ideas Smiley amazing y no supe qué responderle.

Particularmente quiero que sea algo más informal, porque los protocolos muy establecidos no me gustan, pero él es algo más pegado a la tradición que yo y quiero que se sienta cómodo.

Ideas o sugerencias porfis!!

5 Respuestas

Última actividad por Miri, el 11 de Diciembre de 2014 a las 23:55
  • Miri
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la frase, con o les comenté nuestra reunión será pequeñita y bastante íntima pero voy a ver si puedo incluirla en la decoración.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa! :Smiley heart

En lugar de una fiesta de pedida de mano de mano, lo que pueden hacer es una fiesta de compromiso! Porque ahora se comprometen formalmente para dar un paso muy importante que es el matrimonio, podrías usar una frase como esta :

Nos conocimos…

Nos enamoramos…

Convivimos…

Solo faltaba decidirnos…

Y ahora…

NOS CASAMOS!!

Qué te parece?

• Responder
  • Miri
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Patricia

Sí es más o menos la idea que tenemos, pero a uno siempre le entran dudas tratando de que todo salga perfecto. Gracias por tu sugerencia Smiley heart

• Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Mayo 2015 Lima
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un paso muy importante en cuanto ya están seguros de ser uno en adelante y la bendición de la familia, pues de seguro en adelante los niños que lleguen serán muy bendecidos
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miri, felicidades por tu compromiso!!! pues en este caso lo que vendría mejor es que el hable y diga que han decidido formalizar la relación y dar un paso muy importante en sus vidas y desean compartir con la familia esta felicidad. El no pediría exactamente tu mano si no la aceptación de los papis o algo así el tema de que el se sienta contento formalizando la relación y compartiendo la alegría.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración