Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Súper Novia Junio 2017 Lima

Novia al ataque!!! he vuelto!!!...

Maritere, el 20 de Noviembre de 2014 a las 16:46 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 11

Hola chicas como han estado, les cuento que he extrañado muchisimo la comunidad asi que decidi volver, ademas que conversamos con mi novio y felizmente hemos retomado la fecha que teniamos en mente, aun sigo sin chamba, pero tengo el amor de muchas personas que me han hecho sentir que todo se puede con mente positiva...tengo aproximadamente 65 correos en mi bandeja jajaja asi que me pondre a leerlos uno por uno...tengo que recuperar el tiempo perdido...de por si les paso el dato que el dia viernes, sabado y domingo que vienen habra un feria de vestidos de novias en MegaPlaza, ire con mi mami a ver si encuentro algo que me deje sin aliento...miles de abrazos y besos...sigan soñando, organizando y disfrutando de esta fecha tan unica y especial en nuestras vidas...

xxxxxxxx

11 Respuestas

Última actividad por Maritere, el 24 de Noviembre de 2014 a las 13:17
  • M
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ivet, tambien estoy aprovechando este tiempo para ir empapandome con la faceta de cocinar jajaja estoy aprendiendo a hacerle platos que le gustan a mi novio jajaja...y bueno viendo temas de mi carrera, saliendo con mi mama a ver cosas para el matri...asi que no es tiempo perdido sino super invertido!!!

• Responder
  • M
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Lupita, mil gracias...se que todo saldra bien...te mando un fuerte abrazooo!!

• Responder
  • M
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Paoooo...extrañaba muchisimo tambien la comunidad...y vengo con las pilas recargadas!!!

• Responder
  • M
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Emily...he sentido una muy buena vibra y eso me incentiva mas a cumplir mi sueño anhelado...un super abrazo!!

• Responder
  • Emily
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno que hayas regresado Maritere!! Vas a ver que todo te va salir excelente!!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida nuevamente, se te estrañaba mucho y se extrañana tu vitalidad y alegría por la Comunidad!! Me encanta, que estés de vuelta!! Y que sigas con la misma ilusión!! Ahora ponerse las pilas!! Smiley flower :Smiley heart Smiley flower

• Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh Maritere que bueno.... ya veras que todo se va encaminando poco a poco. Te cuento que yo me estoy tomando un tiempo para dedicarlo a mis cosas, quiero averiguar algunos cursos para estudiar, dedicarle tiempo a mi familia que por los correteos de mis matris civil y religioso que fueron seguidos no he tenido tiempo para mi ni mis cosas. Ya elotro año me dedico a buscar trabajo. En esta epoca a puertas de navidad es dificil encontrar algo
    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh Maritere, que bien que hayas retomado los preparativos de tu boda, como te comente con el tiempo, las cosas van tomando forma, así que no te preocupes todo saldrá super bien!

• Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te mande un mesajito, espero te sirva.

• Responder
  • M
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Moni...yo tambien me alegro de volver a la comunidad y siento que los dias se me estan pasando rapidisimos y no he visto absolutamente nada de nada...

• Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que alegria tenerte de nuevo, si que se sitió su ausencia, que bueno que sigan tus planes, ya te pondrás al día e intercambiaremos consejos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración