Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zuly
Novia Principiante Abril 2015 Lima

Novios que nos casamos el 11 de Abril de 2015 en Lima

Zuly, el 22 de Septiembre de 2014 a las 01:01 Publicado en el Lima 0 5

Hola a todos, recien con la pagina me entero que tambien se casan el mismo dia que yo Smiley laugh , quizas podamos compartir alguna experiencia o datitos o si es en la misma iglesia quizas compartir la decoracion jejejeje. Saludos a todos!! Yo me caso en San Pedro en el Centro Smiley laugh

5 Respuestas

Última actividad por Zuly, el 29 de Septiembre de 2014 a las 14:04
  • Zuly
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii en verdad es una ventaja, asi no sientes que lo estas haciendo todo sola!!! En verdad ya estamos en el limite de tiempo faltando ya casi 6 meses para el gran dia!! Y yo solo tengo al coro y a la iglesia!! Asi q estoy empezando con los papeleos recien viendo q necesito, para el civil y el religioso. Y si o si esta semana estoy decidiendo el local y el catering...q el tiempo me queda suoer corto!! Tu como vas!

• Responder
  • Zuly
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii en verdad es una ventaja, asi no sientes que lo estas haciendo todo sola!!! En verdad ya estamos en el limite de tiempo faltando ya casi 6 meses para el gran dia!! Y yo solo tengo al coro y a la iglesia!! Asi q estoy empezando con los papeleos recien viendo q necesito, para el civil y el religioso. Y si o si esta semana estoy decidiendo el local y el catering...q el tiempo me queda suoer corto!! Tu como vas!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gabi!!

Bienvenida a la Comunidad!! Qué bacán que esntre todas nos pongamos en contacto! Smiley laugh

Como creo que estás pensado en cómo ahorrar para tu boda, te dejo estos tips e ideas que te pueden ayudar Smiley winking

5 tips para ahorrar organizando el matrimonio

7 trucos para ahorrar en tu banquete de boda

20 maneras de ahorrar dinero en tu boda

Haz tu propio photobook

5 recuerdos de matrimonio económicos

Centro de mesa con latas.

Y dime qué tal llevas los preparativos, qué es lo que ya tienes listo?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Zuly!!

Bienvenida a la Comunidad !! Te cuento que también Lupita, una Usuaria Destacada, también se casa en San Pedro! Si queires ponerte en contacto con ella este es su perfil:

https://comunidad.matrimonio.com.pe/lupita--u416400

He visto que tu boda será por la noche y por eso te dedico estos debates Smiley winking

Maquillaje de noche para novias

Vestidos para boda de noche en verano

Iluminación de recepción - noche

Consejos para una boda de noche

Ideas para un matrimonio de noche?

Vestidos de novia para matrimonio de noche

Y dime desde hace cuánto que estás comprometida?? Qué tal van los preparativos de tu boda ???

• Responder
  • Gabriela
    Novia Novata Abril 2015 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!! Que bueno que existan este tipo de páginas que te permitan conocer gente que se encuentra en el mismo trance que uno!!!! Que difícil es planear la boda no?? Todo tiene que se perfectooooo.

Mi boda será en la iglesia San Francisco de Asis de Barranco

Si tienen algunos datitos de proveedores buenos y no tan caros me lo cuentan.

Espero que tengan buena semana.

Abrazos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración