Ir al contenido principal
Connie
Connie

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2013

mm soy una romántica soñadora, super detallista y exigente en todo :)

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

3428días 3hrs
Connie
Pagos de unimpro y apday
Connie, El 7 de Octubre de 2014 a las 16:10

Hola chicas, estoy a puertas de mi matri y aun no he realizado los pagos de APDAY y UNIMPRO, que me exige el local, alguna de ustedes saben como es el tramite y cuanto sale aproximadamente? Mil...

Karla, sábado 14-May-16 5 4,021
Connie
Empresa de Eventos
Connie, El 23 de Julio de 2014 a las 12:36

Hola queridas amigas, alguien tiene referencias de la empresa "Sonus Eventos A1" ?, me ha pasado una cotización interesante, pero siempre es bueno tener alguna recomendación. Que tengan un lindo día....

Sandra, jueves 8-Nov-18 6
Connie
Empresas de Catering
Connie, El 3 de Julio de 2014 a las 15:20

Hola chicas, estoy evaluando las propuestas de algunos caterings, y la verdad me da un poco de miedito al momento de escoger , ya que seran aquellos que se encargara de todo el dia de la boda. Es por...

Silvita, domingo 8-Abr-18 19
Cristina
¿Qué comida servir en mi boda?
Cristina, El 27 de Mayo de 2014 a las 17:11

Chicas lindas, tengo una duda. Deseo saber qué servir de cenar para nuestra boda. Será de noche y en Julio, es decir, hace frío. Estoy buscando alguien que prepare la comida pero no sé qué plato de...

Magaly, miércoles 9-Jul-14 9
Sofia
Bouquet de novia blanco y negro
Sofia, El 28 de Octubre de 2013 a las 18:22

Hola nenas bellas!! Bueno como ya saben mi matrimonio será en blanco y negro, pensé luego de escoger los colores que no encontraría opciones de bouquet... pero me equivoqué!! Hay muchas opciones y no...

Maria, viernes 23-May-14 21

Grupos generales

Inspiración