- Matrimonio
- Comunidad
Connie
Lima, Lima · Desde Noviembre del 2013
mm soy una romántica soñadora, super detallista y exigente en todo :)
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Sobre mi matrimonio
Quiero que sea un día maravilloso, muy romántico, inolvidable para los dos, pero todo dentro de nuestras posibilidades sin excedernos en gastos :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
5Hola chicas, estoy a puertas de mi matri y aun no he realizado los pagos de APDAY y UNIMPRO, que me exige el local, alguna de ustedes saben como es el tramite y cuanto sale aproximadamente? Mil...
Hola queridas amigas, alguien tiene referencias de la empresa "Sonus Eventos A1" ?, me ha pasado una cotización interesante, pero siempre es bueno tener alguna recomendación. Que tengan un lindo día....
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Hola preciosa!! Paso por acá para contarte que puedes conocer a más novias que se casan en diciembre como tú!! Comparte ideas, proveedores, inspiraciones .. todooo con ellas.. Este es tu debate ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/quienes-son-las-novias-que-se-casan-en-diciembre-2014--t3886
Creé un post
Hace 3733 díasHola chicas, estoy a puertas de mi matri y aun no he realizado los pagos de APDAY y UNIMPRO, que me exige el local, alguna de ustedes saben como es el tramite y cuanto sale aproximadamente? Mil gracias anticipada por su apoyo. Saludos!
Participé en el post de Connie
Hace 3781 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración