Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa Lilia
Novia Principiante Septiembre 2017 Lima

Partida de nacimiento de mi novio no lo encuentran en la municipalidad de su localidad ya que el es de provincia :(

Rosa Lilia, el 11 de Abril de 2017 a las 17:10 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 12

Les comento que estoy apenada chicas!! ya que mande a un familiar mio de viaje a provincia para que me haga los trámites de la partida de mi novio y resulto que en el libro de actas no figura su partida ya que en el tiempo del terrorismo en eso años fue quemada u.u , y ahora nos han dicho que la única solución es realizar una reposición de partida en pocas palabras asentarse una nueva partida,me dicen que lo puedo tramitar aqui en Lima en cualquier oficina de la Reniec pero el trámite es personal, solo espero tener suerte...ya que si la reniec no soluciona esto mi novio tendra que viajar y el mismo asentar su partida en el municipio donde nació...deseenme suertee !!

12 Respuestas

Última actividad por Jair, el 21 de Octubre de 2021 a las 17:31
  • Jair
    Novio Novato Febrero 2022 La Libertad
    Jair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una consulta, saben si sirven de igual forma presentar las partidas de Nacimiento sacadas por internet (estas se pagan y se imprimen en casa), a diferencia de las de la Reniec misma?
    Es que debo presentar mi partida de nacimiento para casarme civil en Trujillo, pero no se si es válida sacarla más rápido por internet en vez de ir personalmente. Tienen el mismo valor?
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces linda puedes probar sacarla por las máquinas automáticas o vía Internet

¿Ya lo intentaste? Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2021 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si tengo la partida antigua de mi novio
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María Smiley love

Puedes sacar el certificado de manera online. Sólo necesitarás algunos datos, ¿tienes alguna copia del la partida aunque sea antigua?

• Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2021 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa , la partida de mi novio fue asentada en provincia si deseo sacar una copia la puedo sacar en la reniec de lima o tiene que ser en su provincia ayúdenme 😟
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff reinita!! Que problemas!! Pero no se desanimen, los temas burocráticos pueden tener estas particularidades, pero con paciencia todo se va solucionar!! mucho ánimo!! Smiley heart

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow!! Reina que dilema!! , mira para todo hay solucion el tiempo va estar de tu lado , solo no te estreses uno tranquila va tomar las cosas mejor si y todo saldra bien ya lo veras siente la buena vibra para ti reina!!! suerte

• Responder
  • Rosa Lilia
    Rosa Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón Fiorella,las pruebas nos hacen más perseverantes! A seguir adelante y con fe...
    • Responder
  • Rosa Lilia
    Rosa Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo hasta el 23 para presentar la constancia de mis tramítes de civil sin la partida no podré hacer nada,pero todo con fe....gracias por el apoyo amigas Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh Rosa Lilia que problema...pero estás a tiempo no te preocupes! Todo saldrá bien!
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow no te estreses con calma, todo saldrá bien...te mando todas mis energías positivas para que los papeleos se arreglen, comprendo como debes sentirte, pero no hay mal que por bien no venga Smiley smile

• Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh Lilia... Menos mal tienes tiempo para hacer estas gestiones con calma...

Con Fé todo saldrá bien!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración