- Matrimonio
- Comunidad
Miriam

Chorrillos, Lima · Desde Septiembre del 2015
Soy una novia de carácter apacible y amigable, me gusta escuchar a las personas así no coincidan conmigo, pues todos podemos aprender de todo lo que nos... Ver más
Soy una novia de carácter apacible y amigable, me gusta escuchar a las personas así no coincidan conmigo, pues todos podemos aprender de todo lo que nos rodea hasta de la misma naturaleza... Adoro a los animalitos y los chocolates... Bueno, y tampoco me rindo fácilmente jejejeje
- Novia Habitual
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Sobre mi matrimonio
Solo deseo como todas las novias, que todo salga bien y estar rodeada de las personas que me aman con la bendición de Dios.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Catering matrimonio

Fotógrafos bodas

Autos matrimonio

Alquiler toldos
Posts en los que participo
146
Hola chicas, les presento mis centros de mesa listos a 18 días del Gran Día Jajajaja fue un domingo productivo el día de ayer porque también compramos en Makro los insumos para el bartender, y más la...

Quisiera recibir recomendaciones no estoy segura si contratar una orquesta o dj para la fiesta de mi matrimonio.

Hola lindas!! Las damas de honor son siempre un apoyo especial... por eso les pregunto: ¿Te ayudarán a vestirte tus damas de honor?

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2954 días
Hola chicas, les presento mis centros de mesa listos a 18 días del Gran Día Jajajaja fue un domingo productivo el día de ayer porque también compramos en Makro los insumos para el bartender, y más la tarde practicando nuestro baile, mi domingo fue...

Participé en el post de Miriam
Hace 2954 días

Participé en el post de Yulissa
Hace 3042 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración