Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Súper Novia Febrero 2015 Lima

Bouquet de novia blanco y negro

Sofia, el 28 de Octubre de 2013 a las 18:22 Publicado en el Foro moda nupcial 0 21

Hola nenas bellas!!

Bueno como ya saben mi matrimonio será en blanco y negro, pensé luego de escoger los colores que no encontraría opciones de bouquet... pero me equivoqué!!

Hay muchas opciones y no se bien que elegir y quiero también tener ideas. Adjunto lo que hasta el momento encontre:

1.

bouquet de novia blanco y negro

2.

bouquet de novia blanco y negro

3.

bouquet de novia blanco y negro

¿Cuál les gusta más? ¿ Alguna otra opción?

21 Respuestas

Última actividad por Maria, el 23 de Mayo de 2014 a las 14:36
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente post mi bouquet será como el primero Smiley smile
    • Responder
  • Helen
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he pensado en las flores, porque las que me gustan son las liliums Smiley heart y no se si se puedan usar en un bouquet. (?)

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Helen!!Smiley catface

    Y que tipo de flores te gustaría tener?? Podrías escoger las flores de tu ramito con un significado especial, mira Smiley winking

    Significado de las flores de tu bouquet

    • Responder
  • Helen
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan estos arreglos florales en B/N!!! Lo bueno es que aun tengo tiempo para escoger con tranquilidad. ^^

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Connie!!

    bienvenida a la Comunidad!! Mujer no te vuelvas loca!! Serena morena!! ... Toma aire y respira jejeje, estás aquí y entre todas te daremos la mano para que el gran día sea perfecto!!

    Cuéntanos un poco, que es lo más urgente que te falta???

    Te cuento que todas empezamos como tú, sin saber nadaaaa!! Pero poco a poco vamos decidiendo.. si aún no escogiste los colores... Puedes ir mirando inspiraciones y ejemplos con diferentes colores y veras como cuando encuentres el tuyo quedarás así :Smiley heart

    Por ejemplo mira las combinaciones con turquesa:

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/el-turquesa-y-sus-combinaciones-para-matrimonio--t299

    Y con morado!!

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/combinaciones-de-colores-para-una-boda-color-morado--t433

    Pero!! Aquí ya tienes con diferentes colors Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/7-combinaciones-de-colores-para-tu-matrimonio-cual-escoges--t327

    Y para el tema del vestido?? Aparte de que será blanco tienes claro algo más???

    • Responder
  • Connie
    Novia Principiante Diciembre 2014 Lima
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes creer que recien estoy definiendo los colores, bueno el vestido sera en blanco, pero aun no defino con que lo combinare, hay tantas cosas por hacer, me volvere loca jeje

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Febrero 2015 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Connie!! Que linda!! Bueno bievenida a la Comunidad!! Y tú bouquet cómo será???

    • Responder
  • Connie
    Novia Principiante Diciembre 2014 Lima
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El numero 1 esta muy lindo, te veras regia!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!! Ya tienes vestido!! Que emoción!! Lo tienes ya en casa o mandado a hacer???

    el tema de los locales y el catering es el dolor de cabeza de casi todas las chicas!!

    Te paso unos debates en el que las chicas y yo hacemos muchas recomendaciones Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/salon-para-la-recepcion--t113

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/ayuda-por-favor-no-encuentro-local--t628

    Y que tal el resto del ajuar de la novia ... Lo vas completando ya?

    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Julio 2014 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola paola !!! bueno he empezado el anho con todo, estoy tratando de ver lugares para mi boda,ya tengo el vestido, ya lo compre, ahora estoy viendo locales y catering, estoy que sufro con ello. si tienes alguna sugerencia te agradeceria . espero estes bien un abrazo

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada Diana!! Y qué tal empezaste el año con los preparativos del matri?? Avanzaste mucho?? Qué tal va el tema del vestido?? Te ha surgido algún problemilla??

    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Julio 2014 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las peonias despues de las rosas son mis favoritas, se ven tan lindas, frescas y elegantes, por lo menos para mi Smiley smile me encantan. gracias por tus consejos Paola !!!

    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Julio 2014 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las peonias despues de las rosas son mis favoritas, se ven tan lindas, frescas y elegantes, por lo menos para mi Smiley smile me encantan. gracias por tus consejos Paola !!!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana!!

    El tema de las flores, el precio dependerá de la estación del año en la que te cases, si quieres ahorrar trsta de escoger flores de estación, seguro que te saldrá mejor precio Smiley winking

    A mi me encantan los bouquets con las peonias... Mira que divinos son:

    Bouquet de novia blanco y negro 1

    Bouquet de novia blanco y negro 2

    bouq5.JPG

    Qué te parecen??

    Sobre el tema de buscar un local con vistas al mar, puedes usar nuestro buscador:

    https://www.matrimonio.com.pe/recepciones

    O también puedes abrir un tema preguntando esto para que entre todas las chicas te puedan dar algún consejito Smiley winking

    Te animas???

    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Julio 2014 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paola, hasta ahora solo se que me gustaria un bouquet con flores blancas, rosas,peonias, tb he visto con orquideas pero esos como estaran de precio?. Me gustaria que me ayudes, necesito buscar el lugar para la ceremonia y recepcion, mi boda es civil pero quiero hacer la ceremonia y recepcion en algun jardin con vista al mar o alguna terraza bonita , si tu o alguien me pudiera ayudar dandome ideas,les agradeceria un monton.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dianita!! Smiley tongue

    Y ya tienes decidido que tipo de flores vas a usar en tu bouqeut... Creo que te podría gustar ller que significado tiene cada flor en de nuestros ramos, mira que interesante:

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/significado-de-las-flores-de-tu-bouquet--t321

    Si estás indecisa, puedes preguntar a las chicas abriendo un debate... Todas te ayudaremos con gusto!! :Smiley heart

    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Julio 2014 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola M aritza, te felicito por tu boda, deseo que salga como la senhaste. un abrazo fuerte y suerte con todo.

    mi bouquet lo quiero en blanco.

    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Diciembre 2013 Lima
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana!!

    Yo estoy a tres días de mi matri!! Estoy super nerviosa!! Y quiero que llegue ya el gran día!! No puedo ni dormir y sueño con mi bouquet!!

    El mio sera con el color morado... Y el tuyo??

    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Julio 2014 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 3ro me encanta super elegante
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sofia!!! la combinación es super elegante me encanta. Yo me quedo de momento con el 2do.

    Te dejo más opciones.

    1.

    bouquet de novia blanco y negro

    2.

    bouquet de novia blanco y negro

    3.

    bouquet de novia blanco y negro

    De estas nuevas opociones me quedo con la 3ra. ¿Qué piensan?

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Marzo 2014 La Libertad
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff Sofia!! que elección más difícil, me encantan todos los modelos, nunca pensé que existieran ramos con este color y que se vieran tan elegantes y bonitos.

    La verdad estoy entre el 1er y 2 do modelo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración