Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Para las novias indecisas

Pao, el 5 de Noviembre de 2014 a las 17:37 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 5
Holis!!

Todas las noviecitas pasan por una etapa de indecisión... Si o no?? Y aunque no sabe muy bien lo que quieren lo quieren ya mismo!! Hehehe .. Somos mujeres Smiley xd

Para las novias indecisas  - 1

5 Respuestas

Última actividad por Pao, el 7 de Noviembre de 2014 a las 07:39
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje somos mujeres, en todos nuestros roles, cuando somos hijas, novias, mamás, etc Y siempre queremos las cosas, no sabemos que queremos, pero lo queremo ya mismo!! Smiley tongue

• Responder
  • Missela
    Súper Novia Noviembre 2014 Junín
    Missela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja, es lo siempre me dice mi hijo.......mamá tu quieres las cosas para ayer y yo las quiero hacer cuando yo quiero,plop.Smiley ups

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahhaha es que todo lo que he querido y deseado para mi boda el lo ha aceptado solo lo de la hora loca q no le agrada y la verdad q a mi no me quita el sueño!! Entoncess no se!!!
    • Responder
  • Emily
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero cuál sacrificio? sí él te ama y tú vas hacer que con tu felicidad ese día se convierta en el mejor de su vidaSmiley smile , no te hagas problemas decide y disfruta, que si no lo haces, ahí si que él la va pasar malXD

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahhaha sin duda soy una de ellas estoy a menos de 18 dias y aun no decido lo de la hora loca.
    A mi novio no le gusta, no le agrada y se incomoda con ello y bueno yo le insisto hasta el final q si... El al final acepto xq me dijo q quiere hacer todo para q yo este feliz, pero asi como pensándolo bien el me esta complaciendo en todo y no se vale q x mi el se sacrifique y pase un mal rato con la hora loca! No se...!! Aych x un lado digo no y x otro si hahhaa pero ya estoy contra el tiempo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración