Lima, Lima · Desde Noviembre del 2013
mm soy una romántica soñadora, super detallista y exigente en todo :)
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro

Hola preciosa!! Paso por acá para contarte que puedes conocer a más novias que se casan en diciembre como tú!! Comparte ideas, proveedores, inspiraciones .. todooo con ellas.. Este es tu debate ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/quienes-son-las-novias-que-se-casan-en-diciembre-2014--t3886

Creé un post
Hace 3834 díasHola chicas, estoy a puertas de mi matri y aun no he realizado los pagos de APDAY y UNIMPRO, que me exige el local, alguna de ustedes saben como es el tramite y cuanto sale aproximadamente? Mil gracias anticipada por su apoyo. Saludos!

Participé en el post de Connie
Hace 3882 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3909 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3909 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Creé un post
Hace 3910 díasHola queridas amigas, alguien tiene referencias de la empresa "Sonus Eventos A1" ?, me ha pasado una cotización interesante, pero siempre es bueno tener alguna recomendación. Que tengan un lindo día. Saludos!

Participé en el post de Connie
Hace 3910 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3929 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Cristina
Hace 3929 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3930 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 3930 díasHola chicas, estoy evaluando las propuestas de algunos caterings, y la verdad me da un poco de miedito al momento de escoger , ya que seran aquellos que se encargara de todo el dia de la boda. Es por eso que me anime a recurrir a ustedes queridas...

Participé en el post de Sofia
Hace 4099 días
Hola Connie!! Cómo va la mañana? Si quieres hacer un break aprovecha y mira cómo elegir el mejor vestido de novia y estés regia el gran día ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/que-diseno-de-vestido-me-favorece--t90 Besito Pao