Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Máster Marzo 2015 Lima

Flores para boda, flor del dÍa: peonias

Lupita, el 3 de Abril de 2014 a las 23:41 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 17
Estimadas novias, les traigo una nueva propuesta de flor para su boda, aqui les dejo algunos procedimento. PEONIAS EN BOUQUET BOUQUET PEONIASBOUQUET PEONIASBOUQUET PEONIAS EN CENTROS DE MESA PEONIASPEONIASPEONIAS PEONIAS CENTROS DE MESA Espero sus comentarios!!!

17 Respuestas

Última actividad por José, el 23 de Abril de 2024 a las 21:51
  • José
    Novio Novato Enero 2026 Arequipa
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saludos a todos, quisiera saber a que número llamar y conseguir Peonias como obsequio de cumple mes, es para mi muy importante poder tener este detalle con mi novia, ojala pudiera ayudarme, me encuentro en la ciudad de Arequipa, mi número es el ****, de ante mano gracias por su atencipon, bendiciones con todos Smiley smile

    • Responder
  • J
    Arequipa
    Joyce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, alguien me puede decir donde conseguir peonias en arequipa por favor

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Febrero 2017 Junín
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lupita,

    A mi me encantan las peonias. Soy su fan numero 1!! Yo creci en Rumania y mis abuelas siempre tuvieron estos flores, y tulipanes tambien, y me recuerdan mucho a mis abuelitos. Justo le preguntaba a mi cuñado que vive en Huancayo de si hay peonias por alli y el ni sabia que son, pero bueno, hombres jajajaja

    Mi pregunta es en que meses podria encontrarles y por donde? En el mercado de flores de Lima me imagino que los hay. Nosotros tenemos la boda en mayo.

    Gracias!

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lupita:

    sera una linda alternativa, yo me caso en agosto por lo que será un poco dificil conseguirlas Smiley sad , buscare otras lindas alternativas Smiley laugh

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imagino que en estas tonalidades:

    hortensias

    hortensias

    Y los adornos algo así?

    decoración con hortensias

    decoración con hortensias

    Qué te parecen??

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Esmeralda, que te agraden mis ideasXD , seguire buscando mas flores!!!

    La Peonias son lindisimas, yo deseo llevar una cuantas en mi buquet, por que son un tantito caritas!!!

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lupita:

    sigo encantada con tus debates sobre las alternativas de las flores, me encantas y estas Peonias se ven tan lindas :Smiley heart

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, cualquier flor morada natural que haya jeje Me gustan las hortensias Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo sé que son caras!! Y para lo demás que flores usarás?

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si y son mis flores favoritas, los usare en mi bouquet pero creo que en nada más porque son muy delicados y caros además, cada uno esta entre 7 y 10 soles. Igual hay otras flores lindas que puedo usar.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu tienes la suerte de poder usar tulipanes em invierno!!

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, que interesantes las historias lástima que no estén de temporada en invierno Smiley sad buuu
    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii interesantes las historias Paola!
    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si pues Paola, estamos en las mismas condiciones yo tb me caso en verano abuuuu!!!! así que descartados tulipanes y bienvenidas peonias

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadir!! La peonia florece en primavera. Tienen una delicada fragancia. Y mira la historía que encontré "La peonía toma su nombre del dios griego Peón, mencionada en las tabletas de lineal B de Cnosos en Creta por haber contribuido a curar las heridas Ares y Hades. Hipócrates utiliza asimismo esta variedad herbácea para tratar los males femeninos. Otra versión de la leyenda cuenta que una ninfa llamada Paeonia fue transformada en "Flores con mil pétalos" por los celos de una diosa"

    Curioso, verdad?

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este tipo de flor, creo que le da un toque muy muy romántico al look, al bouquet, a todoo!! Aquí tienes lindas opciones de boque con esta flor:

    Bouquet con peonías

    Yo creo que las usaría, porque estoy casi resignada a no tener tulipanes al menos no si me caso en verano Smiley sad

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh se ve todo tan romántico!! las peonías son lindas! aunque me ha dicho que son caras. Saldrán en invierno también?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración