Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leslie
Novia Curiosa Diciembre 2014 Lima

Novios que nos casamos el 27 de Diciembre de 2014 en Lima

Leslie, el 23 de Noviembre de 2013 a las 00:39 Publicado en el Lima 0 18
Hola chicos, soy nueva en este foro. Me caso el mismo día que ustedes asi que seria divertido poder compartir la organizacion de las cosas que vayamos encontrando. Yo me casaré en la Santisima Cruz de Barranco y ahora estoy en busca de locales. Mañana mi novio y y nos daremos una vuelta por Barranco y Chorrillos... si saben de alguno me avisas por favor. Asi nos vamos pasando el dato. Saludos y buen fin de semana

18 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 21 de Enero de 2015 a las 22:28
  • V
    Novia Novata Septiembre 2015 Lima
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Susana, te conatré que me casó el 19 de set de ete año, en la misma iglesia que tú, me gustaría saber tu experiencia, yo ya separe la fecha pero aun no aperturo pliego, ni comienzo con los trámites, me gustaría que me contaras que tal la ceremonia, como hiciste con las flores y el coro....por lo que me han dicho son servicios aparte...pero a quién contratar que sean recomendables....y el local???

me ayudaría mucho un consejo tuyo.

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como les fue en su matri el mio fue genial, un dia maravillosos espero que sea estado igual para ustedes tambien ya pondre las fotos un abrazo para ustedes muchas felicitaciones y que sean muy felices

• Responder
  • G
    Novia Novata Abril 2015 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Felicitaciones a todas las novias veo que muchas aún están buscando locales o les falta algún detalle para su boda por lo que les ofrezco apoyo en la organización y/o en lo que necesiten para ese gran día somos una empresa organizadora de matrimonios contamos con todos los proveedores necesarios además de una asesoría especializada y con la experiencia que necesitan para tener todo para el gran día, me pueden escribir a **********@*******.*** o llamar al ****.
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leslie, ya faltan pocos días para tu boda que emoción! felicidades y bendiciones del cielo para ti y a disfrutar cada día de esta nueva etapa.Te envío algunas ideas románticas para la boda..

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/ideas-romanticas-para-tu-boda--t4522
    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/ya-has-elegido-tu-look-para-la-sesion-preboda--t4480
    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/ya-elegi-el-color-de-mi-boda-menta-&-dorado--t4374

¡Que tengas lindo día! :Smiley heart

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Faltan 95 dias para el matrimonio y me estoy volviendo loca ustedes como estan? como van los preparativos? tienen ya todo listo un abrazo a todas

• Responder
  • Indira
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por los links Paola, lo llevo bien creo yo jejej, ya tengo la iglesia, local, el vestido, los zapatos, traje de novio zapatos; maquilladora, me queda aun definir el bouquet y algunos detalles mas como los recuerditos que me gustarian que sean utiles pero claro estos cuestan mas...

esta semana voy a definir como sera las tarjetas de invitacion no me queda mas que mirar un modelo en internet y enviar a mis papis a que busquen, es muy frustante no poder hacerlo uno mismo

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Indira!!

Que chévere que ya estás organziando la boda, aunque sea a distnacia, y dime que tal llevas todos los preparativos, mira te dejo algunos tips que te pueden ayudar Smiley winking

14 Ideas para organizar un matrimonio a distancia

Novias que organizan matrimonio a distancia Smiley winking

Desarrollando mi matrimonio a distancia

Y dese dónde estás organizando tu gran día??

• Responder
  • Indira
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo tbien me caso el 27 de diciembre, quedan 112 dias uhuhuhuu soy una novia a distancia; espero que podamos compartir nuestros avances

besitos

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii que coincidencia cuando le conte a mi novio no creia tantas coincidencias Smiley tongue por los proveedores ya los tengo casi todos,gracias por haberme oferto tu ayuda, yo me caso en una iglesia de San Felipe Comas donde he hecho todos mis sacramentos y siempre he querido casarme ahi, te digo que buscar rapido los locales porque con las promociones para nosotros he estado dificil encontrar uno, y el vestido ya lo encontraste? yo lo estoy buscando y no lo encuentro todavia Smiley winking espero encontrarlo rapido.

Muchas felicidades espero poder seguir comunicandos saludos a tu novio

• Responder
  • Leslie
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra... creo q el 27 de diciembre es un dia MERAVIGLIOSO!!! Mira... yo no me casare en Italia... pero sí con un italiano jajajaja... así que la coincidencia es mucho mejor Smiley tongue
    Si te puedo ayudar en algo me avisas... yo tb ya tengo casi todo... lo malo es q no podríamos contratar a los mismos proveedores porque OBVIAMENTE hay un cruce en nuestras fechas Smiley laugh
    Te deseo lo mejor... cualquier cosa estamos conversado. FELICIDADES!!!!

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me caso el mismo dia que hermoso dia hemos escogido, para mi es un poco dificil organizarlo porque yo vivo en italia y llego 10 dias antes del matrimonio, por ahora ya separe iglesia,local,comida,musica,animador, apurense chicas los locales se llenan recuerden que es tiempo de promociones .Un beso a todas y felicitaciones por el matrimonio.

• Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2014 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Sofia.. ahora chequeare la pag con mi novio Smiley smile.. no tengo problema de contratar el cathering siempre y cuando no sea mucho uu jajja..

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Febrero 2015 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Susy!!! Te recomiendo que te pases por este debate, hay un montón de info de locales Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/salon-para-la-recepcion--t113

Pero también podrías contratar locales sin catering no??

• Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2014 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas Smiley winking !!! yo me caso en la basilica Maria Auxiliadora y también ando buscando locales por esa zona.. pero eh visto tres que quedan muy cerca pero no m gustan ... tengo 300 invitados en totall .. y siii es etsresante porq algunos locales cuentan con cathering propios y es donde sube la cuenta más uuu Smiley sad ...

• Responder
  • Leslie
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta ahora nada Paolita... espero tener suerte en lo q keda del mes... pero ya estoy a punto de tirar la toalla y no hacer nada... me fastidia q te kieran cobrar hasta el aire.

• Responder
  • Leslie
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maritza... estas a 15 dias??????????? Ohhhhhhhhh NO TE ENVIDIO!!!!!!!!! Yo ya estoy estresada desde ahora... imaginate como estaré a 15 días. Pero bueno, un punto a nuestro favor es que tenemos (en tu caso tuviste) mucho tiempo para hacerlo todo paso a paso. Imagino que yo estaré como tú... sin poder dormir los ultimos días... pero a 15 días ya no podrás hacer nada que no hiciste antes (creo) así que dejalo en manos de Dios y entregate a la vida para disfrutar de tus ultimos días de soltera (por fa... me recuerdas esto unos días antes de mi boda jajaja).

Te cuento que el fin de semana pasado me fui a caminar por Barranco y Chorrillos.... y no encontramos NADA Smiley sad Supongo que habrá influido el hecho que había ley seca y todo estaba cerrado... pero bueno, gracias a esta pagina pudimos ir a la Residencia Arrieta que nos parecio PRECIOSO!!!!! Lo unico malo es la ubicacion... pero creo q lo solucionaremos poniendo movilidad para nuestros invitados.

Querida Maritza.... no se si tendremos la oportunidad de volver a intercambiar palabras... pero de todo corazon espero que tengas un lindo matrimonio... digno de un feliz inicio de tu vida de casada... Ke Dios bendiga siempre a tu familia... y cuando pase ese loquerío... regresa por aqui para compartirnos tu experiencia. Un beso grande.

• Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Diciembre 2013 Lima
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leslie!!

Wow!! estás a casi un añito de tu boda!! A mi me faltan 15 días y me hiciste acordar de cuando lo veia todo tan lejano... Es preciosa toda la etapa de la organización y preparativos, pero también es stressante. Ha habido noche en las que no podía dormir, sobre todo cuando se acerca más el día. Pero creo que nos pasa a todas!! Es recontra normal.

Mira quizás está info te pueda ayudar, sobre todo en la estapa en la que estas:

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/10-consejos-para-comenzar-a-organizar-su-matrimonio--t326

En que parte de los preparativos estás? Pudiste encontrar ya el local para la fiesta?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leslie!! cómo te fue con la busqueda del lugar para el matri!! qué emoción la verdad??? Que tienes en mente!!??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración