Hola chicas como han estado, les cuento que he extrañado muchisimo la comunidad asi que decidi volver, ademas que conversamos con mi novio y felizmente hemos retomado la fecha que teniamos en mente, aun sigo sin chamba, pero tengo el amor de muchas personas que me han hecho sentir que todo se puede con mente positiva...tengo aproximadamente 65 correos en mi bandeja jajaja asi que me pondre a leerlos uno por uno...tengo que recuperar el tiempo perdido...de por si les paso el dato que el dia viernes, sabado y domingo que vienen habra un feria de vestidos de novias en MegaPlaza, ire con mi mami a ver si encuentro algo que me deje sin aliento...miles de abrazos y besos...sigan soñando, organizando y disfrutando de esta fecha tan unica y especial en nuestras vidas...
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Actualidad en matrimonios y expos de matrimonio
¡Laura Pausini se ha casado! y su look de novia con blazer,...
Se casó Laura Pausini y lo hizo con un ¡look minimalista y moderno! Conoce ahora...

La novia
Vestidos de novia según tu signo zodiacal: ¡descubre el que...
Saber el tipo de mujer que eres de acuerdo con ti signo zodiacal te ayudará a...

Belleza para novias
Peinados de novia de acuerdo con tu signo del zodiaco
Si estás interesada en el horóscopo de hoy, seguramente te fascinará saber cómo...