- Matrimonio
- Comunidad
Eliana

Iquitos, Loreto · Desde Enero del 2015
Actualmente vivo y trabajo en Piura, en pocos días me cambio a Lima, un nuevo reto!. Soy de la ciudad de Iquitos y allí será mi Boda. Soy una novia... Ver más
Actualmente vivo y trabajo en Piura, en pocos días me cambio a Lima, un nuevo reto!. Soy de la ciudad de Iquitos y allí será mi Boda. Soy una novia sumamente feliz... espero con ansias el gran día!
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2015
Sobre mi matrimonio
Mi familia es cristiana evangélica, la familia de mi novio cristiana católico... coincidimos que sólo queremos la bendición de Dios. Nuestra fiesta será bastante moderada, pero con las personas que realmente queremos compartir ese maravilloso día. Será por la noche en un local campestre. Habrá mucha música variada, deliciosa comida y full bebidas .... de todas maneras un Mix de Pandillas de la Selva :)
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/oscar-eliana-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
75
Chicas!! encontré está idea y uffff me eencato.. la comparto al toque con ustedes Para las que no lo conocen un Marrioke es una de las últimas tendencias en video, donde las personas que participan...

Hola chic@s, Pasaron 4 meses desde que me casé y no dejo de vivir minuto a minuto todo lo acontecido ese gran día. Más allá de toda la gran organización, presupuesto y todos los detalles que pude...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Marta
Hace 2932 días

Participé en el post de Eliana
Hace 3501 días
Subí una foto en el post de Eliana
Hace 3501 días
Hola chic@s, Pasaron 4 meses desde que me casé y no dejo de vivir minuto a minuto todo lo acontecido ese gran día. Más allá de toda la gran organización, presupuesto y todos los detalles que pude obtenerlos gracias a esta increíble web, puedo...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración