Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johana.e
Novia Principiante Junio 2019 Lima

Otoño en Lima?

Johana.e, el 7 de Agosto de 2018 a las 12:02 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7
Hola a todos(as), ayúdenme !!!!
Alguna de las felizmente casadas lo hizo en la última semana de mayo o primera semana de JUnio? La mía va por esa fecha, y tengo dudas por la estación, lo ideal para nosotros es hacerlo en un jardín abierto sin tanta su telas y mi duda surge por el clima, puede que haga demasiado frío o una lluvia nos juegue mala pasada? Quizá en un distrito donde el microclima es distinto (cieneguilla, chosica o similar)
su ayuda porfa chicas, en estos días estamos definiendo local y catering. Gracias

Otoño en Lima? 1

7 Respuestas

Última actividad por Emily, el 16 de Agosto de 2018 a las 16:27
  • Emily
    Novia Experta Julio 2018 Tumbes
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito tema, todo al natural, tiene que verificar todo, para que el clima frío que hoy tiene Lima, no no perjudique a tus invitados

• Responder
  • P
    Novia Principiante Marzo 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro se llama Solange su celular es el ****, ella organizó la boda de mi hermana y varias amigas. Su trabajo es A1, sé involucra totalmente en la boda y se siente la energía, tranquilidad y alegría que transmite, creo que me soporta mas que mi novio jijiji, suerte y exitos!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Johanna! Smiley kiss

Como dicen las chicas un lugar donde haya sol casi todo el año como Chosica o Cieneguilla pueden ser los indicados, pero por si acaso mira opciones de toldos.

Más vale prevenir que lamentar, reina!! Te dejo unos debates relacionados con este tema:

>> Toldos y carpas para tu matrimonio

>> Especial novia de invierno ❄️

>>Toldo para tu matrimonio elegante

Un beso hermosa!

• Responder
  • Johana.e
    Johana.e ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial Ana Paula, felicidades a los nuevos esposos y gracias por toda la info. leyendo sus comentarios me aterro menos con las preguntas que surgen en mi cabeza Smiley smile

• Responder
  • Johana.e
    Johana.e ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Paola estamos evaluando opciones gracias.

y sí pasame el dato de tu wedding pls.

• Responder
  • P
    Novia Principiante Marzo 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes todo saldrá bien, fácil y contrata por esas zonas o Chaclacayo que hay locales mas baratos, sino con un protector de lluvia por seguridad pero del frío no te preocupes con el baile y la fiesta no se siente para nada Smiley smile Yo también estoy viendo por ahí pero tengo a mi wedding planner apoyandome en todo, es un amor y me esta solucionando la vida y callando el estrés, mejor también contrata a una o te paso el dato Smiley winking
    • Responder
  • Ana Paula
    Novia VIP Junio 2018 Lima
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Johana, te cuento que recientemente me casé el 30 de junio, que ya era invierno Smiley laugh . Me casé en un jardín por Trapiche con toldo, piscina, luces y todo salió muy bien por la tarde salio un poco de sol y no llovió, y ya por la noche frío la verdad ni sentí, mis invitados menos que estaban sudando con todo el baile jaja, ya estábamos en calor Smiley laugh . De todas maneras si te casas en un jardín por esas fechas sería bueno prevenir con un protector de lluvia en el toldo, eso tendrías que consultar con el catering a ver si lo incluye en su paquete, para que así no estés preocupada. Suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración