Alguien me puede decir donde conseguir peonias en limaaaaa??? Busque con mi florista y dice que no hay ahora en Lima y no lo puedo creer!!! Por favor si alguien sabe cómo o dónde puedo conseguirlas????
Preciosas, me encanta. yo tambien quiero bouquet con peonias, me trae muchos recuerdos de mi infancia pq mis abuelos tenian peonias y olian de maravilla
Es tu boda!! Tiene que ser como siempre soñaste, es tu única oportinidad de poder hacer lo que quiere, como quieres y permitirte más de un "caprichito"
Tienes razon...ademas considero que mi dia especial debe ser eso "mi dia" y debe representar mi personalidad...me encanta que nos puedas orientar y dar ideas...muero por que llegue el dia y vivirlo como siempre soñe...en blanco y negro!!!...
Nunca hay una flor demasiado sencilla, todas son hermosas, si sabes como usarlas y combinarlas, mira cuando piensas en la flor más sencilla quizás piensas en la lluvia, verdad... mira que lindas quedan en una boda:
Gracias por los datos ahora los chequeare...mis flores preferidas siempre han sido las margaritas, me parecen tan lindas, sencillas, alegres y frescas...pero no se si para un matrimonio peque de ser demasiado simple un bouquet con margaritas!!!...
Pero bueno volviendo hablar de las flores de tu bouquet, también puedes escoger una flor que tenga un significado especial para ti o que te recuerde a una persona especial ... tienes alguna flor favorita?
Súper Novia
Junio 2017
Lima
Maritere ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola...me encantan, pero me han comentado que estan un poco caras, mi decoracion es en blanco y negro por lo que mi bouquet sera con flores solo en blanco muy parecida a la imagen que adjunto, cuales me pueden recomendar...ya que me dicen que hay flores muy bonitas que siempre estan de temporada, pero no conozco muchas y quiero destacar mi bouquet...es una de los accesorios con los que siempre soñe.