Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosse
Novia VIP Diciembre 2019 Lima

Novios que nos casamos en octubre del 2016 en lima

Rosse, el 13 de Octubre de 2015 a las 17:48 Publicado en el Lima 0 32
Hola Novios de la comu.... quienes se casan en octubre del próximo año? En que iglesia? Ya tienen algunos proveedores contratados? Yo quiero casarme por el centro pero me da miedo coincidir con el señor de los milagros, asi que aún no defino. Felicitaciones a todos los novios de octubre.

Novios que nos casamos en octubre del 2016 en lima - 1

32 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 18 de Noviembre de 2015 a las 13:19
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo! al medio dia seria excelente!!!

felicidades

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa

que lindo que compartan sus historias y detallitos.

estamos planeando casarnos en oct 2016 la fecha que queremos cae domingo Smiley atonished pero igual veremos como hacemos para poder realizarlo.

Pero también estamos pensando realizar la boda civil aparte en abril 2016!

estoy emocionada Smiley laugh

• Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2016 Lima
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Dios quiere, También me caso el 8 de octubre del 2016 :Smiley heart ... Tenemos pensado casarnos al medio día para aprovechar el feriado Smiley catface
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, yo me caso a las 12m, por lo que me dices creo que podré estar un poco más tranquila jeje, me comentas cualquier cosita por favor! Mil gracias por todo lo que comentas me pone un poco más tranquila Smiley smile

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia sorry por la demora a que hora te casas? Se por mi esposo que el señor sale de las nazarenos sube por huancavelica hasta una calle que sale a la Catedral si te casas a partir de las cinco de la tarde vas a tener que proveer, Dice mi esposo que cierran las calles y el tráfico se pone pésimo.
    • Responder
  • Rosse
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owww...Felicidades Pamela y Bienvenida a la Comunidad Smiley smile Y que empiecen los preparativos!
    • Responder
  • Pamela Guadalupe
    Novia Principiante Noviembre 2022 Lima
    Pamela Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!
    Mi novio me pidió ser su esposa, el sábado 24 de octubre del 2015.

Y pues tenemos fecha será el 22 de octubre del 2016, justo la fecha que cumplimos 11 años de relación.

Estoy también en preparativos.

Felicidades Smiley smile

Mi pedida de mano

Mi pedida de mano

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanessa! Mil gracias por el dato, pero ahora me dejas un poco preocupada xq yo me caso el 1 de octubre en San Pedro en el Centro de Lima... Me cruzare con la procesión? Es justo el primer sábado del mes... Por favor se sincera Smiley sad
    • Responder
  • Rosse
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel! Felicidades Smiley smile el estilo vintage es muy lindo, lo mejor que estas haciendo es empezar ya, los meses quedan cortos.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Febrero 2018 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi caso no me voy a casar por religioso pues no soy catolica mi boda sera por civil y he visto la opción de hacer una boda simbolica que tienen algunos rituales muy lindos es por eso que lo quisiera al aire libre , nos gustaría un estilo romantico pero no tan vintage. Falta un año pero estoy muy emocionada....para comenzar estoy buscando lugares ya poco a poco iré avanzando ah.. Y tambien escogimos la fecha el 8 de octubre
    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2016 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me encantó el lugar.. quisiera saber si alguien contrato al catering de la hacienda Ayaypoma. .cariños
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!

Puedes buscar en el directorio de la web, mira este es el linkde los que están en esa zona Smiley winking

https://www.matrimonio.com.pe/recepciones/lima/la-molina

También puedes darle una ojeada a estos debates Smiley laugh

Locales en la molina o cerca

Locales : club las lagunas( la molina), circulo militar (jesus maria), casa manuelita saenz(pueblo libre)

Alquiler de casa en la molina

• Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo soy de Chorrillos es cierto yo también prefiero avanzar para no dejar a último momento, por eso máximo en noviembre necesito definir fechas para alistarlo todo, creo que mi novio no entiende bien eso de programar la fecha ya! jajajaja. Preguntaba de donde eran para poder guiarnos sobre lugares si somos de zonas cercanas nos podemos ayudar mejor. Tu boda será en los Olivos?

• Responder
  • Rosse
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susy, yo soy de San miguel pero ahora vivo en el pujante distrito de Los Olivos xD , si estamos algunas tratando de avanzar todo lo que podemos, para no tener los días finales mas que los nervios encima. Tu de donde eres?
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada para eso estamos toda la comunidad por acá para apoyarnos Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh!!! y que local o iglesia te casas??? ...... ritual es decir que nos va a ddar la bendicion y cruzar velas delante de nuestros invitados pero en el local ... porque kiero que hagan tipo capilla ..

• Responder
  • Stella
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien conoce casas que se alquilen en la molina como para 200 invitados?
    • Responder
  • Rosse
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanne me ayudaste a mil! Estaba muy preocupada pero ya mas relax con tu información. MUCHAS GRACIAS!! Muaaa
    • Responder
  • Rosse
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos de la misma fecha Claudia Smiley winking que lindo! Cuentame como es ese ritual? Ya me entro la curiosidad
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola veo que ya estan bien adelantadas con los preparativos aún no tengo la fecha pero será en octubre y lo que estoy viendo en este momento es mi vestido el otro mes definiré recién la fecha exacta para empezar con toda la planificación. Rosse de que parte de Lima eres?

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hola bueno yo no me caso en oct justo debido al mes morado ya que mi esposo es hermano y todo el mes andan full pero si logre casarme civil en oct del año pasado te paso los días de procesión del Señor de los Milagros siempre sale el primer fds de octubre salvo que sólo le den permiso para salir o sábado o domingo luego sale 18, 19, 28 y 1 de noviembre que es la guardada ojalá y te haya ayudado mi comentarios.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh!!! que lindo ... yo deverdad chicas .. ya quiero que sea octubre!! falta un año completo .. pero estoy super feliz ... yo tmb ya tengo todo planificado ... ya en enero comienzo a dar para la separacion del local y es una iglesia cerca a mi casa donde yo asisto siempre y el padre tan buena onda me va a ir a casar como tipo ritual ( pero igual me voy a casar en la iglesia ) y ese ritual lo va ser en el local que ya busque y encontre aunque mi novio dice que es muy chico a mi me encanto y pues me dijo que si a mi me gustaba pues que yo decida ... va ser en trapiche ... y pues desde enero yo misma voy a ir comprando cada mes cosas que lo haga que sea personalizado y segun mi gusto !!!! FELICITACIONES .... MI FECHA ES EL 8 DE OCTUBRE!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holis Pao!!

Ya fuiste a averigar ?? estaría chévere que te pases persobalmente, he visto que el lugar está en el directorio de la web, puedes ver sus fotos para hacer una idea Smiley laugh

https://www.matrimonio.com.pe/locales-eventos/hacienda-ayaipoma--e108289

Y ahora que estás buscando locales, creo que estos tips te van a caer a pelo!! Smiley winking

Claves para elegir el local para tu boda

Por qué te gustaría esa hacienda?

• Responder
  • Rosse
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paolita, buena elección, es hermosa! Es uno de los poco lugares que te dejan quedarte hasta las 6am, tienen su propio catering pero tambien puedes llevar el tuyo y tiene capilla, cosa que puedes ahorrar en iglesia en caso seas catolica.
    • Responder
  • Rosse
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Patricia! Yo tambien quiero casarme en san Pedro, tenia que hacer la cola y me entere muy tarde pero por ahi me han dado el dato que hay un cupo que justo va conmigo, tengo una conocida que trabaja ahi y me va a ayudar para no esperar hasta el proximo dia habil del mes, si en todo caso falle el plan, sera en la iglesia de san Sebastián.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2016 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en octubre del 2016 .. quisiera q sea en la hacienda ayaipoma. . Comentarios. .gracias
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii totalmente, la idea es esa Rosse, para que puedan compartir, tips, consejos, idea, proveedores, y que vayan comparando como van con los preparativos y el tiempo Smiley tongue Mira seguro que esto también te ayudara Smiley winking

https://www.matrimonio.com.pe/debates/cronograma-para-preparar-tu-look-de-novia-paso-a-paso--t5034

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yooooo!! Me caso el 1 de Octubre en la Iglesia San Pedro del Centro de Lima Smiley smile

Por el momento ya tenemos separados el Catering (Q'branta Gourmet), Fotografía (Los Hermanos Parra) y el Coro (Aleluya)... estamos en búsqueda del local aún Smiley smile

Un gusto! Espero que salga linda tu boda Smiley smile

• Responder
  • Rosse
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pao, siii creo.que va a ser super provechoso Smiley smile y para ayudarnos mutuamente y darnos ánimos
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!

Qué chévere que te animaste a abrir este debate!! Ahorita mismo le paso el link a varias novias limeñas de la Comu que se casan en octubre 2016!! Seguro les encantan!! Me gusta mucho esa época es plena primavera y seguro que estas ideas las dejan así :Smiley heart

16 vestidos de novia primavera 2016

12 Zapatos de novia primavera 2016

13 bouquets de novia primavera 2016

11 maquillajes de novia primavera 2016

15 Peinados de novia primavera 2016

• Responder
  • Rosse
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sera muy interesante conocerlos. Smiley smile