Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zuly
Novia Principiante Abril 2015 Lima

Novios que nos casamos el 11 de Abril de 2015 en Lima

Zuly, el 22 de Septiembre de 2014 a las 01:01 Publicado en el Lima 0 5

Hola a todos, recien con la pagina me entero que tambien se casan el mismo dia que yo Smiley laugh , quizas podamos compartir alguna experiencia o datitos o si es en la misma iglesia quizas compartir la decoracion jejejeje. Saludos a todos!! Yo me caso en San Pedro en el Centro Smiley laugh

5 Respuestas

Última actividad por Zuly, el 29 de Septiembre de 2014 a las 14:04
  • Zuly
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii en verdad es una ventaja, asi no sientes que lo estas haciendo todo sola!!! En verdad ya estamos en el limite de tiempo faltando ya casi 6 meses para el gran dia!! Y yo solo tengo al coro y a la iglesia!! Asi q estoy empezando con los papeleos recien viendo q necesito, para el civil y el religioso. Y si o si esta semana estoy decidiendo el local y el catering...q el tiempo me queda suoer corto!! Tu como vas!

• Responder
  • Zuly
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii en verdad es una ventaja, asi no sientes que lo estas haciendo todo sola!!! En verdad ya estamos en el limite de tiempo faltando ya casi 6 meses para el gran dia!! Y yo solo tengo al coro y a la iglesia!! Asi q estoy empezando con los papeleos recien viendo q necesito, para el civil y el religioso. Y si o si esta semana estoy decidiendo el local y el catering...q el tiempo me queda suoer corto!! Tu como vas!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gabi!!

Bienvenida a la Comunidad!! Qué bacán que esntre todas nos pongamos en contacto! Smiley laugh

Como creo que estás pensado en cómo ahorrar para tu boda, te dejo estos tips e ideas que te pueden ayudar Smiley winking