Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Novia princesa o sirena? Tu eliges!

Pao, el 4 de Abril de 2014 a las 13:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 24

Hola nenas!!

Y es que estos dos modelos de vestidos son los más conocidos y los que más nos gustan a todas las novias, tú que tipo de novia eres?? Sirena o Princesa?

1 Princesa

vestido corte princesa

Aquí puedes ver más vestidos de princesas:

Vestidos de novia estilo princesa de disney

20 vestidos corte princesa. Escoge tu favorito!

2 Sirena

vestido corte princesa

Enamórate de más vestidos corte sirena:

10 vestidos corte sirena. Elige el tuyo!

Vestidos de novia corte sirena

Vestido corte sirena y tocado

Cuál escoges?

24 Respuestas

Última actividad por Missela, el 22 de Mayo de 2014 a las 12:38
  • Missela
    Súper Novia Noviembre 2014 Junín
    Missela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente Princesita:Smiley heart

• Responder
  • N
    Novia Novata Noviembre 2014 Junín
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amiga gracias por recordarte de mi persona me encanto el vestido princesa quisiera saber cuanto cuesta al comprarlo o al alquilarlo y con cuanto tiempo de antisipacion gracias .

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mirian!

Y más o menos cómo serían las sandalias que estas mirando, tienes algún estilo que te gusta? Mira una sandalia que podrías hacer tu misma Smiley smile

Chancletas con glamour para novias

Y al final que local escogiste?

• Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2014 Lima
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo más difícil fue el lugar de la recepción, pues yo vivo en los olivos y queria que el evento sea en el mismo distrito, menos la ceremonia religiosa, que fue lo primero que escogimos (iglesia san marcelo de lima)

ya he visto por ahi unas sandalias lindas, así que tengo que comprarlas luego, lo demás aun lo estamos observando.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué cheévere que tengas tantas cosas avanzadas, así puedes centrar toda tu atención en tu vestido y accesorios, porque no te olvides que además del vestido tienes que elegir, bouquet, zapatos, joyas, velo, maquillaje, etc!!

Tienes ya algo pensado para todo eso?

Y de todo lo que hasta ahora tienes cuál ha sido lo más dificil de obtener o decidir?

• Responder
  • M
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno lo del vestido aun no lo he escogido, pero tiene que ser corte princesa. y bueno ya hemos avanzado con el lugar de la recepcion, fotografia y video, la iglesia por supuesto, nos faltan algunas cosas por contratar y el matrimonio civil, que ya tenemos todos los requisitos, solo tenemos que ponernos de acuerdo con el mes. Hasta ahora todo bien Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que suerteeeeee tuviste Giuli de encontrarlo a la primera!! Y me imagino cómo tu emoción en la prueba del vestido, y obvio que quiero que me lo cuentes jijiji Smiley xd así que después que vas el sábado a hacerte la prueba, al toque entrás en este post Qué sintieron al probarse el vestido de novia? Y me lo dices todooo!!!

Cómo esl a primera pruebas no sé si vas a ir ya con los zapatos??? Sería bueno que mires almenos alguno que tenga el mismo numero de taco de los que vas a usar, para que te vayan viendo la basta Smiley winking

Ayy y si quieres lucir tu cabello largo (tienes todo el derecho) te sugiero algunas ideas que a mi me encantarón

Peinados cabello suelto y ondulado

Velo y tiara para cabello suelto

Y depsués de la ceremonia civil hay o no hay tono?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holasss!!

Seguroo que te queda REGIO!!! Además dime tú que novia no se ve hermosa el día de su boda?? Si queires estar 100% segura que es tu diseño, mira este post:

https://www.matrimonio.com.pe/debates/que-diseno-de-vestido-me-favorece--t90

Ademá ya viste todas los modelos que hay en la web?? Están para morirse!!!

Vestidos de novia corte sirena

10 vestidos corte sirena. Elige el tuyo!

20 vestidos de novia elegante. Elige el tuyo!

Yo me los pondría todosss!!! Smiley xd

Y cuénta, desde hace cuánto estás de novia, ya están metidos 100% en la organización del matri?? Hablo en plural porque me imagino que tu novio y la family te están ayudando no?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mirian!!

Bienvenida a la Comu!!

El de princesa esta recontra chévere, seguro que te quedaría pintadooo!!! Tú ya tienes elegido tu vestido?? A mi me encanta esl estilo princesa y compartí algunos lindos aquí:

Aaa pero eso si!! el escote tiene que ser estilo Smiley heart , al menos pa mi gusto, mira a ver que te parce:

20 vestidos escote corazón. Escoge el tuyo!

Bueno pero el matri no es sólo el vestido, verdad?? Cuéntame más cosas cómo llevas la organización y tu galán cómo te pidio el matriiii!!!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria!!

Siiiii a mi tambén me encanta!! No sé si a ti te pasa pero mientras más vestidos veo más difícil es la elección del indicado, y ya viste los otros modelos que hay aquí??

Yo creo que con más de uno te sentiras si o si una princess!!!

Y cuenta cómo llevas la organización de boda, cómo te sientes , feliz, nerviosa, estressada?? Y tu galán qué tal?

• Responder
  • G
    Novia Principiante Diciembre 2014 Lima
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii Paola sin querer queriendo estuve cerca a un atelier que lo concí a través de está página, entré más o menos le comenté mis expectativas a la persona que me atendió y me saco un modelo que me lo probé y dije este essssss jajajajaja lo malo es que no alquilan así que me lo tendré que comprar, mira por el trabajo que desempeño soy muy práctica no cuento con mucho tiempo como me gustaría pero encontré el vestido que tanto buscaba sencillo pero elegante estraples de corazón muy parecido al del modelo pero sin tanto vuelo pq es sólo civil y bueno ya después me van a enseñar unos detalles para el cabello pq quiero mi cabello suelto con algunos rulos es que tengo el cabello largo así que quiero aprovecharlo, así que lo que fué mas dificil para algunas amigas que conozco para mi fué recoentra sencillo a tal punto que este sábado es mi primera prueba del vestido estoy emocionada....

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Diana!!! Felicitaciones por el matri!! El vesitdo de sirena es lindo!! Y te hará lucir un cuerpazo seguro!!!!

A mi me nencata este tipo de vestido , y seguro que te encantría combinarlo con alguno de estos detalles Smiley winking

Velo Birdcage de novia

Novias con el velo largo

Bouquet con peonías

Mangos para tu bouquet de novia

Y bueno cuéntame cómo te va con los preparativos del matri!?? Desde hace cuanto estás de novia? Cómo te encontraste la Comundiad ?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Giuli!!

Qué bacán Giuli que ya tienes el vestido!! Fue muy difícil la elección?? Y ya sabes cómo vas a completar tu look de princesita?.. Peinado, velo, tiara??? Cuéntame todo y exageraa!!!

• Responder
  • K
    Novia Habitual Abril 2015 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo con el 1 !!!!

ME ENCANTO !!!!

• Responder
  • M
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues princesa, es más sofisticado creo Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2015 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de princesa 1 es divino!!! tal y como alguna vez lo soñe Smiley smile
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan los dos pero creo que el de corte sirena me quedaria muy bien...!!!!

• Responder
  • D
    Novia Novata Noviembre 2014 Lambayeque
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto el de sirena hermosos!!!....Smiley heart

• Responder
  • G
    Novia Principiante Diciembre 2014 Lima
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO YA ENCONTRE MI VESTIDO ES MUY ´PARECIDO AL NUMERO 1 INDUDABLEMENTE COMO PRINCESA DESEO VERME ESE DIA

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La mayoría de las novias queremos sentirnos unas princesas, pero no a todas nos queda bien ese modelo de vestido Smiley sad

• Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao:

princesa definiivamente me encanta Smiley laugh

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces lucir cuerpazo en el matri!! Y para el civil??

• Responder
  • Cori
    Novia Habitual Agosto 2016 Piura
    Cori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sirena como debe ser
    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar