Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Top de las Novias Abril 2016 Lima

Novias de septiembre del 2016, preséntense que queremos conocerlas

Erika, el 14 de Julio de 2015 a las 15:04 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 91

Quiero darles la Bienvenida a las novias y novios que se casan en Septiembre del 2016.

Me imagino que ya están avanzando con los trámites para la ceremonia, definiendo la temática de la boda, viendo vestidos de novia, separando la iglesia o el catering y uff tantas cosas que hay que poner en orden.

Cuentanos un poco como van tus avances y las dudas que tengan para poder ayudarlas en todo lo que podamos.

Bienvenidas!!

Primer puesto en Emotional Impact, primavera 2014, Phoenix, ArizonaPrimer puesto en Pure Art, otoño-invierno 2014, New York City, New York

91 Respuestas

Última actividad por Marja, el 3 de Diciembre de 2016 a las 11:07
  • Marja
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Arequipa
    Marja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno la verdad que aquí en arequipa no se necesita mucho tiempo para organizar la boda pero si estoy armando como quisiéramos nuestro día Smiley tongue Smiley tongue
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasaste los datos? , no los veo Smiley sad xfis ayudameeee

• Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fiorella, Disculpa q no te contestará antes ando en mill cosas .
    Ya te respondí
    • Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy llame pero me dijeorn q la secretaria atiende de jueves a sabado Smiley sad si tienes precios y mas detalles copiamelos xfis es urgenteeee

• Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tendras los precios? y lo que te dejan llevar? si cobran garantia? , por fa si tienes detalles copiamelos a mi correo **********.****@*****.***. Te lo agradecere

• Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fiorella,

El lugar que escogimos fue la Casa Clark de Ana Clark esta en Surco en la Av. Las Palmas. La Sra. Ana te puede atender de lunes a sábado. =D

• Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa me prodrias pasar dato de la casa q escogiste? ando buscando local , o casa con area verde , gracias Smiley smile

• Responder
  • Rosa
    Novia Novata Agosto 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas soy Rosa, yo me caso por ahora si no hay ningun cambio el 9 de septiembre inicialmente tenia el 9 julio,esto de la fecha me tiene preocupada no porque el novio se desanime jaja llevamos 17 años de convivencia con un hermoso hijo de 14 años,solo que esperando sus tramites de USA de mi mami y hay citas cosas pendientes que retrasan su llegada espero no tener que cambiar de fecha para mi es una bendicion tener un amigo de mi esposo como padre nos brinda toda facilidad y tiene mucha paciencia.ojala nos siga apoyando es para mi una excelente fecha ,en el horoscopo chino es una fecha recomendada para ellos los 9 son la eternidad en una pareja. Trato de llevar consejillos de el Feng shui que me encanta. para las que se casan en 17 tambien es favorable los 8cho simboliza el amor asi que tienen el 9 como mes y el ocho como dia de matrimonio estan bien aspectadas esas fechas muchas felicidades para todas, chicas yo les pido por favor si tienen datos de fotografo economico y bueno,tortas igual y confeccionista de vestido .busco Las tres B Bueno Bonito Y Barato. sobre todo que sea recomendado. Solo tendre un brindis en el salon de la iglesia y deseo abaratar costos ya voy en 7,000 y fantan aun pagos del civil y detallitos. me salgo de mi presupuesto ayuda!!!! besos

• Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo tbn me caso el 17 de setiembre del 2016 , quisiera que me apsen algun dato de locales por Faucett , Callao, Bellavista por fa , tenia uno separado pero han habido algunos problemitas y quiero buscar otras opciones , felicidades a todas Smiley smile

• Responder
  • Celia
    Novia Novata Septiembre 2016 Lima
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas, alguien me puede aconsejar sobre bodas en Pachacamac?

Mi novio y yo queremos que la misa sea dentro del local campestre...me ayudan please??

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2016 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal? Bueno yo soy nueva aquí vengo volando pq el 17 de septiembre me caso y tengo que armar mi boda, solo tengo la idea de como quiero que sea, si alguna de ustedes sabe un lugar de campo por el sur para realizar tanto la boda como la ceremonia les agradecería el dato Smiley catface
    • Responder
  • Z
    Zarela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no se exactamente que es lo que ofrece, pero me parece que solo pone al padre porque mi prima a contratado aparte los arreglos florales y el coro. Te recomiendo que llames para que tengas la informacion de primera mano. Saludos!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2016 Lima
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la información, creo que no me quedará mas que madrugar. Me puedes contar acerca de lo que te brinda la iglesia respecto a flores, alfombras, coros y demás. Es decir más o menos que adicional tengo que poner o es suficiente con lo de la Iglesia.

De anteamano muchas gracias por la ayuda. Saludos

• Responder
  • Z
    Zarela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cindy! Mi prima se casa en esa iglesia el 21 de este mes y lo q hizo ella fue ir el primer dia util de mayo es decir 6 meses antes de noviembre. Y fue como a las 6 am y ya habia cola! Asi que tienea que madrugar para poder coger la fecha y horario que deseas.
    • Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz,
    Sí, de hecho!La casa que tomamos nosotros es la Casa Clark de Ana Clark. A nosotros nos gustó muchísimo.Queda en Surco y la Sra. Ana es muy buena onda. :Smiley heart
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa!! podrías pasarme el dato de esa casa con jardín que has reservado para tu matrimonio?? para ir a visitarlo y ver si nos animamos nosotros tb Smiley smile !!

• Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola

Sí, realmente es un poco estresante, estamos avanzando con las averiguaciones sobre catering y también de propiedades, vamos poco a poco.Mi novio y yo queremos una boda sencilla, gracias a Dios tengo a mi hermana, es ella la que nos está apoyando.

• Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Septiembre 2016 La Libertad
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, pues sí el organizar una boda es realmente estresante y más cuando uno trabaja fuera de la ciudad de donde se casará, les comento yo me caso el 24 de Setiembre en Trujillo y a pesar de que aún nos faltan 11 meses siento que el tiempo pasa volando; sin embargo también debo decir que organizar mi matrimonio me emociona y más cuando siento que la familia nos apoya y se preocupa por cada detalle, es muy emocionante.

• Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Yo tambien me caso en septiembre del proximo año, el 24 para ser exactos. Ya contamos con lugar para la recepción y ahora estamos esperando que se aperturen las fechas de julio a diciembre del 2016 en la iglesia que nos gustó.

Mi novio y yo estabamos buscando en el campo Pachacamac y Lurín habian lugares muy bonitos pero como quien no quiere la cosa empezamos a buscar en Lima "áreas verdes" (que no resultaron de nuestro agrado) y en un último intento encontramos una casa con un jardín precioso!! Ni bien entramos nos ecantó y taz ya la reservamos.

Al igual que uds estoy solicitando cotizaciones de proveedores para el toldo, menaje, catering, fotografo, dj, etc. Ósea un locon jajajaja

Como se dice: Paso a paso y poco a poco. =D

• Responder
  • Paola
    Novia Novata Noviembre 2016 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, yo tambien me caso en setiembre el 10.. ya tenemos la iglesia separada es la Parroquia San Felipe Apotol, me gusta xq es super tranquilo por los alrededores y no pasan mucho carros ni hay mucha gente!

El civil sera aprox el 16 d julio pero hemos decidido q sea en la casa d mi novio, mas intimo y romantico Smiley smile

• Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2016 Ancash
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww!! Veo q somos varias las q vamos a casarnos el 17 de setiembre!!! Smiley smile .... q alegria!!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tbm m caso el 17 de setiembre ... M siento emocionada y quiero que todo salga muy bonito .... A mi m encantan los colores pasteles y pensaba que esos colores se ven mejor de dia , pero mi novio quiere casarse de noche ... Es una buena opcion o que m recomiendan
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si, pues el hecho de organizar nuestro matrimonio nos emociona mucho... anhelo mucho el compartir mi vida por completo con Adrián el hombre que se robo mi corazón...
    • Responder
  • Katia
    Novia Novata Abril 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo tbmm me caso el 17 de septiembre...!! Q chvere
    • Responder
  • Katia
    Novia Novata Abril 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, me caso en septiembre del otro año tbmm..!!! Felicidades a todas Smiley winking
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que andamos por acá en que paso van de su organización de boda???
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una locura casarse jajajajaja con una y otra cosa que ver me estreso jejejej presupuestos, proveedores, florerias, catering ohhhhh :-+
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2016 Lima
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, por eso mismo es que también elegimos setiembre. En nuestro caso el civil será en setiembre. Una pregunta, ¿En qué iglesia has reservado? Fuí a San José de Jesús María y me dicen que no puedo separar con más de 06 meses de anticipación, estoy viendo otras opciones. Gracias!

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ando tomando nota para visitarlos
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchasssss gracias revisaré e iré :-)
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has revisado estos:

BELEN GARDEN

frente a Metro de San Miguel en la recta de Edelnor en Carlos Gonzales 203 - San Miguel

Salon de hasta 600 personas – hasta las 3 am

AS DE ORO

Av. Los Patriotas 141-143 San Miguel Telef. **** - ****

Salon de hasta 350 personas - hasta las 4 am
    CLUB DUEÑAS DE LA MARINA

Salon de hasta 350 personas – hasta las 3:30 am

RESERT CLUB

3 Salones hasta 300 personas

Costo por persona s/.38 incluye música Dj torta decoración, servicios

Alquiler de salón s/.1300 garantia s/.700

Hasta las 4 am

CHIFA COSTA SUR

Local elegante y amplio en segundo piso, ingreso directo de la calle Chamaya cuadra 2 San Miguel, con capacidad hasta 250 personas en mesas, alquilan de 08:00 p.m., a 01:00 a.m., con posibilidad de ampliar 2 horas más, hasta las 03:00, previo pago por horas extras. Admite orquesta o conjunto. Tratar paquete con local, con Samuel Espinoza al Telf. 261-7290 ó Cel ****

MAGDALENA DEL MAR

CLUB HUANTA

Salon de hasta 200 personas – hasta las 2am

Los he sacado de este debate

https://www.matrimonio.com.pe/debates/locales-por-distritos--t1096

• Responder
  • Nabila
    Novia Curiosa Febrero 2017 Lima
    Nabila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Vane algunas opciones que puedes evaluar